?

Que les parece la historia? deveria continuarla?

Poll closed 5 Enero 2012.
  1. Me gusto y deverias continuarla

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me gusto pero creo que no deverias continuarla

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alejandra Bulli

    Alejandra Bulli Guest

    Título:
    Runaway
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    455
    "Ven aquí Allie "le dije, y ella asintió con la cabeza y se acercó a mí con rapidez. Al llegar a mí, me jalo y me susurro al oído "Ya nos vamos?" y al ver su cara asustada le dije con mucha dulzura "si" ella me dio una sonrisa y me agarro de mi polo, lista para seguir. Entonces caminamos hacia el carro con las bolsas de mercado, llenas de provisiones y cualquier artículo que encontramos, desde un GPS a un simple lápiz. Al llegar al carro pusimos las bolsas en la parte de atrás y nos metimos en el carro con mucha agilidad y comencé a conducir a lo que llamábamos casa. Si me preguntaran quien es la niña sentada a mi lado con lindos rulos dorados, con lindos ojos celestes como el cielo y una perfecta nariz, pues yo en dos simples palabras respondería mi hermana. El único familiar que sigue vivo, a la única persona que confió y con la que estoy por escapar.
    "Emily ya llegamos" me dijo Allie y le dije "Vamos" y con paso lento nos acercamos a la puerta de nuestra casa donde ya nos esperaba el Sr.Manson con un traje negro y en la mano sostenía un paquete. Al llegar a la puerta nos miró y me dijo "Usted vino tarde, no ven que mi tiempo es dinero" y bajando la cabeza le dije "Lo siento mucho pero estábamos comprando y el respondió de mal humor "Bueno ya que importa tome el paquete y me podría dar la llave, solo eso falta porque los papeles ya están firmados"
    Desanimada abrí la puerta y ya a dentro de lo que solía ser mi casa estaba vacía. A lado de la puerta estaban las maletas las cogí y las puse fuera, luego el Sr.Manson dijo "podría dejar la nostalgia y darme las llaves, en verdad estoy apurado" asentí con la cabeza y le entregue las llaves y me dio el paquete. Con los ojos llenos de lágrimas cargue el paquete y las maletas hacia el carro y a mi lado con paso apurado estaba mi hermana bañada en su llanto que al llegar al carro abrió la puerta y entro rápidamente. Yo puse las maletas en la parte de atrás y con el paquete en la mano entre al carro y me puse a conducir, no savia a donde pero tenía que ser lejos, porque si no ellos nos encontrarían y yo no me quiero arriesgarme a eso. Conduci hasta no poder más hasta llegar a frontera y sin poder mirar atrás decir adiós. Este era un adiós a mi querido Estados Unidos y ola a mi nueva aventura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wooooo!
    Qué bien, Me gusto mucho, Auqnue aun no se a donde va a todo esto, espero averiuarlo pronto, algunos pequeños errores, de ortografia. pero buena originalidad *-----*
    Veo que es de ciencia ficciíon, lo que me da mas curiosidad, espeor continuacion
    ATT: Muñeca Ha-Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alejandra Bulli

    Alejandra Bulli Guest

    G
    Gracia y me alegra que seas sincera y no digas solo por decir intentare arreglar los errores y gracias por comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alejandra Bulli

    Alejandra Bulli Guest

    Título:
    Runaway
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    601
    Chapter 2\El Hotel
    Hicimos nuestra primera parada en Monterrey, México. Nos hospedamos en un pequeño hotel de 3 estrellas, lo elijemos porque tenía garaje y necesitamos guardar el carro en un lugar seguro. Llegamos a las 6:00 am sinceramente no sé cómo no me quede dormida en el trascurso. Aunque obviamente casi nos atropella un camión, un bus, una camioneta y otros carros que ya no me fije.
    Cuando el carro ya estaba bien estacionado, salí del carro y ayude a mi hermana pararse y caminar a la sala de la recepción. Dejamos todas nuestras cosas en el carro porque no me sentía con gana de cargar cosas. Cuando llegamos a la recepción, ella se fue y se sentó en el primer sofá que vio en la recepción mientras yo me acercaba a hacer el papeleo.
    En la recepción había un chico que se notaba soñoliento. Tenía el cabello lleno de rulos, el color de su pelo era negro al igual que sus ojos y tenía la tés morena. Tenía un traje raro, como el de los meseros y tenía una etiqueta que decía: Pedro.C, nunca yo he escuchado un nombre así supongo que es del lugar. Decidí comenzar con "Ola señor Pedro" que son una de las pocas frases que aprendí de la clase de español, el señor respondió con una sonrisa "Buen español" yo respondí "Gracias".
    Luego de eso comenzó a preguntarme muchas preguntas y comencé a responder con lo primero que se me venía a la cabeza, hice lo mismo en el papeleo, ya me estaba muriendo de sueño y parecía que el chico comenzó a dudar así que le dije "¿Qué? nací en Agna, África" no sé si ese lugar existirá pero bueno "Algún Problema con eso señor Pedro y me veo joven porque no me gusta parecer vieja y por eso me hice algunas cirugías" creo que con eso se convenció y me dio las llaves.
    Cogí las llaves y con mucho sueño pude ver que en sofá Allie ya se había dormido. La tuve que cargarla al ascensor y cuando ya estábamos dentro, con mucha dificultad presione el botón 2 y al instante el ascensor comenzó a moverse. Al detenerse y abrirse, salí del ascensor con Allie en mi brazos y comencé a caminar buscando la habitación con el número 24. Esa era la habitación que nos habían dado, era una doble y con eso me refiero que tenía dos camas. Al encontrar la habitación con dificultad abrí la puerta con la llave que nos dio él señor de la recepción.
    La primera cosa que hice fue poner a Allie en una de las camas y taparla. Después me fui al baño y me vi en el espejo, mi cara era un desastre, mis grandes ojos azules no se les notaba con lo poco que podía abrir los ojos con unas ojeras gigantes.Mi pelo que es lacio, marrón y bastante largo estaba en su totalidad enredado así que tire un poco de agua a mi cara. Al salir de baño me di cuenta que había dejado la puerta estaba abierta y con la llave puesta, así que saque la llave y cerré la puerta y sin poder mas me tire en la cama,savia que no nos podían haber seguido tan lejos y con ese alivio me quede dormida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso