Rumbo a una experiencia educativa [Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 22 Septiembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rumbo a una experiencia educativa [Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    890
    Título: Rumbo a una experiencia educativa.
    Tipo: Drabble.
    Personaje: Yuuki Cross. Zero Kiryüu, aunque éste último en menor medida xD
    Género: Comedia, o intento de comedia. No había mucho que pudiese hacer en esta situación. -3-
    Dedicatoria: A kohome-chan *O* porque ella me dedicó el suyo(?) asdf, lamento no haberte dedicado algo mejor y más coherente. Pero te prometo que este coso feo te lo compenso(??
    Nota: Para la actividad "¡Papeles Inversos!" del foro. Lamento la tardanza =3=

    Rumbo a una experiencia educativa.

    Definitivamente había mucha diferencia entre una clase y otra.
    Es decir, ¡los dormitorios de la Luna eran enormes, y lujosos…! y Yuuki podría jurar perderse de no ser porque Kaname-sempai, siempre amable, le había proporcionado un mapa.

    Y no, no pregunten de los dibujos, porque eran horribles. “Quizás Kuran no es tan talentoso en todo”*, había dicho Zero a modo de burla al ver el papel rayado (siempre con su expresión de aburrimiento y desolación) antes de marcharse y encerrarse en una habitación, en el sótano. Se negaba a dormir y habitar cualquier dormitorio que hubiese sido ocupado por un vampiro.

    Bah, cosas normales de él.
    Yuuki no se preocupó por eso. Estaba demasiado aterrada como para pensar en otra cosa.
    La oscuridad nunca había sido su amiga. Pese a que no le gustaba, se había acostumbrado a la idea de patrullar pasillos y bosque oscuro porque era su trabajo; sin embargo, esta vez no había ningún deber de por medio o estaba Zero a su lado como para despejar su mente y no prestar atención a la oscuridad.

    Porque sí, le temía, y el dormitorio de la luna no sólo se caracterizaba por ser lujoso y enorme, sino también por estar siempre en penumbras.

    ¡No había ningún indicio de luz en ese lugar! Y como las clases eran de noche (muy, muy de noche, más de lo que se podía desvelar) terminaba durmiéndose en clase y siendo reprendida por el antiguo maestro de Zero, Yagari.

    Era complicado todo eso, porque aparte de todo lo mencionado, siempre que se vestía con el lindo, suave y perfumado uniforme blanco, terminaba manchándolo de algo en particular y haciendo el ridículo.

    ¡Ahora mismo ya no estaba de acuerdo con la idea del director Cross! Eso de ‘intercambiar papeles’ estaba horrible. ¡Y Zero continuaba sin salir de su habitación!

    —Eh, Yuuki. ¿Podrías regresar sola a los dormitorios? El profesor quiere hablar acerca de mis notas. —La suave voz de Sayori la sacó de sus pensamientos—. Tardará, porque no entregué unos trabajos por estar enferma y… tú sabes. No quiero quitarte horas de sueño.

    Primero Yuuki palideció, quiso hablar, pero posteriormente se mordió el labio inferior y asintió con una sonrisa fingida. —De acuerdo. —Fue todo lo que dijo para darse la vuelta e intentar volver sin sufrir un paro cardíaco.

    Y es que… todo estaba tan, tan oscuro.
    Al entrar a la estancia, lo primero que vio fue oscuridad. Figuras de mueblería que en la penumbra del lugar se veían extrañas, como figuras inertes que pretendían asustarla, o algo así. Se llevó las manos al pecho, intentando normalizar un poco sus nervios y su respiración, caminando rápidamente a las escaleras.

    —Tranquila… —Comenzó a decirse—. Es sólo oscuridad, y muebles caros.

    —Eres tan tonta a veces. —Escuchó un bufido, y luego observó a Zero desde un pasillo—. ¿Aún sigues creyendo que esto de intercambiar papeles es una buena idea? —Casi le rugió.

    La fémina hizo un puchero, sonrojándose apenas un poco. Cuando antes hubo estado del lado del director, ahora se congelaba de frío y terror. Suspiró, mirándolo después con ojos suplicantes.

    —¿P-puedo dormir contigo esta noche…?
    —No.
    —¡Zero! —Infló las mejillas, acercándose a él a modo de súplica. El aludido simplemente se dio la media vuelta y bajó las escaleras al final del pasillo, al sótano, en donde dormía—. Tengo miedo.

    Zero estaba enfadado, y Yuuki podía entender.
    Ser obligado a ir y vivir en el ambiente de esas bestias, por capricho de ella misma y del director… Ah, de verdad, a veces era una gran tonta.
    Bueno, esperaba sacar algo bueno de toda esa situación, o al menos, superar su miedo a la oscuridad.

    —Director, esto no es divertido… ni educativo. —Lloriqueó, subiendo sigilosa y con cuidado de no ser atacada por un monstruo peludo rumbo a su habitación.

    ___________

    *: Quien haya leído el especial del manga "Los Secretos de Kaname", con Ichijöu Takuma y Shirabuki Sara, sabrá que la mala (para no decir pésima) habilidad de Kaname para dibujar no la saqué del aire. Está comprobado que Kaname no es bueno dibujando, de hecho, es bastante malo si se toma en cuenta que es un purasangre xD

    Bueh. Acepto tomatazos y eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *---* ñem, te comeré.

    ¡Que gracioso! Jah... soy más valiente que Yuuki, *--*, pues, en ocasiones un escalofrío me recorre la espina dorsal, pero no corro ni veo los muebles como sombras que van a saltar solo para asustarte, claro, estoy acostumbrada. Siempre, tipo una dos de la mañana, tengo que ir al baño y no puedo prender ni una sola luz (a excepción de la del baño) XD, al principio corría cual bala, pero ya nuh.

    Ejem... me salí del tema, jajaja, me dio risa que Zero tan fresco y sexy relajado como siempre le diera un rotundo "No" como respuesta, yo hubiese sido un poco más delicada, algo como "está bien, pero no te vayas a mover mucho, o te saco" XD, sep, soy susceptible, y tú más que nadie lo sabes.

    Sobre los dibujos de Kaname... ¿y qué? (?), lo que no pueda él lo dibujo yo, y ya. XD ok no.

    ¡Me encantó sensei! No sé, tu estilo me mata.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso