Microrrelato Ruleta del Parque

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 12 Noviembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ruleta del Parque
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Todo me daba vueltas, me era difícil pensar con lo rápido que ocurrían las cosas, y por la misma razón, se me nublaba la vista.

    Nunca habían ocurrido las cosas de esa manera, y me maree demasiado, creía que en cualquier momento caería, pero un amigo detuvo la cosa, y una amiga, me ayudo a ponerme de pie.

    Nunca más me volvería a subir a una Ruleta del parque.

    Fin​

    Bueno, unas cuantas cosas que decir, si notan alguna falta ortográfica o palabras mal conjugadas siempre lo corregiré y les estaré agradecida, y otra cosa, para los que no sepan lo que era una ruleta de parque (porque yo no me acordaba) es esto adf.jpg
     
    Última edición: 12 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esas condenadas ruletas… también hicieron de sus estragos conmigo. Al leer este pequeña anécdota, me recordó a cuando mis hermanos y primos íbamos al parque para jugar con los columpios, resbaladillas y demás juegos. Había una ruletas de esas y, jajaja, una vez decidimos probarla, nos subimos para después de salir de allí con un mareo. Juramos nunca volver a subirnos más.

    Eras tiempos divertidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solía verlas cuando iba a otros parques en paseos familiares (con hijas/os de amigos de mis padres o con mis primos) o en los juegos de unas cabañas cuando íbamos a la playa y nos subíamos a esas cosas, aunque nunca logramos girar taan rápido porque yo era pequeña y el resto mas o menos de mi edad y esas cosas eran muy pesadas, después descubrimos que se le daba vuelta entre todos, porque nosotros los muy inteligentes hacíamos que uno (el que tenia mas fuerza) se quedara abajo y nos diera vuelta agarrando los fierros, pero ya era tarde y nunca lo probé de nuevo. Me gusto mucho que respondieras mi comentario, de verdad.
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, a mí me usaron para darles vueltas, así, mientras esos niños y niñas se divertían, yo me esforzaba para que fuera más rápido, pero eso sí, un par de ellos bajaron hasta vomitando en una ocasión.
    Alguna vez de niña también di vueltas en esas ruletas y como dice Sonia, eran muy divertidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso