Long-fic RuixLen

Tema en 'Crossover' iniciado por VocaloidFanGirl, 22 Diciembre 2012.

1.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RuixLen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1454
    Hola, yo soy muy nueva en esto, así que disculpen mis errores. Bueno, este es un fanfic que una amiga me pidió que escribiera. Me gustó mucho hacerlo, ya que los personajes me simpatizan mucho :) Son de Vocaloid y Utau. Más adelante subiré más cosas así. Se me dá mucho lo romático (aunque estoy Forever Alone xD) Espero les guste, y gracias por darme la bienvenida a su comunidad :)

Había pequeños grupos en cada mesa, charlando mientras comían. De repente, un golpe fuerte seguido por una puerta que se abría, llamó la atención de todos. Era Rin, con un gran sonrisa dibujada en su rostro como de costumbre; y detrás de ella, su hermano Len. Ambos fueron a sentarse en la misma mesa que Miku, mientras ésta los saludaba con la mano.
    - Rin, Len, pensé que no vendrían. Acaso no estaban grabando? –dijo ésta mientras se llevaba a la boca una galleta.
    - Pues sí, pero terminamos rápido. Además Len tenía hambre, y decidimos bajar. Hemos trabajado mucho en este disco.- contestó Rin.
    -No tengo duda de eso, realmente han mejorado. En especial tú Len.- dijo sonriendo Miku. Éste no tubo reacción alguna, y volteó de repente a ver hacia atrás.
    -Len, ¿que pasa? ¿Olvidaste algo?- dijo extrañada.
    - Nada, déjalo. Es algo raro que le pasa, dice que lo acosan.-rió Rin.
    - No es verdad! Sólo siento como si me estuviesen vigilando, es muy raro.- contestó el bebiendo agua.
    - Bah, que tonterías dices. Relájate un poco, ha de ser que estás estresado.- contestó Miku riendo mientras miraba a Rin.
    Atrás de aquella mesa, atrás de un gran árbol, estaba ella, Rui. Con los ojos grandes, que parecían asustados,