Long-fic RuixLen

Tema en 'Crossover' iniciado por VocaloidFanGirl, 22 Diciembre 2012.

1.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RuixLen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1454
    Hola, yo soy muy nueva en esto, así que disculpen mis errores. Bueno, este es un fanfic que una amiga me pidió que escribiera. Me gustó mucho hacerlo, ya que los personajes me simpatizan mucho :) Son de Vocaloid y Utau. Más adelante subiré más cosas así. Se me dá mucho lo romático (aunque estoy Forever Alone xD) Espero les guste, y gracias por darme la bienvenida a su comunidad :)

Había pequeños grupos en cada mesa, charlando mientras comían. De repente, un golpe fuerte seguido por una puerta que se abría, llamó la atención de todos. Era Rin, con un gran sonrisa dibujada en su rostro como de costumbre; y detrás de ella, su hermano Len. Ambos fueron a sentarse en la misma mesa que Miku, mientras ésta los saludaba con la mano.
    - Rin, Len, pensé que no vendrían. Acaso no estaban grabando? –dijo ésta mientras se llevaba a la boca una galleta.
    - Pues sí, pero terminamos rápido. Además Len tenía hambre, y decidimos bajar. Hemos trabajado mucho en este disco.- contestó Rin.
    -No tengo duda de eso, realmente han mejorado. En especial tú Len.- dijo sonriendo Miku. Éste no tubo reacción alguna, y volteó de repente a ver hacia atrás.
    -Len, ¿que pasa? ¿Olvidaste algo?- dijo extrañada.
    - Nada, déjalo. Es algo raro que le pasa, dice que lo acosan.-rió Rin.
    - No es verdad! Sólo siento como si me estuviesen vigilando, es muy raro.- contestó el bebiendo agua.
    - Bah, que tonterías dices. Relájate un poco, ha de ser que estás estresado.- contestó Miku riendo mientras miraba a Rin.
    Atrás de aquella mesa, atrás de un gran árbol, estaba ella, Rui. Con los ojos grandes, que parecían asustados,
    - Estubo cerca esta vez, debo cuidarme más.-murmuró sentándose, mientras revolvía su cabello. Ella era la hermana de Rei, un buen amigo de Len. Al conocerlo -a Len- Rui se enamoró de él; pero por su timidez y por ser tan terca, a pesar de conocerlo de casi toda la adolescencia; mantenía en secreto su amor por él. Bueno, casi secreto, sólo unas amigas y su hermano lo sabían, pero habían jurado mantenerlo así hasta que ella se le declarase. Ella a decir verdad, había llegado al punto de estar ‘algo’ obsesionada con él: Vigilándolo en secreto detrás de las paredes y árboles, tomando fotos de él, y siendo siempre la primera en tener sus discos. Mientras Rui asomaba su cabeza por encima del tronco para ver a Len, unos pasos entrecortados se acercaban a ella. De repente, la figura se sentó junto a ella, y susurró a su oído.
    - ¿Porqué no se lo dices de una vez?
    - ¡KYAAA!-gritó Rui sorprendida- Ah, eres tú. Seeu, me asustaste; no te acerques así a la gente.
    - Perdón, Rui.-contestó Seeu sentándose a su lado mientras mordía una manzana- Pero es la verdad, ¿crees que podrás seguir ocultándolo?
    - ¿Ocultando QUÉ?- contestó volteando a verla, sonrojada- Y-Yo no oculto nada.
    - Claro que sí. Lo amas, y aunque se me hace raro que seas tan terca, tu amor es muy ¡lindo!.
    - No digas eso. No es lindo, es vergonzoso.
    -¡Aw!- exclamó ella sonriendo- ¡Me encanta que sucedan cosas así!
    - ¡Basta!- contestó Rui golpéandola- Deja eso, ya. Vamos a comer algo.- concluyó poniéndose de pie.
    Días después, Rui se encontraba en el salón de grabación, grabando un cover. Ella estaba muy concentrada afinando su voz, cuando de repente se abrió la puerta. Era Len, sorprendido por encontrarla allí.
    - ¿Qué haces aquí Len? Pedí el salón para mi hoy, así que no debes estar aquí.
    - Vine a buscar algo. Pensaba que hoy le tocaba a Miku el salón.
    - Pues no, me toca a mí. ¿Algún problema con eso? ¡Vete!
    - ¡Ya va! Sólo vine por mi guitarra, mala.
    - Sí, muy. Oye, antes de que te vayas, quería preguntarte algo, idiota.
    - Qué dulce manera de decirlo.-contestó Len con una sonrisa sarcástica- ¿Qué pasa?
    - Etto… Tú estas con… ¿con alguien?-dijo ocultando su cara sonrojada bajo las partituras- No es que me importe, sólo quiero saberlo.
    - No, con nadie aún. Pero, ¿Porqué lo preguntas? ¿Acaso te pones celosa?-contestó el riendo.
    - ¿QUÉ? ¡No, idiota! No me importa en absoluto, sólo quería ser amable y mostrar algo de interés educadamente.- contestó golpeándolo en el hombro.
    - ¡Ya deja de golpearme! Se supone que las chicas no tienen tanta fuerza.-dijo saliendo de la sala con su guitarra.
    - Pues ¡tú hermana es igual!- gritó ella mientras se cerraba la puerta. Cuando estuvo sola de nuevo, dejó caer las partituras sobre el escritorio, mientras reclinaba su silla. Cerró sus ojos e intentó seguir concentrada en su voz, pero le fue inútil.
    - Estúpido, me desconcentró.-murmuró resoplando- Estos estúpidos sentimientos… No puedo creer que me pase a mí.-concluyó, mientras salía del salón.
    Cuando cayó la noche, Rui y Seeu se encontraban en la sala principal, rodeadas por pocas personas. Seeu miró a su alrededor y suspiró, como si buscase a alguien.
    - Qué pasa?- preguntó Rui poniendo una mano en su hombro.
    - Nada, ven conmigo.- contestó ésta, tomándola del brazo. Ella la llevó hasta la sala de instrumentos, dónde estaba todo lo que no usaban.
    - Quédate aquí, Rui. Espérame, ¿ok?-dijo ésta saliendo y cerrando la puerta tras de sí. Rui se quedó parada en el medio de la sala; resopló, y se sentó en una esquina.
    Mientras tanto, Rei y Rin, conversaban con Len en la sala principal. Cuando Seeu llegó, agitada por ir corriendo, y le susurró algo a Rin. Ésta esbozó una sonrisa y miró a Rei, él cual le devolvió una risa. Len miraba como idiota aquella devolución de expresiones, mientras comía una banana.
    - Len, tienes que venir conmigo.- dijo Rei poniéndose de pie.
    - ¿Qué? ¿A dónde vamos?
    - Eso no importa, sólo ven. Es muy importante.- concluyó él. Ambos fueron al mismo lugar donde estaba Rui. Él abrió la puerta, y empujó a Len dentro, mientras la cerraba tras de sí.
    - ¿Qué haces aquí idiota?-preguntó Rui poniéndose de pie.
    - Créeme que no lo sé, Rei me trajo.
    - ¿R-Rei? ¿Rei te metió aquí?- murmuró ella. Entonces sus ojos se abrieron grandes como platos, y corrió hasta la puerta- ¡Rei, Seeu, abran! ¡Sé que están ahí, ábranme!- gritó, mientras movía inútilmente la perilla de la puerta, la cual estaba cerrada desde afuera. Después de un rato de intentar abrir, ambos se sentaron en el suelo, resignados.
    - No entiendo por qué hicieron esto. La verdad, es raro.- dijo Len acomodándose el pelo. Rui permanecía enfadada, y miraba al techo con el ceño fruncido.
    - Más les vale que nos dejen salir pronto. No resistiría pasar mucho tiempo con un tonto como tú.
    - Sí claro, ¿crees que me gusta estar encerrado con alguien que me odia tanto?- contestó él resoplando con desgano.
    - ¿Quién dijo que yo te odio?- dijo Rui volteando a verlo.
    - Es obvio, Rui. Me llevo muy bien con tu hermano, pero es obvio que contigo es inútil. Todo el tiempo demuestras que no te caigo bien.
    - Pero yo no te odio. Sólo me desesperas ¡Eres un idiota!- contestó ésta empujándolo.
    - ¡Basta!- exclamo él- Siempre haces lo mismo, me golpeas, me insultas; ha sido así desde que te conozco. ¿Porqué, Rui? ¿¡Qué te molesta tanto de mí!?- Rui se quedó muda. Tapó su rostro sonrojado con sus manos, y suspiró.
    - ¿En serio lo quieres saber, Kagamine?- dijo ella. Hizo una pausa al no obtener respuesta, y se puso de pie.
    - ¿Lo quieres saber? ¡Pues te lo diré! Yo… No sé como esto me sucedió. Pero, cada vez que te veo, mi corazón late más fuerte, cuando escucho tus canciones, quiero tenerte a mi lado para abrazarte. Cuando te veo, con esa cara de tonto, dando vueltas por la casa… quiero tomar tu mano… ¿Porqué? Creo que todo eso me pasa porque yo… ¡Te Amo!- gritó ella con lágrimas en los ojos. Len se paró en frente de ella, y la miró por unos segundos. Sus rostros, se encontraban muy cercanos uno del otro, hasta que sus labios se unieron. Ambos cuerpos, fundidos en un abrazo. Luego ambos se alejaron lentamente del otro; Rui se tapó la cara con las manos y se inclinó hacia abajo.
    - No digas que no te gustó, porque sé que lo querías.- le susurró Len.
    - ¡Cállate, idiota!- exclamó esta sonriendo mientras le daba un golpe suave en la cara.
    Fin xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RuixLen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    782
    Hola, aquí va la parte 2 de mi otro fic, RuixLen. Acá se enfoca más en los personajes secundarios. El hermano de Rui y su amiga: Rei y Seeu.
    "La nostalgia es un efecto, que duplica lo vivido..."
    Cuando la puerta se abrió, ambos salieron.
    - Crees que hayan sido ellos?- preguntó Len.
    - Estoy segura de eso. Pero ya no importa.- contestó besándolo en la mejilla. Ambos se dirijieron a otra parte de la casa, mientras charlaban y reían.
    - Lo logramos!- exclamó Seeu saliendo de un armario- ¡Por fin esos dos están juntos!
    - Sí que era verdad. Por un momento, llegué a pensar que no pasaría nada entre ellos.- dijo Rei siguiéndola.
    - Pero se ven tan contentos... ¡Me encanta que sucedan cosas así!- suspiró Seeu. Rei sólo sonrió, y se dirijió a su habitación. Al entrar se recostó sobre su cama, y tomó un cuaderno de abajo de su almohada.
    - No lo puedo creer, creció tan rápido...-murmuraba mientras hojeaba el cuaderno- Hace sólo unos años, recuerdo cuando jugábamos juntos.... Ahora ya no puedo cuidarte, Rui. Ahora es la responsabilidad de Len; y espero que lo haga bien, porque sino lo mataré.- dijo riendo. De repente, su cara se sorprendió, y se sentó en la cama. Sacó del cuaderno una hoja rosa doblada en muchas partes, y la desplegó:
    "Para Rei:
    Eres el mejor hermano que he tenido.- Rei soltó una pequeña risa- Desde que mamá y papá no están, tú siempre me cuidas, y me gusta mucho estar contigo. Espero que siempre estemos juntos, y que algún día podamos cantar en un gran escenario, lleno de gente gritando nuestro nombre. Y también que algún día te enamores de una chica menos linda que yo, y tengan una linda boda y me inviten.
    Te quiere, tu hermana,
    Rui."
    Una gran sonrisa estaba en el rostro de Rei, mientras guardaba la carta de nuevo. Recordaba que su hermana le había dado aquella carta un día cuando eran más niños; ella estaba jugando a escribir canciones, y de repente le escribió una carta a él. Todos esos recuerdos lo invadían, y lo lastimaban, porque se daba cuenta de que su pequeña hermanita había crecido mucho, y ahora no podría tenerla sólo para él. Pensar que ella estaría a cargo ahora de otro que no era él, lo preocupaba; pero también lo tranquilizaba que fuese Len, alguien a quien conocía muy bien.
    Rei fué hasta el jardín, a pensar solo. Cuando de repente escuchó pasos.
    - Hola Rei.- dijo Seeu sentándose a su lado- ¿Qué haces aquí tan solo?
    - Pienso. La pregunta es que haces tú aquí, ¿no grababas un cover?
    - Sí, pero ya terminé. Te noto raro ¿te pasa algo?
    - Nada.- respondió él mirando al suelo- Sólo pienso.
    - Vamos, yo te conozco.- rió Seeu.
    - Nada, no ocurre nada, traquila.- dijo despeinándola.
    - No seas malo ¡dime!
    - No pasa nada, Rui.- contestó él. En el acto ambos se dieron cuenta de que se le había escapado el nombre de su hermana. Seeu resopló y lo miró a los ojos.
    - Ya, escúpelo.- dijo ella.
    - Está bien... He estado un poco nostálgico. Es que, me preocupa que Rui esté con otro que no sea yo. Por años he intentado protejerla de todo, y pensar que podría salir lastimada... me preocupa. Pero quiero que sea feliz, así que intesto olvidarme de ello.
    - ¿Celos de hermano. eh?
    - Pues sí... Cada vez, siento que me quedo más solo. Ya no me queda casi nadie, todos están tomando sus caminos, pero yo estoy cómo esperando algo, pero ya solo.- suspiró él.
    - No estás solo...-murmuró Seeu bajando la vista- Yo... Yo aún sigo aquí. Siempre voy a estar para tí. Porque...- suspiró- Yo te estoy esperando a tí.
    Rei se quedó mirándola por un rato, ella no levantaba la vista. De repente, Seeu volteó a verlo.
    - Siempre, me vas a tener a mí.- dijo mirándolo a los ojos. Él la abrazó con toda su fuerza, y Seeu sonrió, revolviendo su cabello.
    Fin ^^
    No sé si habrá parte 3, lo más probable, es que sí :3

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Rei Miyamoto

Rei Miyamoto Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2012
    aww que bonito :3 apenas me vengo dando cuenta de que escribiste el fic jejeje soy medio despistada u.u pero me gusto esta muy bien escrito, solo que aveces ahi pequeñas faltas de ortografia que hacen que paresca que algunos personajes son el sexo opuesto D: jaja pero de ahi en fuera esta muy bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esto no es únicamente de Vocaloid, muevo.

Igual que le marqué a otra usuaria, poner como título sólo el nombre de la pareja está prohibido, así que deberé pedirte le busques un nombre para editarlo más tarde.

Saludos.

5.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ok, gracias por decirme, ya lo corrijo ;3

6.  
    Ámbar

Ámbar Rey

Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    La manera en que redactas no esta del todo mal para ser tu primer fic, sentí los sentimientos, pero, te falta pulirte.
    Lo primero que te recomendaría es utilizar el guion largo (Alt0151) para comenzarlos diálogos.

Vamos con la redacción:

La manera en que narras, como dije, no esta del todo mal, pero me gustaría que te centraras más el los sentimientos, si es posible que describieran lo que sienten y hacen.

- ¿Lo quieres saber? ¡Pues te lo diré! Yo… No sé como esto me sucedió. Pero, cada vez que te veo, mi corazón late más fuerte, cuando escucho tus canciones, quiero tenerte a mi lado para abrazarte. Cuando te veo, con esa cara de tonto, dando vueltas por la casa… quiero tomar tu mano… ¿Porqué? Creo que todo eso me pasa porque yo… ¡Te Amo!- gritó ella con lágrimas en los ojos. Las palabras que florecieron de sus labios hizo un eco feroz en la oscura habitación. Rui, sintió que, muy en el fondo, se había librado de un gran peso, del miedo atroz que la acosaba por amarlo. No podía arrepentirse, lo hecho ya estaba hecho, ahora solo tenía que esperar una respuesta. Una que le diera felicidad o tristeza.

Un pequeño ejemplo, que fue inspirado al leer tal confesión :3
    No todo es diálogo, date tu tiempo para explicar cada cosa y cada sentimiento de los personajes.

En fin, el final me dio chiste,valla manera que haces sonrojar a Rui x3

Estare esperando la tercera parte.

Atte: Ámbar

7.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RuixLen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1993
    Esta es a 3 parte de mi Fic: Amor doble- RuiXLen- SeeuXRei.
    Había transcurrido un mes desde el momento en el que Rui le había confesado su amor a Len, y éste le había correspondido. Desde aquel momento, se habían vuelto la parejita melosa de la casa, despertando los celos en varios de sus compañeros y compañeras.
    Seeu, por su parte, no había obtenido una respuesta negativa o positiva de Rei, algo que la desesperaba mucho. Ella no estaba segura si aquel abrazo había significado algo para él; aunque a ella le había causado una gran ilusión de que aceptase sus sentimientos. Sólo esperaba que en algún momento, se diera la ocasión para volver a preguntarle. Ambas, Rui y Seeu, se habían distanciado un poco desde aquella confesión; ya que Rui solía pasarse el día con Len, y Seeu trabajaba mucho en sus canciones.
    Una tarde calurosa, mientras el enorme sol brillaba, Seeu estaba acostada bajo un arbol del jardín, con sus auriculares puestos y los ojos cerrados. En su mente pasaban las escenas de aquella canción, mientras ella marcaba el ritmo con su dedo índice sobre el pasto. Unos pasos comenzaron a escucharse cercanos a ella, por lo que abrió los ojos y levantó la vista.
    - Hola, Seeu.- dijo Rui sonriendo.
    - Hola, pensaba que estabas con Len.-dijo ella cerrando los ojos de nuevo- Cómo de costumbre.-agregó en susurros.
    - Es mi novio, ¿que esperabas?-contestó golpeándola en el hombro- Siento que ya no hablemos tanto cómo antes, de verdad.
    - No, está bien.- dijo ella sonriéndole- Al fin y al cabo, lo que quería era que esten juntos. Me pone feliz que... sean novios ahora.-concluyó algo desanimada. Rui la miró extrañada, y se sentó a su lado.
    - ¿Qué te pasa?- preguntó.
    - Nada. No es... nada.
    - Vamos, dime qué.
    - Bien... Es que, tu hermano y yo... Bueno, Rei me.. Yo le dije que- balbuceaba Seeu sonrojada.
    - Ya entiendo.- declaró con aires de madurez Rui- Hicieron cosas maaaalas!- rió.
    - No! Dios, no se puede ser seria contigo.-contestó con pesadez cómica- Yo... Me declaré a Rei; o algo así. Y lo que me tiene mal, es que no me ha contestado un sí o un no.
    - Ah, era eso. Pues...-dijo pensando con cara seria- Mi hermano es un chico muy raro. Ya sabes, es serio y cómico cuando quiere, y más indeciso que yo, incluso siendo él el mayor. Pero nunca habría pensado que tenías el valor para declararte.-concluyó, mirándola extrañada.
    - Sí, es que cuando te vi salir de esa sala con Len, pensé que tal vez, si le decía mis sentimientos, podríamos terminar igual.-contestó cabizbaja- Pero no me ha dicho nada, ni siquiera señales.
    - Mi hermano es un idiota, pero créeme que te responderá. En algún momento en el que estén solos, o algo así, sólo tienes que esperarlo un poco.-afirmó Rui. Ambas hablaron un largo rato, se pusieron al tanto de muchas cosas que les habían pasado, mientras caía la tarde.
    Ya en la noche, los Kagamine llegaron exahustos, habían pasado todo el día de un lado a otro. Apenas entraron a las casa, Rin corrió hacía la sala principal, y se tumbó en uno de los sillones. Len dejó el bolso de su hermana al lado de la puerta, y se dirigió a la habitación de Rui.
    Recorrió el largo pasillo, hasta llegar a la puerta que tenía escrito con marcador negro: "Rui y Rei Kagene. Utau.", y la abrió sin más. Para su sorpresa, sólo se encontró con Rei, sentado en la PC. Éste lo miró duramente y lo hizo pasar.
    - ¿Así entras siempre, Kagamine?- preguntó secamente.
    - Hola Rei. N-No, sólo que pensaba que Rui estaba aquí.
    - De todos modos, si vienes a ver a Rui, deberías tocar la puerta antes de entrar.-declaró con una mirada fría- Ella tiene que tener su privacidad, Len, recuérdalo.
    - Claro amigo, no te preocupes.-contestó con risas algo nerviosas- Te prometo que para la próxima lo hago.
    - Ok. Por cierto, Rui está afuera, con...con Seeu.-dijo entre suspiros Rei.
    - De acuerdo, pero ¿te pasa algo? Suena como si te molestara decir su nombre.
    - No me molesta, es sólo que ella... Nada, olvídalo Len.-concluyó dirigiéndose a la puerta.
    - En algún momento me voy a enterar, aunque sea por Rui.-dijo Len entre risas. Ambos salieron de la habitación, Len se fue al jardín a buscar a Rui; y Rei fue a la cocina a comer algo.
    -Hola chicas.-dijo Len sonriendo mientras se acercaba a ellas. Rui lo besó en la mejilla y lo hizo sentarse junto a ella.
    - Hola Len.-rió Seeu- Siento que sobro aquí, así que mejor los dejo solos.-agregó, poniéndose de pie.
    - Pero no hace falta que te vayas, puedes quedarte.-dijo Len, volteando a verla mientras se iba.
    - No se preocupen, está bien. Chao Rui, nos vemos después.-concluyó retirándose de aquel lugar. Ella caminó lentamente hacia su habitación, pensando que pronto llegaría su hermano para ganarle la PC.
    - ¿Cómo has estado? ¿Estas muy cansado?-preguntó Rui, acercando su mano a la de Len.
    - Sí, algo cansado. No te preocupes-rió-nunca estoy tan cansado como para no estar contigo.
    - Qué lindo eres.-susurró ella, abrazándolo con fuerza. De repente, mientras hablaban, sonó el timbre de mensajes del celular de Len. Éste tomó el aparato y se fijó que decía.
    - ¿Quién es?-dijo son pesadez Rui, mientras espiaba la pantalla. Sus ojos se abrieron con furia, y tomó el teléfono en sus manos- "Me la pasé muy bien hoy contigo, espero que vengas de nuevo. Cuenta conmigo cuando tomes una decisión." ¡¿Quién es esta?!- exclamó furiosa, mientras se paraba enfrente de él golpeando el piso con los pies.
    - ¡Rui, tranquila! No es lo que te imaginas.
    - Ah, ¿no? ¿Entonces qué es?-contestó, cruzándose de brazos.
    - Ella es una chica que tomó mi demo para el disco en el estoy trabajando; para eso estuve afuera hoy.
    - ¡No te creo nada! ¡Me engañas con ella!- exclamó Rui, con lágrimas en sus ojos. Su corazón latía con fuerza, y sus manos temblaban. No cabía en sus cabeza la razón por la que Len la había engañado.
    - Rui, por favor! Déjame explicártelo ¡Nunca te haría algo cómo eso!- negó él, poniéndose de pie y tomándola de la mano.
    - No, ¡ya basta!- dijo ella empujándolo- ¡Yo ya no quiero nada!- concluyó, mientras corría a la casa. Len la llamó, y la siguió hasta su habitación, en la que se encerró. Él se sentó en la puerta, a esperar que ella le abriera. Atrás de aquella puerta, Rui lloraba desconsolada, mientras golpeaba su almohada con furia.
    ---Lejos de allí, en el piso de arriba---
    Seeu jugaba en la PC, mientras escuchaba a Usee, su hermano, rogarle para que se la preste.
    - ¡Vamos, hermosa, preciosa, inteligente, única, hermanita!- exclamó él, acariciándole el pelo- Déjame usar la PC, y te prometo que te llevo a comer helado si me la dejas.
    - No, sabes que no te la prestaré; y además, ¿para qué la quieres? Sólo hablas con chicas cuando la usas.-contestó ésta, apartándolo.
    - Pero es que no lo entiendes. Esas señoritas me adoran.-declaró mirando al vacío con románticamente. Usee había ganado una fama de casanova últimamente, cuando se lo veía andar con chicas diferentes en cada lugar donde iba. Aunque él era así con todas las chicas, adoraba a su hermana, la trataba mejor que a nadie; sin contar lo sobre protector que solía ser con ella. Seeu lo quería mucho, pero no podía evitar tener que regañarlo por su trato hacia las chicas, y por ser tan cargoso con ella.
    - Dios, no aprendes nunca.-rió ella- Deberías decidirte ya con una chica, y formar una pareja con ella y listo.
    - Ya la elegí.- sonrió él- Eres tú. Eres la chica que más quiero, además la que mejor me cae.- concluyó abrazándola.
    - Me refiero a una pareja, nosotros somos hermanos.-dijo soltando una pequeña risa- Una chica que te haga feliz, y que tu la hagas feliz a ella.
    - ¡Ya lo sé!- exclamó su hermano- Me gustaría encontrar una chica como tú; si la encuentro, tendré pareja estable. Y dejaré de molestarte.-concluyó haciéndole cosquillas. Ella se levantó de la silla, y le dio el lugar a él, ya que no quería seguir en la PC. Se recostó sobre la cama, y se puso a pensar, mientras escribía; su hermano la miraba extrañado, mientras abría su sesión.
    - ¿Te sucede algo hermanita?- preguntó sentándose a los pies de la cama.
    - No... Nada en lo que me puedas ayudar- contestó levantando la vista. La cara de Usee se transformó por completo, y de un salto se levantó de la cama- ¿Qué te pasa?- agregó sorprendida ella.
    - S-Seeu, conozco esa cara... la conozco muy bien. T-Tú... ¡¿Estás enamorada?!- preguntó aterrado. Seeu se sonrojó por completo y tapó su cara con la almohada.
    - N-No. ¡Y eso no debería importarte!
    - ¡Sí lo estás!- exclamó él- Dime, ¿quién es? Voy a matarlo por quitarte tus dulces pensamientos!
    - ¡Ya cállate!- concluyó algo enfadada ella. De repente, llamaron a la puerta. Usee se puso de pie y abrió.
    - Hola Usee ¿está tu hermana?- preguntó Rei. Su voz hizo que Seeu se bajara de la cama y se acercara a la puerta.
    - ¿Es él?-susurró Usee a su hermana- Dímelo.
    - Hola, Rei. Vámonos.-dijo alegremente ella, ignorando a su hermano. Ambos salieron al jardín, y se sentaron en una de las bancas mientras tomaban jugo.
    - La noche está muy bonita.-rió ella- ¿Sólo para esto querías que salgamos?
    - Pues...-murmuró él cabizbajo- Estuve pensando lo que me dijiste ¿recuerdas?
    - Ah, sí. Cuando estabas triste por lo de Rui.-contestó algo avergonzada.
    - Justamente. Bueno, lo que me dijiste... fue muy dulce; y sinceramente, no me esperaba que fueras tú la que sentía todo eso por mí.-dijo Rei, haciendo una pausa. En la mente de Seeu, estaban interpretándose aquellas palabras como un rechazo. Aunque su rostro no tenía ninguna expresión, quería estar segura de lo que estaba escuchando antes de reaccionar.
    - Cuando me dijiste aquello, por un lado llegué a pensar que lo decías solamente para que me sintiera mejor; pero cuando pasó mi pesar por éso, me dí cuenta de que te veías muy confiada al decirlo. Por eso, interpreto que aquello fué... una confesión ¿verdad?- preguntó él mirándola a los ojos. Los corazones de ambos latían muy rápido, esperando las palabras del otro.
    - B-Bueno, si pensaste que éso... Estás en lo cierto.-respondió cabizbaja. Rei se veía algo sorprendido ante la repuesta- Yo estoy... enamorada de tí. Y si no me correspondes, está bien; pero quiero una respuesta.- concluyó ella firme. Miles de palabras se le venían a la cabeza en ese eterno instante; cuando por fin le había plateado claramente el asunto.
    Él acercó su mano a la de ella, y entrelazó sus dedos, mientras acercó su rostro a su oído.
    - No puedo creer que esto me esté pasando... Nunca pensé que me quisieras así; que me quisieras como yo te empecé a querer.- susurró él. Los ojos de Seeu se iluminaron, mientras escuchaba esas últimas palabras. Cómo su fuese un reflejo, ella tomo su cara y le dió un suave beso en los labios.
    - Yo no me imaginé que sucediera así...-murmuró ella sonriendo.
    - Ya no importa lo que pensábamos o imaginábamos. Vivamos lo que nos sucede ahora.-concluyó Rei, mientras la besaba con ternura.

¿Podrán sobrellevar los problemas Rui y Len?
    ¿Usee dejará a su hermana vivir su vida?

Esperen la parte 4! ~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso