Microrrelato Ruinas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Misuzu, 2 Septiembre 2016.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ruinas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Algo sencillito -y directo- que escribí hace tiempo. Sí, años sin publicar, nos vemos el año que viene xd

    El banner lo hizo @Jaizmar, me encantó <3

    [​IMG]

    En un pequeño momento, en un instante... Aquello que lo mantenía se rompió, se quebró. No eran compatibles, ya nada entrelazaba, eran totalmente diferentes.

    Mediante el caos surgieron grietas que, finalmente, terminaron ayudando a destruir y hundirlo todo.

    Y en un intento de poder encontrar lo poco salvable que yacía en las ruinas, se encontraron fragmentos cubiertos de polvo y envueltos en fisuras, mas su apariencia no importó, sólo querían que se mantuvieran. Para no dejarlos desvencijar, establecieron límites que sólo ellos podían cumplir: nadie los tocaría, así terminaron y así se quedarán; nadie intentaría repararlos ya que jamás volverían a su estado original.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado el corto relato, realmente ha quedado muy bien. La verdad siempre me gustaron las ruinas, de alguna forma cuentan una historia y son asombrosas e imponentes de alguna forma; es como observar el pasado y preguntarte cuál es la historia detrás de ellas.

    Con tus palabras pude imaginarme claramente lo que sucedía con dichas, ruinas y creo que lo escribiste muy bien. Es un lindo relato y una trama que no muchas personas suelen utilizar por no ser de gran interés para algunos, pero a mí me ha gustado mucho *-*

    Saludos, y me alegra mucho que te gustara el banner ^^
     
    Última edición: 2 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    El inicio me hace pensar en una relación de pareja que se ha roto y cuyos protagonistas al final deciden que no habrá nada que repare las hondas grietas que hicieron un gran daño. En cierto sentido esas grietas emocionales quedan ahí como cicatrices que son imborrables, sin embargo puede tratarse sólo a lo que la imagen manifiesta. De lucir aquellos adornos en un entorno bonito en el ambiente, este cambia por un suceso imprevisto y repentino que los ha convertido en ruinas y no hay reparación alguna que los restablezca a como eran.

    Sea como sea, las ruinas siempre significan algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso