Microrrelato Ruidos Indeseables [Drabble]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 5 Agosto 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ruidos Indeseables [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Ruidos Indeseables
    Palabras: 238

    Como una familia reunida en una mesa, comiendo silenciosamente entre ellos, sin nada que decir ni agregar; no decían nada, no añadían ningún comentario, estaban petrificados y decepcionados. Que ninguna palabra saliera de sus labios no significaba que no se escuchara algo, al contrario, un ruido entristecedor se podía percibir desde al lado.

    Un ruido nada deseable, un ruido melancólico, un ruido en donde se podía escuchar por toda la calle.

    Gritos, insultos, sollozos, maldiciones. Todo se podía oír, nada pasaba por alto.

    Querían tapar sus oídos y no escuchar nada, querían mudarse, escapar, ser sordos e ignorantes a las palabras. Un suspiro sale de los labios de la más joven de la familia silenciosa.

    —La ropa sucia se lava en casa. —Dice mirando la pared, sabiendo que al lado de esa pared había otra, no importando cuantas murallas existen, era inevitable escuchar ese ruido.

    —Hay cosas, que no se deben escuchar, pero aún así nuestros oídos lo captan. —Exclama el padre de la niña, quien suelta otro suspiro al escuchar un ‘mami, no por favor’ El quinto del día, para ser exactos.

    —No podemos encargarnos de las miserias de los demás. —Dice la mujer, quien levanta de la silla para recoger los platos sucios.

    La niña se queda sentada, escuchando cada barbaridad, cada insulto, cada chillido. Escuchando sobre todo, el sonido de su corazón, quién le decía, que hay veces que no todas las familias son perfectas.

    _______________________________
    N/A: Realizado en hechos reales [?] Nee, vecinos :(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Jajajaja, tal parece que de cada cosa que te sucede haces un drabble, no?? Bien, por eso eres de mis escritoras favoritas; te vas directamente a lo cotidiano, no escribes casi fantasías, sino sólo la cruda realidad, de lo que vemos a diario, y con mucho arte!! =D Me encantan tus drabbles ^^
    Yendo a éste, directamente, pues me parece que nuevamente abordas una problemática universal. Las familias que no son perfectas. Bueno, en mi caso la mía tampoco lo es, o lo fue mejor dicho, y seguro teníamos vecinos que escuchaban tras la pared todas nuestras cosas... En fin. Los niños no tienen la culpa ni escogen el lugar en donde nacer... Sólo les toca vivir ahí.
    Seguiré buscando obras tuyas =D

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso