Song-fic Ruido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ScarSteban, 9 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ruido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512


    Ruido


    Las calles de la ciudad son en extremo ruidosas, el rugir de los motores, las bocinas de los automóviles, el griterío de las personas que viven en los miles de apartamentos; pero últimamente, el susurro de miedo histérico se va uniendo al resto del bullicio conocido.

    El hallazgo de dos victimas de asesinato, un hombre y una mujer, se suma a las decenas que se registraron durante todo el mes, lo cual aumenta el rumor y la preocupación de un asesino en serie.

    La policía intenta encontrar pistas, pero no logran hallar nada en absoluto y todo apunta a varios culpables debido al diferente método en que cada victima fue asesinada, algunas veces con metódica perfección y otras con gran nerviosismo.

    La gente comienza a sospechar de quienes actúan raro o sospechoso, desde el indigente que grita el venidero fin del mundo hasta los fanáticos religiosos que culpan a gritos al pecado por todos estos sucesos.

    — ¡Conteste unas cuantas preguntas y me marcho!— un reportero solitario intentaba obtener información de uno de los conocidos de una de las primeras victimas. El nerviosismo que aquel hombre le prueban que sabe algo y debe obtener la información a toda costa.

    — ¡Ya le dije que se aleje y me deje en paz!— el hombre acosado no puede huir esta vez, es sujetado y arrojado con brusquedad contra unos botes de basura dentro de un callejón sombrío y desierto por aquel reportero que estuvo molestándolo toda la semana.

    — ¡Ahora! Sea un buen ciudadano y…— el reportero enmudece cuando el sujeto que intenta interrogar le entierra un cuchillo en el cuello. La sangre salpica en todas direcciones mientras intenta en vano entender lo que sucedió. Al final cae al suelo, muerto.

    — ¡¿Por qué demonios no se callan?!— el asesino, que hasta ahora estuvo observando todo, se abalanza sobre el cadáver, lo golpea con furia, saca el cuchillo del cuello y apuñala el pecho de su victima repetidas veces— ¡Cállense! ¡Cállense! Déjenme pensar— pide a gritos al bullicio de la ciudad a su alrededor.

    El hombre recupera la cordura luego de algunos minutos, puede notar perdió el control de nuevo y se marcha apresuradamente. Intenta convencerse que no fue su culpa. La gente siempre provoca un irritante ruido con sus voces cuando se acercan a él, por un motivo u otro; para preguntar la hora o exigirle que entregue su dinero, siendo en extremo grosera, ignorando sus deseos e intentos de mantenerse alejado y huir de cualquier compañía.

    El asesino regresa a su hogar, pero no puede relajarse. El bullicio de la ciudad aumenta cada día mientras la búsqueda de un psicópata no deja de repetirse en todos los canales de televisión.

    — Si tan solo dejaran de hacer ruido… podría descansar y saber que hacer…— murmura para si mismo mientras sostiene el cuchillo con ambas manos, en guardia por si otra persona se acerca a su lado para llenarle los oídos con aquel irritante ruido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso