Microrrelato Rui. (Primer Microrrelato)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rui Hinazuki, 21 Mayo 2017.

  1.  
    Rui Hinazuki

    Rui Hinazuki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2017
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rui. (Primer Microrrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Un sábado por la tarde, dos mejores amigos, se pasaban en un silencio cómodo para ellos.

    —Pan...¿Crees que reiniciar todo nuevamente sea lo mejor? —pregunta la hermana.

    Aquella chica se acurruca en el abrazo que comparten.

    —Sep, te hará bien, debes dejar el pasado y alegrarte más... —contesta su hermanito.

    Ella lo mira, y suspira, para luego sonreír.

    —Bien, comenzaré de nuevo, pero ayudame a conseguir un apodo nuevo...—pide con voz infantil.

    Pan sonríe divertido por su tono, a pesar que su hermana fuera mayor, y quizás no fuera hermana de sangre y de otra mamá, le encantaba ver su parte infantil, era lo que mas le divertía.

    —Bien, aunque porqué no buscas nombres en japones, quizás te guste alguna —propone su hermano.

    Ella lo piensa, saca su celular y lo busca, encontrando varias opciones.

    —Encontré Dos que me gustan, uno es Risa, pero siento que ese sería muy irónico para mi, viéndolo de ambos sentidos...—comenta Ella.

    Pan primeramente la mira confundido, y luego entiende
    A que se refiere.

    —Tampoco me convence, sé que por momentos das risa por las cosas que te pasan, pero eso no tiene nada que ver...—comenta pensativo.

    Ella lo mira, hace un pucherito.

    —Bien, descartado Risa de la lista, bien. El siguiente es Rui, mmm... Dice que significa: -Chica cariñosa, afectuosa y entregada-... Soy cariñosa.. —murmura.

    —y Mucho, 7u7...—comenta sonriente su hermano.

    —Afectuosa, en exageración... —comenta ella.

    Él Asiente.

    —Tanto que aveces ni me dejar respirar de tantos abrazos...ó-o —comenta divertido su hermano.

    Ella, lo golpea divertida en hombro.

    —No seas exagerado...-se queda pensativa-..bueno quizás no exageras...¡Ño! No es tanto así —murmura fastidiada e infantil.

    Se separa y se cruza de brazos infantil.

    —Ya...ya...no eres tanto, no te enojes, eres mas linda sonriendo, anda sonríe hermanita—pide su hermano.

    Mientras empieza a hacerle cosquillas para que sonría, ella ríe.

    —Va-Vale...Entonces Será Rui, esa me caracteriza y mi personalidad se entrelaza muy bien con ella— dice sonriente.

    Él la mira y sonríe igual, la abraza.

    —Gracias hermanito, eres el mejor Pan de la existencia.. Tanto que si no fueras mi hermano, te comería 7w7...—murmura pilla.

    Pan se sonroja y le hace costillas.

    —N-no digas eso, Nuna, deja de decir ton-tonterias —dice su hermano apenado.

    Y es así como dos hermanos y mejores amigos pasaban la tarde aquel sábado, como también así comenzó en nuevo camino de Rui Hinazuki
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso