Narnia Rugido... [Doce Deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 27 Diciembre 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem HIJA DE ASLAN

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,045
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rugido... [Doce Deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Este drabble participa en la actividad Doce Deseos :3

    La travesía en el Viajero del Alba seguía a flor de piel en la memoria de Lucy. Esos últimos días en casa de su tía Alberta habían sido sin duda los más mágicos y preciosos que había pasado junto a Eustace y Edmund. Pero todo debía acabar un día, y entender aquello le había tomado bastante tiempo; decir adiós se había convertido en el acto más triste para ella. Pero no pudo guardarse ningún detalle de aquella vez y pasó horas, quizás semanas, contándoles a Susan y a Peter sobre sus aventuras.

    Sin embargo, mentiría si dijera que no se había sentido profundamente triste, al descubrir que ya no tendría más historias que contar sobre aquel maravilloso mundo que había descubierto de pequeña. Fue en ese preciso instante, en que pudo comprender mejor aquellos momentos de angustia de sus hermanos mayores, al saber que no podrían regresar a Narnia hasta que Aslan se los permitiese un día.

    Nunca pensó que crecer fuese realmente horrible.

    La Navidad llegó pronto esa vez. Decoraron como sus padres se lo pidieron y prepararon todo casi como un rictus ceremonioso, pero nadie hizo mención de absolutamente nada. Ni de las hermosas navidades, ni de los preciosos regalos, ni de los banquetes y mucho menos de los bailes que habían vivido en Narnia. Aunque, Lucy se imaginaba que cada uno de sus hermanos debía recordar, a su propio modo, todo aquel magnífico panorama.

    Dejó escapar un suspiro mientras se dejaba caer en el sillón frente a las crepitantes llamas de la chimenea de su hogar, la misma que sostenía las medias de cada uno de los integrantes de su familia. Tenía una taza de chocolate caliente en sus manos y una expresión pensativa en su rostro. No era conciente de lo que sucedía detrás de ella, no escuchaba los reclamos de Edmund ni las risas de Peter o los regaños de Susan. Estaba seducida por completo de la calidez de aquel fuego anaranjado.

    —Desearía escucharte ahora, Aslan —susurró con una sonrisa cargada de pesar.

    Y fue en ese instante en que un rugido apareció de la nada logrando apagar el fuego de los gruesos troncos con facilidad; sus ojos y su alma misma, volvieron a llenarse de vida al instante.

    Lucy...

    —¿Aslan?

    —¡Lucy! —abrió sus ojos de repente. Susan estaba frente a ella negando con la cabeza en desaprobación —, te quedaste dormida y derramaste el chocolate en la alfombra de mamá.

    —¿Lo escuchaste, Su? —interrumpió, tomando a su hermana de los hombros mientras la sacudía con algo de fuerza —, dime que lo hiciste.

    —¿A quién?

    No respondió, en su lugar dejó escapar un chillido de alegría. Susan no lo comprendió, su mayor preocupación en ese momento era aquel gran manchón de chocolate en la alfombra. Edmund, por otro lado pareció más interesado en seguir comiéndose las galletas de jengibre y Peter en ser un silencioso testigo de la locura de su hermanita.

    —¡Aslan hizo su potente rugido! —exclamó.

    —¿Quién es Aslan? —preguntó la señora Pevensie desde la cocina, pero ninguno le contestó.

    Ella jamás lo entendería.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,483
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente debió haber sido deprimente el saber que ya no podrían volver a Narnia al ser ya demasiado mayores para "creer" en fantasías, sobre todo para Lucy.

    Dudo mucho que Susan lo hubiera sentido demasiado después de un tiempo ─por lo que se dice de ella más adelante en los libros─ ya que tenía prisa por crecer y llegar a ser mayor, es una lástima que a veces las personas mayores no sean sensatas ni capaces de ver las cosas simples con la imaginación de un inocente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,038
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja me gustó mucho este. Porque habla más de mantener la fe, lo importante que es creer aún cuando nadie más lo ve. Ella nunca perdió la esperanza, ella siempre creyó en él. Y sí, ella deseaba escucharlo. Deseaba que él estuviese allí.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso