Rubor.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Drop, 4 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rubor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269


    Desde que le declare mi amor a Shaoran no hemos podido besarnos, es normal que piense en eso ¿no? Me dio mucha vergüenza ver a una pareja besándose pero a la vez era algo lindo.

    Decidí ir a tomar un poco de aire ya que toda la familia estaba adentro celebrando el año nuevo.

    - Hola Sakura – era Shaoran estaba con un abrigo y con unos cuantos copos de nieve que descansaban sobre su cabeza –Shaoran ¿Qué haces aquí?. –Él se sonrojo – es que solo pasaba por aquí y decidí pasar a saludar – Shaoran se quedó en silencio por varios minutos y yo comencé a sentirme nerviosa – Sakura te puedo hacer una pregunta- asentí –te gustaría que nosotros nos …. Nos besáramos. – Shaoran estaba tan rojo que hasta los pequeños copos de su cabeza se derritieron.

    - Eeh yo, creo que está bien – Shaoran se acercó y poso un suave beso sobre mi mejilla, ambos estábamos muy sonrojados a mí se me escapo una risilla- eh sucede algo Sakura, estuvo mal- Shaoran estaba muy nervioso – no, claro que no Shaoran es solo que eres muy tierno- Shaoran no sabía que decir – Shaoran te quiero – a lo lejos se escuchaban las campanadas que daban inicio al año nuevo, me lance sobre Shaoran y lo abrace fuertemente – Sakura, mi deseo es poder estar junto a ti por siempre – Shaoran acaricio mi cabello – también es mi deseo el poder vivir contigo Shaoran.

    Bellos lazos que se forman bajo una nieve silenciosa y un futuro inesperado que aguarda sorpresas y con él un pequeño deseo que se cumplió.
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo sentí un poco cursi pero de eso trata el amor no? lo sentí un poco forzado por las personalidades, pero no estuvo mal, me gustó, un deseo dulce y un tanto infantil pero hablamos de niños, asi que es aceptable. Me gustó que tomaras esta tematica por que al no ser muy conocida, tocaste lo que queria, gracias por participar, te seguiré leyendo c:
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad me ha parecido lindo, es romántico y bueno, has sabido transmitir esa ternura que se considera que debería tener. Has descrito bastante bien la escena, con lo de los copos de nieve y así, nos has puesto en situación y eso es agradable. Después el texto se adapta bien a la música, eso también es importante en un song-fic como es este caso y bueno, en general está bastante bien.
    Tengo que señalarte esto, que creo que quedaría mucho mejor como lo pondré después:

    Eh, yo creo que está bien.
    Shaoran se acercó y posó un suave beso sobre mi mejilla. Ambos estábamos muy sonrojados. A mí se me escapó una risita.
    —Eh, ¿sucede algo Sakura? —Shaoran estaba muy nervioso.
    —No, claro que no Shaoran, es solo que eres muy tierno.
    Shaoran no sabía qué decir.
    —Shaoran te quiero.
    A lo lejos se escuchaban las campanadas que daban inicio al año nuevo. Me lancé sobre Shaoran y lo abracé fuertemente.
    —Sakura, mi deseo es poder estar junto a ti por siempre —Shaoran acarició mi cabello.
    —También es mi deseo el poder vivir contigo, Shaoran.

    Bueno, así sería sin añadirle nada de mi cosecha, aunque yo hubiese cambiado algunas cosas, suprimido algunos nombres que se repiten mucho o los hubiese intercambiado por pronombres y así, esas cosas que enriquecen un texto.

    El song-fic está bastante bien, por lo que te felicito. ¡Sigue trabajando!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso