Vis a Vis Rubia pija [Drabble | Zulema x Maca]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 2 Junio 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rubia pija [Drabble | Zulema x Maca]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Dios, no sé, pero las shippeo mucho lol

    Título: Rubia pija
    Fandom: Vis a vis
    Personajes: Zulema Zahir, Macarena Ferreiro & Saray Vargas/ Mención a Karim Al Said "El Sirio".
    Palabras: 292
    Summary: "O simplemente, no se sentía emocionalmente preparada para volver a cooperar con la rubia. Necesitaba volver a las andadas con su lesbiana y gitana amiga, sí, eso era."
    Advertencias: Puede que un poco de spoiler (?

    No sabía exactamente porqué, pero estaba confiando su libertad a manos muy inexpertas. Sí, era cierto que la pija había cambiado mucho desde su entrada en la cárcel. Ya no era tan “niña rica mimada”, estaba aprendiendo a sobrevivir.

    Eso, sin embargo, no quitaba que seguía siendo una rubia pija que no sabía nada de la vida. Como bien le había dicho varias veces, era una inexperta que aún no se había pillado los dedos.

    A pesar de ello, la chica había matado a sangre fría a Karim con tres certeros tiros. ¿Confiar o no confiar? ¿No confiar o confiar?

    Seguía teniendo a Saray, bien es cierto, ella nunca la traicionaría, estaba segura. Pero… ¿por qué demonios seguía cuestionándose su ayuda?

    Ella, Zulema, era una mente maestra, podía salir de ahí sin ayuda de nadie, en todo caso solo necesitaba manipular a unas cuantas personas. Y sin embargo, ahí estaba, pensando seriamente en hablar con la pija.

    —Macarena… —murmuró, viéndola entrar en el comedor. Buscaba con la mirada a Fabio, cuando lo encontró, sonrió.

    >>¿Te dejaré la llave de la libertad o no? ¿Me ayudarás a escapar o no? —Se cuestionaba mientras jugaba con la manzana en su mano.

    Vio que la chica hablaba con el funcionario: cuchicheos y risillas, maldito amor.

    —¡Eh, Zulema! ¿Para qué querías verme? —Saray apareció para sentarse delante de la árabe.

    —Necesito tu ayuda para una cosa.

    —¿Qué pasa? ¿Te ha traicionado la paya esa? ¿Eh? —La gitana preguntó entre risas, pero se notaban los celos que afloraban en ella.

    —No, pero ahora necesito tu ayuda, no la suya.

    O simplemente, no se sentía emocionalmente preparada para volver a cooperar con la rubia. Necesitaba volver a las andadas con su lesbiana y gitana amiga, sí, eso era.
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que la relación entre Zulema y Maca siempre fue un poco complicada, yo a cada rato me daba ganas de gritarle a Zulema que la dejase tirada, que no le servía para nada. Si en muchas ocasiones fue la Maca la que le aguó la fiesta y frustró muchos planes. Aunque supongo en parte se lo merecía Zule por toda la mierda que le hizo pasar a la familia Ferreiro y especialmente a ella.
    El rollo entre estas dos me mola, son como muy diferentes y muy parecidas a la vez. Ambas pueden ser muy hijas de puta, pero bueno, siempre me quedaré con Zulema.
    Me ha encantado leerte, de nuevo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso