~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 9 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2776
    ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)

    Bueno este tambien es mi primer fic, de Naruto con esas parejas espero que les guste :) Este fic tambien lo tengo en otro foro.
    :Bye:

    Capitulo 1

    Acababa de llegar a la ciudad una chica nueva proveniente de los orientes de Okinawa, esta tenia el cabello largo y sedoso de color azul oscuro, de ojos perlados. Muy tímida con las demás personas se iría a vivir con sus tíos en la capital de Japón, Tokio. Ella le encantaba bailar y escuchar música, pero ya no lo podría hacer; le daba pena que la vieran bailando.
    -¡Hinata, tu vuelo sale en cinco minutos!- exclama su padre seriamente llamando la atención de la chica quien rápidamente lo voltea a ver.
    -Si padre, gracias- se despide de su padre con un abrazo y una reverencia.
    -No necesitas nada mas que esto- le entrego una tarjeta de crédito
    -Gracias-
    -Si se te acaba solamente llama al numero que aparece aquí, rápidamente te la recargare-
    -Adiós Otou-san-
    -¡Cuídate!- exclamo fríamente yéndose del aeropuerto dejando a una Hinata sola y muy nerviosa.

    El vuelo duro aproximadamente 6 horas ya que Okinawa se encontraba lejos de la capital de Japón, al bajar del avión miro que era verano aya y en Okinawa ahora era invierno.
    -Hace mucho calor- sonrió la chica, sus mejillas se tornaban rosas por el calor que sentía.
    -¡Hinata!- escucho una voz muy conocida
    -Tío Hizashi- la chica se fue con el tío, a la mansión de los Hyuuga secundarios, claramente estaba que tenían los mismos lujos que ella tenia en su casa a lado de su padre, ya que su hermana menor Hanabi prefería vivir con sus tíos y primo Neji. Hanabi había demostrado un cierto gusto por Neji, acosándolo e inclusive haciendo que este la tocara de las partes intimas, sin embargo el castaño nunca accedió a tener relaciones sexuales con su prima menor.
    -Bienvenida a casa Hinata- dijo Hizashi
    -Muchas gracias tío Hizashi-
    -Neji te mostrara tu cuarto- miro a Neji y este solamente dio un fuerte bufido en manera de fastidio, no le agradaba para nada Hinata, se cruzo de brazos y le dijo que lo siguiera. Lamentablemente para el moreno el cuarto de la neko quedaba un lado de la suya.
    -¡Que fastidio!- exclamo muy enfadado y la tímida Hinata solamente le seguía en silencio.
    -Gracias nii-san-
    -Si, si como quieras- se fue a su habitación encerrándose casi un buen rato; Hinata desempaco sola sus cosas por que Hanabi tampoco se llevaba muy bien con su hermana, casi no le hablaba ni siquiera la había saludado cuando recién ingreso a la mansión Hyuuga.
    -Supongo que no hay nadie- decidió quitarse el pesado abrigo que traía puesto, junto con las botas y gorra, también se saco el suéter básicamente quedando solamente en pantaleta y sostén, saco unos mallones negros y una blusa color azul cielo unas chinas y se soltó su larga cabellera azul.
    Prendió su esteró que había sobre la repisa, metiendo en este su mp3, buscando en el álbum de canciones una de sus canciones favoritas, claro estaba que le encantaban las canciones de Michael Jackson.
    -Como nadie me ve, así puedo bailar- puso la canción de “Thriller”

    La chica claramente sé sabia los pasos de la canción de su ídolo musical. Así poniéndole a todo volumen al esteró comenzó a bailar, riéndose y disfrutando del baile. Del otro lado de la habitación alguien no estaba muy contento, pensaba que había demasiado ruido así que fue al cuarto de su prima dándole una fuerte patada a la puerta que se había cerrado por el ruido del esteró. Miro a su prima imitar los pasos del baile de aquel sujeto que le caía de la patada, claramente se divirtió viéndola sin que ella se diera cuenta.
    -Supongo que me divertiré un rato- regreso a su habitación dejando a su prima con lo suyo. Ese día el nunca se había divertido como hace unos años muy atrás.

    A la mañana siguiente, Hinata tuvo que levantarse temprano para irse a la nueva escuela llamada “Konoha High School”.
    -Buenos días n.... nii-san- dijo tímidamente
    -Buenos días Hinata-sama- dijo sin mucho interés.
    -Chicos apresúrense que llegaran tarde- dijo Hizashi un hombre parecido al padre de Hinata, pero Hizashi era todo lo contrario de Hiashy, Hizashi era amable y tierno.
    -Si- ambos respondieron al mismo tiempo, cuando terminaron de desayunar Neji tomo camino hacia la escuela, seguida de su prima quien iba muy callada a la escuela.

    Una vez que se alejaron de la casa de los Hyuuga secundarios, iba todo en silencio. Hinata se veía muy bonita ese día ella iba con su uniforme de diario con una mini falda un saco, una corbata roja y su blusa blanca, también traía unos tacones negros de charol y su cabello estaba amarrado a una coleta de caballo, dejando caer dos mechones de cada lado de las orejas.
    -N... Neji nii-san- le hablo tímidamente, sus mejillas adoptaron ese color carmesí.
    -Que quieres- dijo fríamente
    -Nada, olvídalo- fue embestida fuertemente contra la enredadera de buganvillas que había ahí. Neji sabría que Hinata era demasiado tímida y demasiado cooperativa, acerco su rostro al de su prima al igual que pegando sus cuerpos demasiado, exactamente rozando los sexos de estos.
    -Hola Neji, amigo ¿te llevo?- el castaño volteo dejando caer a Hinata al suelo, Lee el mejor amigo de Neji.
    -No, te preocupes ya llego yo-
    -Ok, nos vemos en la escuela- Lee arranco su limosina y se fue.
    Al llegar a la escuela, Hinata se separo lo mas rápido que pudo de su primo, le daba muchísima vergüenza verlo. Ya que jamás nadie le había echo alguna perversidad.
    -Hola, mucho gusto- dijo una pelirrosa que se encontraba tras la oji perla.
    -H... hola- dijo tímidamente Hinata, en su rostro apareció un rosa pálido
    -Mi nombre es Sakura Haruno ¿y el tuyo?-
    -El mío es Hinata Hyuuga-
    -¡¿Eres Hinata Hyuuga?!-
    -Si-
    -Hay eres una persona muy importante desde ahora aquí en la escuela, junto con tu primo-
    -Ya veo-
    -¿De que clase eres?- la oji perla le mostró un papelito que indicaba la clase “3ª”- bienvenida, vamos juntas- al entrar todos los chicos se quedaron mirando picaramente a Hinata, ella traía una falda inclusive mas corta que Sakura, Ino, TenTen, etc.
    -Hola, me llamo Naruto Uzumaki-
    -Mucho gusto Naruto, mi nombre es Hinata-
    -Bueno será mejor que nos sentemos, la profesora Anko es nuestra tutora y bueno es muy estricta, es profesora de física- suspiro Sakura
    -Etto.... se ve que será una buena maestra, ya que bueno casi siempre participo en los decatlones de física- río tímidamente Hinata y el rubio y la pelirrosa se desmayaron al estilo anime por lo que habían escuchado.
    -¡Haber gusanos siéntense!- exclamo la profesora,- saquen sus cuadernos y anoten el siguiente problema.
    -Si- todos estaban en silencio y comenzaron a copiar lo que la maestra escribía en la pizarra.

    1° ¿Cuál será el trabajo que se produce al subir un bulto hasta una altura de 3.2 m mediante la aplicación de una fuerza de 60N?
    Datos Formula Despeje Sustitución
    T=? T = f x d X T = 60N x 3.2m
    D = 3.2 m T = 192.0 N;
    F = 60 N T =192.0 joules

    La chica en menos de cinco minutos termino el trabajo y lo fue a entregar a la profesora Anko, esta se sorprendió por que todo el proceso estaba bien hecho. Del otro lado del salón se encontraba un chico de orbes negras como la noche, sentado escribiendo el resultado del problema que Hinata ya había resuelto, rápidamente la miro pero no le tomo mucha importancia, si no tenia una fan mas mucho mejor.
    -Hinata, déjame tu cuaderno y puedes si quieres escuchar música- sonrió Anko, todos los demás del salón se quedaron mirando feo a Hinata. -¡En cuanto a los demás me entregan ese trabajo o les bajo 2 puntos en promedio!- exclamo la profesora un poco enojada
    -Gracias Hinata- baka por meternos en este lió- bufo Naruto enojado por que no le entendía para nada al problema.

    La campana los salvo de esos dos puntos menos, así paso la clase de música con la profesora Kurenai, ingles con Iruka, Español con Kakashi y por fin el receso. Sakura invito a Hinata a almorzar con ella, en esa mesa se sentaron, Ino, Kiba, Shikamaru, Naruto, Temari, TenTen, Lee y Deidara, claro también Sakura y Hinata.
    -Chicos les presento a Hinata-
    -Pero si yo ya la conozco- dijo muy divertido el rubio
    -¡Tu no estúpido!- exclamo la chica dándole un fuerte puñetazo en la cabeza, el chichón rápidamente se hincho y un Naruto tendido en el piso.
    -Bienvenida, mi nombre es Ino,-
    -El mío es Kiba-
    -Que problemático el mío es Shikamaru-
    -El mío es Temari, mucho gusto niña- sonrió la oji verde
    -Puedes confiar en mi yo soy TenTen-
    -Y yo Lee el dueño de la juventud, ¡Si!, ahora Gai-sensei estaa muy orgulloso de mi- sus ojos cambiaron a estrellitas doradas.
    -Es un placer conocerlos a todos-
    -Ahora, tenemos que organizar bien la fiesta de esta noche- dijo Sakura
    -¿De que f... fiesta hablan?-pregunta curiosa la Hyuuga.
    -Es que bueno, hoy en la escuela hay una fiesta de disfraces y nosotros somos los comisionados- dijo Ino seriamente.
    -Ya veo-
    -Y por eso estamos teniendo hoy los últimos preparativos para la fiesta de esta noche-
    -Bien, mientras iré yo a traer mi almuerzo- sonrió dulcemente Hinata, haciendo que todos los varones presentes se sonrojaran.

    La chica iba caminando en silencio a la fila de comida, donde le dieron a escoger a ella que quería, ella solamente pidió un poco de flan de moka y un café capuchino, no se fijo que en el piso había un poco de yogurt tirado resbalando y dejando caer la bandeja sobre alguien.
    -FIJATE POR DONDE VAS ¡CIEGA!- se escucho en toda la cafetería el grito.
    -Lo siento muchísimo- Hinata se encontraba toda sonrojada, por que a pesar de haber ensuciado a su compañero tenia todas las piernas abiertas y las pantaletas se le veían eran de frutillas. Todos los hombres presentes se desangraron de la nariz.
    -Ahora dime como vas a quitarme estas manchas- dijo aquella voz, levantando bruscamente a la peliazul del suelo. Lo miro a la cara y este tenia todo el flan embarrado en la cara [Sasa: Adivinen quien es jijiji]
    -L... lo siento mucho-
    -Estúpida,- la dejo caer de nuevo al piso y esta se lastimo el trasero.
    -Cretino- le miro bien la cara, estaba todo batido y le pareció un estúpido bien hecho.

    -¿Hinata estas bien?- pregunto angustiada Sakura
    -Si, no me lastime-
    -Esta bien, pero ten mas cuidado la próxima vez-
    -Hay eres una tonta, ¡como te atreves a ensuciar a Sasuke- kun! – exclamo Ino enojada
    -¡Cállate Ino puerca!-
    -Cállate tu frente de marquesina-
    -Chicas no peleen-
    -Tiene razón Hinata, sigamos con los preparativos.-

    Las clases transcurrieron rápidamente, los comisionados de la fiesta de disfraces estuvieron todo el día en el gimnasio preparado todo para la noche.
    -Hinata, nosotras queremos que te unas a nuestro grupo- dijo Sakura
    -Esta bien-
    -Bien, esta noche todas luciremos un tema en especial, vestiremos como Ángeles-
    -Esta bien- la razón por la que Hinata estaba con los comisionados era por que la Haruno había pedido permiso para que Hinata les ayudara. Pero por su parte la Hyuuga estaba muy apenada por lo de la cafetería, se acordó de aquel pobre chico que estaba batido en su flan y que claramente la insulto eso la hizo enfadar pero no le tomaría mucha importancia.
    -Por fin todo esta terminado- dijo Temari- ahora iré a comprar mi disfraz junto con mis hermanos-
    -Espero que Kankuro este listo para esta noche- dijo Naruto
    -Ustedes son los amos de las estupideces- dijo Kiba divertido, eso enfado al rubio y comenzó a corretearlo alrededor del gimnasio.
    -Bueno bamonos- dijo Sakura quien llevo a Hinata al centro comercial y fueron a la tienda de disfraces-

    Estuvieron desde que salieron de la escuela, en la tienda hasta las 6:00 PM.
    -Nos vemos en la fiesta Hinata-chan-dijo la pelirrosa
    -Si Sakura-chan- la Hyuuga regreso muy contenta a su casa, donde estaba Hizashi muy preocupado por ella, Neji por su parte quería terminar lo que había empezado en la mañana.
    -Buenas noches Hinata-sama-
    -Buenas noches Neji nii-san-
    -Hija mía, apresúrate por que si mal no recuerdo hoy es la fiesta de disfraces en tu escuela-
    -Si...- la chica subió corriendo a su habitación, encerrandose , lo único típico en ella era que siempre dejaba la puerta cerrada pero sin seguro. Se desnudo, mientras también bailaba “Smooth Criminal” de Michael J.
    -Hinata-sama- la chica se avergonzó demasiado pues solamente tenia puestas las pantaletas y sus senos se veían claramente.
    -¿P... pasa algo nii-san?-
    -Entro lentamente a la habitación cerrándola con seguro, y acorralando a su prima contra la pared. Quito las manos de sus senos e introdujo uno de ellos en su boca, esta suspiro.
    -Neji.... apresúrate- escucho el grito de su padre, dio un fuerte gruñido y dejo a Hinata, esta vez si se había pasado [Sasa: Creo que si se paso ¡Neji pervertido! ] Hinata olvido lo que paso y se metió a dar un baño, se puso el vestuario de ángel que había comprado y se fue en la limosina, por que era demasiado peligroso según Hizashi salir muy tentadora así en la calle, y con tantos depravados no quería que su sobrina sufriera una violación. Llegando a la escuela miro a sus amigos quienes estaban con sus disfraces, todas las chicas con diferentes estilos de Ángeles, el de Hinata era el mas atrevido. Naruto vestía de drácula, Kiba de hombre lobo, Shikamaru de samurai, Lee de Gai-sensei U y Deidara de vaquero.
    -El problema es de que no tenemos un baile preparado cada año hacemos uno, esto será un desastre- dijo decepcionada Sakura.
    -No te preocupes se que baile podemos hacer- saco su mp3 y lo conecto al gran esteró que estaba ahí listo para la música. (Creo que todos saben cual es la canción). Ensayaron durante un buen rato hasta que les salió.
    -Uno mas- al final todos seguían a Hinata a la perfección.

    La fiesta comenzó y al primero que vieron en la barra de comida era a Chouji vestido de hombre araña. A Azuma-sensei vestido de zombie, a Kurenai de una sexy kitsune, Kakashi de samurai al igual que Gai, Iruka de chico malo. Cuando vieron llegar al chico más especial y popular del colegio las chicas gritaron como locas.
    -Sasuke-kun que bueno que estas aquí- dijo Sakura abrazándose al brazo del azabache.
    -Déjame en paz-
    -Hermanito que bueno que estas aquí- dice un chico con una extraña capa.
    -Cállate-
    -Bueno los dejo- Sakura se fue al centro del escenario y llamo la atención de todos.
    -Bienvenidos todos a la fiesta de esta noche, nosotros los comisionados de esta fiesta queremos enseñarles nuestro baile de presentación- toda la multitud aplaudió y claramente los pervertidos de la escuela desangraron al ver a las sexy Ángeles que bailaban junto al conde drácula, al hombre lobo, al samurai y a la imitación de Gai-sensei-

    Continuara...............

    http://www.youtube.com/v/pVi7xiKtJF4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param http://www.youtube.com/v/pVi7xiKtJF4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)

    Hola GothikcSasa.

    Primero que nada: deja el color por default que viene, después es complicado de leer para los demás.
    Por otra parte, tu FanFic aún no tiene lemon, pero existen ciertas escenas que no manejaste bien sexualmente hablando y para algunos podrían considerarse denigrantes. Te pido que intentes expresarte mejor o dejar las escenas de ese tipo únicamente para tu blog.
    Y para finalizar: veo algo de OoC en los personajes, no los conozco así que no podría decirte qué tanto. Pero eso de "Ino-puerca" para mí es bashing y no está permitido. Si un personaje te cae mal: no lo agregues.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)

    Ya expliqué a Pami lo de Ino-puerca.

    Pero aún así hay demasiado OoC, Neji es el primo de Hinata! la respeta a pesar de todo, esos intentos de violación NO son posibles con él ni en broma, Neji no es un pervertido y lo sabemos. Ahora Naruto es respetuoso con Hinata (de hecho lo es con las mujeres, con los hombres no tanto) que le diga baka tampoco es normal.

    Recuerda que no son tus personajes, no puedes modificarlos como lo desees.
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    92
    Re: ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)

    Entonces a ambas lideres les pido que eliminen la discucion, Por que la verdad tienen razon pero es que aquí como ustedes dicen en CemZoo.com entran pensonas de todas las edades y lo pueden considerar inapropiado y por lo de "ino-puerca" casi siempre en el anime lo dicen, perdon si ofendi a todos y les pido que cierren en fic o lo eliminen, por que me he dado cuenta que en Dz, no lo toman a mal. Puede haber un nejihina. De todas formas gracias
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ~*RoZaS aZuLeS*~ (SASUHINA) (NARUSAKU)

    CemZoo y DZ son foros muy diferentes a pesar de que tienen el mismo fin, allá, como ves, tienen un foro de hentai. Aquí no.
    Y esa es una gran diferencia que, personalmente, me agrada demasiado. CZ sí se preocupa por el contenido, debido a que existen muchos niños por aquí.

    No era mucho pedir el cambio, de todas formas.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso