Drabble de Pokémon - Rotom

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 27 Febrero 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rotom
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    “Aquí concluye nuestra programación. Les deseamos un buen descanso y felices sueños. Hasta mañana”

    Eran las dos de la madrugada y el televisor estaba encendido. El himno nacional, junto con imágenes de la bandera ondeando, había dado paso a una carta de ajuste en total silencio. La niña estaba despierta; sus padres, en la misma cama, dormidos. Se acercó al aparato y entonces la carta de ajuste pasó a ser una estática. La niña observaba atentamente aquel caótico parpadeo de puntos blancos y negros. Dos ojos aparecieron entonces en la estática del televisor. Eran ojos azules, siniestros y penetrantes. Vivos y a la vez muertos. Y una misteriosa sonrisa de alguien que estaba dispuesto a hacer una travesura.

    La niña tocó el televisor. Desde dentro, una silueta espectral comenzó a provocar un temblor en toda la habitación, a salir fuera y a mostrar su verdadero aspecto: el de un Rotom que había poseído aquel aparato.

    — Ya están aquí… —la voz de la niña parecía estar jugando. En realidad, era un presagio de lo que ocurriría después…


    Nota del autor: No he visto la película a la que claramente hago referencia con este fic. Pero la escena es tan clásica y el Pokémon tan apropiado para ella que no he podido resistirme. Por cierto, hay otra referencia, os invito a intentar averiguarla n_n
     
    Última edición: 27 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG un fanfic inspirado en la escena de Poltergeist, cosa que me lleva a pensar que Rotom precisamente está inspirado en eso, es curioso como a veces los mismos pokes guardan sus referencias pero uno mismo es quien no las ve. Si esto lo hubiese escrito otro autor, asumiría que la frase final conlleva a un final... no tan aterrador y que en realidad el Rotom sólo quiere jugar, pero siendo tú... ya sabemos que esto no va a acabar feliz ;___;

    Lo que sí es que no he encontrado la otra referencia, rayos ;__;
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo de un final feliz o no, va a depender de lo que piense ese Rotom en cuestión de la raza humana n_nU jaja...

    Pero bueno, es un buen microrrelato... digo, Drabble :V. Se me hizo re corto para leerlo xP. Espero ver historias un poco más largas n__n, con más contenido. Como sea, es lo que hay... y con la poca cantidad de palabras, hiciste un buen trabajo (OwO)b

    Ahora, como Plushy dijo, todos los Pokémon guardan una referencia, y varias son difíciles de ver... me pregunto qué habrá inspirado a Darumaka y a la leyenda de que su caca en los bolsillos de uno sirve para calentarse xD jajaja...

    Nos vemos owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso