Rot und Schwarz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rot und Schwarz.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    566
    Rot und Schwarz.

    Hola :3
    Aquí vengo con otro drabble off-cannon de Sasuke y Sakura, pero es un angst trágico (L

    Autor: Kuroi Sakura.
    Título: Rot und Schwarz / Rojo y negro, en alemán.
    Pareja: Sasuke x Sakura.
    Summary: "Se acercó a sus labios y los besó con pasión disimulada, cuando ella ni siquiera tenía ni la capacidad ni la fuerza de responderle en esos momentos."
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: 13+
    Advertencias: Muerte de un personaje.
    Género: Angst, tragedia.

    Beteo:
    Sandritah. (¡Gracias!<3)

    Dedicado a: Todos los que me leen. Pero dedicado principamente a AlexA, amante de la tragedia y Miss Hanari, que ama a ver a Sakura asdf~ xD



    Rot und Schwarz.

    La miró por enésima vez. Sus ojos, negros como la noche, se clavaron incesantemente en el jade de los ojos de ella.

    Una media sonrisa se forjó en su faz. Sus orbes negras se profundizaron de manera considerable. Recorrió su rostro como si estuviese enternecido y sonrió aún más.
    Ladeó su cabeza para poder estar a la altura de ella, mientras besaba su cuello ligeramente.

    ---

    La sonrisa de él comenzó a darle miedo; su respiración le precipitaba. Jamás lo había sentido tan cerca... lástima que únicamente haya podido sucederle aquello que tanto anhelaba en esa situación.

    Su rostro palideció y el par de piedras preciosas que poseía se abrieron todavía más. Tosió de manera tortuosa y un líquido rojo comenzó a aflorar de sus labios azulados. A la par, su pecho se llenó del plasma escarlata; le dolía bastante.


    —Sa... su... ke... —pronunció con tremeda dificultad.


    La mano izquierda de él retuvo su cuerpo, que estaba apunto de caer.

    ---

    Volvió la mirada a sus fanales jade y acarició su cara, apartando mechones del cabello rosa que caían sobre el rostro de ella con la mano derecha.


    —Hasta siempre, Sakura.


    Se acercó a sus labios y los besó con pasión disimulada, cuando ella ni siquiera tenía ni la capacidad ni la fuerza de responderle en esos momentos.
    Terminó sacando la enorme hoja de metal de su costado superior izquierdo y separándose de su cuerpo helado; dejándola, entonces, caer al suelo.


    Lo último que ella pudo apreciar fue una sonrisa torcida y un par de lágrimas atoradas en sus orbes renegridas.
    Después de aquello, no percibió nada.


    Sólo el negro y triste frío del herbaje nocturno...

    __________________

    Asdasdasdasdadasddaaas :o
    Drabble viejo. Lo modifiqué un poco porque el original era un asco (?).

    Se darán cuenta de que es viejo porque Sakura muere/sufre por Sasuke, y ahorita ya no acostumbro hacer eso. ¡Mejor pongo a Sasuke sufrir! xD

    Es un off-cannon porque Sasuke tiene la espada y la mata con la espada y están en el pasto y asdas :rolleyes: LOOOOOL
    Ojalá y les haya gustado :3

    ¿Jitomatazos? *-*

    Btw, estoy escribiendo un one-shot entornado al 482... ¡creo que vuelvo un poco al off-cannon! (pero aún así continuaré amando el UA :o) LOL
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rot und Schwarz.

    ¡OMAIH!
    Primero, antes de que molvide, gracias por la dedicatoria.*------------*
    Ahora, mi parte fangirlistica.
    ¡DIOOOOSSSS MIOOOOOOO!!!!
    Casi em pongo a bailar una mezla de la macarena con Jonh Travolta, xD, es que hacer que mates a Sakura es un logro, pero te quedo tan, pero tan genial *-*
    Y Sasuke es tan él, lo que lo hace mucho más genial. Es mejor cuando él hace sufrir y no lo hacen sufrir. Ymenosquelomatencomociertapersonahizo

    Cofcof. Gracias de nuevo por hacer off-canon tan bonitos, y quiero más *-*
    Me love you ♥

    Quiero otro Nejiten caray ¬¬ [/tachado]
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rot und Schwarz.

    Ewww :rolleyes:.
    Te quedó genialoso; Sasuke mató a SakurA. Fue sangriento y sádico, pero le das un toque romántico con el beso.

    Todos los detalles estuvieron perfectos ¡y mataste a SakurA! Eso me sacó de honda pero estuvó genial así. Lol eso sí fue triste porque a mi me gusta ver a Sasuke sufrir por ella y no al réves ¬¬. ¡Y el beso! y los besos me gustaron; me los imaginé toditos, todos. En fin amé todo el escrito *-----*.

    Lindo titulo; el alemán es precioso *-*.

    No noté errores ni nada :o.
    Esperaré ansiosamente un off-cannon Sasu&Saku hecho por tí, no importa qué género sea.

    Esperaré con devoción e intranquilidad el escrito sobre el manga *-*

    Saludos, Bethany.
     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rot und Schwarz.

    OMG! *-------------*

    Te amo-Te amo-Te amo-Te amo. :3
    Antes que nada; gracias por la dedicatoria, ¡te amo! *----*

    Amé cómo se desarrolló, de verdad. Fue tan... No sé, pero le diste un toque mágico, me gustó-me gustó-me gustó. C: Encontré algo; tremeda. Nada que sea tan "Woo". Porque eso ni se nota con la maravilla de escrito que nos diste. -Alaba. (?)

    Bien, está genial. Como siempre; ni palabras tengo para describir cuán maravillosa te quedó. Tubo mezcla de sádico y romántico, amé eso. Y cómo mató SasukA a SakurA, me encantó cómo quedó; muy bueno. :she:
    La narración me atrapó. Me encantó este off-cannon. Se podría decir que es de los mejores que he leído. :3 Hermoso, nada más qué agregar.
    Amo el angust y tragedias, y este me deslumbró. No sabes cuánto fangirlé ahora, me cumpliste el deseo de volver a leer algo así. *---* (?)

    Eso, me gustó. Detallaste excelentemente, no sé cómo describirme ahora. D: (Estoy en fangirl repetitiba mode on, ¿sabes? xD)

    Bueno, saludos. :3

    Exigo un Sasu/Saku en donde SasukA sufra, ¡es tan mono cuando él sufre por ella! *---------* (?)

    Ah...

    TE AMOOOOO POR ESTO! :gex2:
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rot und Schwarz.

    Holita!!!
    Antes que nada, tu avatar esta cute y genialoso ~L

    Bueno, al Fic. Sinceramente, todos estos off-cannon te quedan de maravilla, Kurorin, *----*
    /muere de la envidia. D;

    Narrasta todo taaan bien. Que hasta incluso lo imaginé y afsd. ~ Morí con la parte de los besos ¡eso estuvo sencillamente genal! Le agregaste un toque de romanticismo y también se pudo percibir ese ambiente tan tenso y de cierto modo, sádico entre esos dos.(?)

    Me mataste con eso, ¿Sasuke quería llorar? :3 El chico está muy emo últimamente y esa parte me encantó y me hizo fangirlear hasta niveles extremos (L)

    Ahm, como siempre gracias por la dedicatoria Kurorin, mi te quiere. :3
    Sigue escribiendo muuucho SasuSaku (L~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso