Long-fic de Inuyasha - Rosas rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 10 Febrero 2007.

  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1816
    Rosas rojas

    Rosas Rojas

    Capitulo 1:
    La Aparición de un anónimo

    Año 2005, salón del 8 básico A, fin de año

    -bien pues como deben saber la fiesta de graduación, que será día viernes tiene este costo-mostrándolo en el pizarrón-recuerdo: será día viernes a las 8:00pm no puede faltar nadie, si quieren pareja deben avisar antes del lunes, con anticipación, claro lo digo por si es alguien de afuera e-aviso el titular de la clase quien estuvo un año con ellos

    àEn el Recesoß

    -¿a quien invitaras?-pregunto una chica interesada
    -yo creo…Pues a koichi-dijo pensativa-de todos modos es mi novio, además el me dijo de ante mano que seria su pareja en la fiesta de graduación-sonrió con un sonrojo marcado en sus mejillas
    -que suerte ToT mientras yo estoy sola y abandonada-
    -no ya veras que alguien te invitara-le dio ánimos-¿sango y tu iras con pareja?-pregunto mirando a la chica que estaba detrás de ella sentada en una mesa, una chica de ojos marrones y cabello negro
    -pues no se aun-poso su mano en su barbilla pensativa
    -y tu kag?-le pregunto a otra chica que estaba al lado sentada junto con sango, una chica de cabellos azabache, negro y ojos cafés
    -no ire con nadie-sonrió, una hermosa sonrisa que a muchos les encanta de ella
    -omm-se cruzo de brazos-por lo menos no seré la único-sonrió divertida

    Todo empezó desde ahí, desde la fiesta de graduación, yo me estaba alistando, mi madre había comprado un hermoso vestido negro con blanco (foto adjunta). Me maquillaron un poco y me deje el cabello suelto.
    -estas muy distinta hermana-comento su hermano, sota de 9 años quien la miraba a trabes del espejo
    -lo se no me veo como kagome higurashi-rió-me veo sexy-cerro un ojos sensualmente
    -naa ¬¬-negando con la cabeza
    -¬¬ niño pesado-
    -ya, ya no peleen-dijo una voz masculina-hija te vez hermosa-beso su frente-alístate que nos iremos en unos minutos-le aviso y se fue sin antes desordenar los cabellos de su hijo pequeño

    Entre a mi habitación muy nerviosa, realmente estaba muy distinta, no se la razón pero me sentía otra. Me percarte, ya que nuevamente me miraba en el espejo, que en mi mesa de noche había una rosa roja y una pequeña nota
    Esta bellísima
    No se como expresar lo que hay dentro de mi,
    Pero por el momento una rosa roja
    Significa el amor que ciento por ti

    -mmm que es esto?-pregunto mirando el papel si tenia algún nombre. Tomo la rosa y la óleo, despues sonrió-es hermosa-susurro
    -KAGOME VEN QUE YA SE HACE TARDE-grito ahora su madre
    -SI YA VOY-respondió, dejando la rosa en su lugar-quien fue?-penso mientras pasaba por el pasillo y llegaba hasta afuera donde su familia estaba reunida


    Llegamos al lugar donde se iniciaría la fiesta, despues de esto ya estaría en media, sentía que había completado una pequeña etapa de mi vida y eso me hacia feliz.
    Bajamos del auto junto con mi familia que se quedaría un rato a observar, era un hermoso lugar bien ambientado, en la entrada había un restaurante y mas adelante estaba el lugar donde mis compañeros y yo disfrutaríamos toda la noche
    -sango!-grito emocionada se veía simplemente hermosa tenia puesto un hermoso vestido rosa pálido (imagen adjunta)
    -kagome-grito también acercándose, de tras estaban sus padre que fueron a saludar a los padre de kagome-entremos?-pregunto impaciente jalando del brazo de su amiga
    -no tan deprisa-dijo mientras era jalada
    El lugar estaba repleto, aun lo recuerdo todos los padres estaba reunidos conversando, fotógrafos que nos sacaban fotos toda la noche y en medio de ese hermoso patio había una pileta, una hermosa pileta, pero no sabia que alguien me observo desde el primer momento, desde que pise este lugar

    Entramos al lugar juntas, estaba muy emocionada por saber como era dentro y era muy hermoso, había un sitio donde preparaban los jugos y los canapés y al lado izquierdo de nosotras estaba una hermosa y decorada degustación de comida, en frente estaba las mesa muy bien decoradas y una gran pista para bailar y al lado de las mesas mas a la derecha había una puerta para salir afuera.
    Pasaron algunas horas, yo baile junto con sango y algunos compañeros, cuando…
    -sango saldré para afuera-le aviso y ella solo asintió y Salio, quería estar un rato a solas. Recargo la espalda en la fría pared y ahí cerro sus ojos, rápidamente sintió unas manos en sus ojos y se altero-quien eres?-pregunto tratando de quitar esa manos de sus ojos pero no pudo y sitio una mano en su cintura
    -una persona que esta muy cerca de ti-respondió, su voz era ronca. Sintió su respiración cerca de ella, aunque sus ojos estaban cerrados sentía que los labios de este estaban muy cerca de los suyos
    -tu fuiste que me mando la rosa?-pregunto acertando
    -si, solo te diré que hoy estas muy hermosa, eres la mas hermosa de todas-le dijo aun con esa voz ronca que no podía saber de quien era. Ella se sonrojo con el cumplido o halago lo que sea, pero este chico la ponía nerviosa
    -eres del colegio, del curso?-pregunto quería saber de una maldita vez quien era el que le mando esa rosa
    -solo te diré que soy del colegio, si soy del curso, pero no revelare en que división estoy-acerco mas la cintura de la chica a su cuerpo-solo quiero decirte que ninguna se compara a tu belleza, a tus labios y a tu sonrisa…te amo-y sin decir mas sintió el sabor de sus labios, solo fue unos instantes pero fue un beso, su primer beso que no correspondió
    Se fue ágilmente, cuando separo su mano de sus ojos mire sin pensarlo a ambos lados y entre no había nadie, ningún sospechoso que podría haber salido, nada…
    -oye tonta sal de ahí, quiero salir-le ordeno una voz pesada
    -mal educado se dice por favor-le saco la lengua
    -aja eso no esta en mi diccionario-la empujo-permiso!-dicho eso se fue
    -este obviamente no fue-miro a un chico alto, con su terno y todo, era muy guapo. El mas guapo de todos, pero definitivamente no era.
    Miro a muchos chicos, sospecho de algunos pero no, despues se arrepentía ¿Quién abra sido? Era muy sospechoso, el mismo dijo que estaba cerca de ella y era del curso, uno de los tres, primero la rosa y despues ese tal “anónimo” por haci decirlo.
    ¿Qué ocurrió? Se toco sus labios y volvió a la fiesta tratando de olvidar lo ocurrido, pero no sabia que nuevamente era observada, desde muy, pero muy cerca

    …continuara…
    ----
    otro fics mas
    no se cuanto llevo pero se que son artos jojojo xD
    :aww: espero sus post! o si no no podre continuar con este fics wenu
    :bye:
    atte.chidori03
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥яosas яojas♥

    AMIGA ME ENCANTO
    MUCHO TU NUEVO FIC
    ESPERO QUE ANONIMO
    SEA MI INUYASHA
    CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE MUCHO.
     
  3.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    essaaaa! estuvo lindo belaa!
    sera inu el chico? mm sssiii!?
    Bueno espero la continuacion!
    me gusto mucho este primer capiiiI!!!
    que estes de 10, nena

    Kagome294
     
  4.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    Bueno como dije
    aca estoy leyendo tu fics
    jajaja k bkn fue la graduacion

    me recordo la mia xD
    oie te kedo genial me encanto
    en serio solo espero que la continues luego

    nos vemos
    hasta entonces















    adios.-
     
  5.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Me encanto este nuevo finc amix!!!
    esta super interesante!!, sabes que
    cuentas conmigo para lo que
    necesites!!!, sos una excelente
    escritora!!, y este anonimo!!
    hay que romantico que es solo
    espero que sea InuYasha:x.x:
    quien otro sino!!, pero..¬¬ mejor
    que no sea otro!!, quiero que sea
    Inu!!!, continualo que esta
    espectacular el finc amix!!, me encanta!!!
    quiero saber quien es >.<!!!
    Beshoos y Cuidate!!...t.k.m
    Atte::co: Âømê_ÐûL¢ê:co:
     
  6.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    Esta muy lindo tu ff
    parece que realmente lo ubieses vivido ^^
    ¿sera verdad?, bueno que mas decir me ha encantado
    esta genial, cuenta conmigo
    adeu
     
  7.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: ♥яosas яojas♥

    HOOOO!!

    me gusto el vestido de Sango

    que grocero ese chico (xD)

    insisto que imaginacion

    cuantos fics

    cuidate!
     
  8.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Koniichiiwaa!!
    pase epor aki!!
    y me gustoo!!
    kien sera esa persona misterio!!

    mmm!!!
    ojala lo sepamos prontoo!!!

    aunk tengo
    una sierta sospeecha que es ese chico
    agresivo que se choco kagome!!
    pero nu toy seguraa
    jejje
    tendre uqe sperar pa saberloo
    a!!! y contii!! pliss!!
    jjejje!!
    adiuzZ
    atte: steffany!!
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥яosas яojas♥

    me encanto el primer capi estuvo genial
    ya me imaguino quien sera solo espero que sea inu
    me encanta esta paragita esperare ansiosamente
    el siguiente capi se nota que va a estar muy bueno
    tu fic desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    incondicional me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1898
    Re: ♥яosas яojas♥

    Rosas Rojas

    Capitulo 2:
    Falsas ilusiones

    Años 2007, viernes 2, salón segundo medio A, primer día

    Primer día, aun estaba acostada en mi cama, abrigada por esas cobijas de ositos xD bien son mis favoritas nunca la e desechado. El maldito despertado sonaba y sonaba condenado despertador, lo único que faltaba que me despertara de mi hermoso sueño
    -kagome despierta-le dijo su madre que apagaba ese sonido tan molesto
    -si, si ya estoy despierta-respondió soñolienta y se sentó-¿puedo faltar?-pregunto abriendo sus ojos perezosamente
    -primer día no levántate-tomo las sabanas y las abrió mas para que su hija no volviera a taparse con ella-anda a la ducha y cámbiate-le sonrió y se fue
    Mire mi mesa de noche y la mire con cierta nostalgia que mis recuerdos volvieron nuevamente, desde lo ocurrido el no me ha vuelto a mandar ninguna flor
    -un amor pasajero-concluyo diciendo, cada vez que pensaba en eso, decía lo mismo un amor pasajero-nunca me quiso de verdad-mordió su labio inferior-AHH ni me interesa-se levanto y fue al baño a ducharse
    Mi padre nos dejo a sota y a mi en el colegio, este colegio siempre tuvo básica y media juntos, así a sota lo cambiaron a este colegio junto conmigo y para el es una suerte por que lo defiendo de los mas grandes, pero ahora que esta mas grandecito y mas orgulloso no quiere que lo defienda
    -no quieres que te acompañe?-pregunto kagome mirando a su hermano de ya 11 años
    -no yo puedo solo-le respondió-gracias nee-chan-y se fue
    -bien papa no…-una vez que volteo no se encontraba su padre-no esta, siempre lo mismo-suspiro y entro a su colegio.
    Llegue al salón y diríamos que habían unos 5 alumnos, aun no llegaban los demás. Entre y salude ahí estaba sango mi mejor amiga quien me abrazo fuertemente arrancándome la cabeza
    -sango me quitaras la cabeza-dijo con la voz entre cortada
    -o lo siento-se separo de ella
    -o hubiera sido mejor que siguieras-hablo el sexto alumno
    -por que no te arrancan la cabeza a ti?-pregunto en su defensa
    -o claro que no por que soy muy sexy-se acerco a ella y le guiño el ojos, en cambio ella frunció el ceño
    -por favor córrete-lo empujo-creía que te caminarían de colegio-
    -creías-sonrió-pero no podré fastidiarte-comento sarcástico
    -ya veremos-susurro desafiante mirando a su eterno enemigo.
    Desde que entro al colegio, en quito básico, inuyasha taisho a sido mi enemigo siempre, el me ha hecho bromas feas, a veces me golpeo con su mochila o con su cuadernos diciendo que no me había visto, pero yo no me quedo atrás, es insoportable
    Plaf
    -te golpee?-pregunto como si no supiera nada
    -uyyy, mira es kikio-apunto a la puerta y el observo sin pensarlo dos veces y en vez de golpearlo en la nariz (ya que ella fue golpeada ahí) lo golpeo su entrepierna
    -AHHHHHHHH-se escucho en el salón, justo cuando entro un chico y no era esa mujer con ese nombre-maldita mocosa-la maldijo poniendo sus manos en esa parte
    -o inuyasha te duele?-pregunto el chico que acabo de llegar y solo sonrió
    -cállate si no quieres que te golpee también-lo amenazo con la voz entrecortada, separo sus manos de ahí y se enderezo despacio y sintió una carcajada de un trío
    -DE QUE SE RÍEN!-grito enojado levantando su puño-esto fue por tu culpa kagome-la apunto con el dedo
    - mi culpa?-se indico ella misma con el dedo-no, no-negó con el dedo-fue tu culpa por golpearme-se altero
    -keh, pero por lo menos te pegue en la nariz no…
    -CALLLATE!-golpeado nuevamente
    -x.x-
    -inuyasha un consejo-se hinco el muchacho que estaba con el trío-no te acerques a kagome si?-golpeo su hombro
    -da daaa-
    -eso es-y se levanto-ejeje cambiando el tema sanguito de mi vida-cambio su tono de voz a una divertida y un poco pervertida ¿un poco?
    -ATRÁS!-hablo la misma sango poniendo su mano frente a el-atrás si no quieres te golpee-sugirió sentándose al lado de kagome
    -miroku por que no te resignas, sango no esta interesada en ti-sonrió kagome para no ser tan dura
    -ni de broma!-negro con la cabeza el muchacho de ojo azul marino, cabello negro tomado por una coleta
    -O.o que acaso te intereso?-
    -mucho-tomo sus manos-demasiado-puso cara de galán
    -¬///¬-se sonrojo a decir verdad siempre sintió algo por ese baboso, pero siempre lo rechazo, ya que si seria así por toda su vida estaría perdiendo tiempo junto a el-mentiroso-le respondió, mientras el sonreía y se acercaba a ella, sango creía que la besaría pero ese beso se desvió en unas manos que tocaban sus redondos y grandes bustos. Sango se enfureció, sus ojos salían grandes llamas y su pie se movió solo, golpeando el estomago de este, donde sus ojos salieron sorpresivamente y su cuerpo callo lejos
    -OH POBORE DE MI AMIGO-dijo con ironía-
    -daaaa daaaa-
    -keh, idiota!-se alejo de el

    -BUENOS DÍAS!-grito su nueva titulas, una joven de ojos saltones, cabellos canosos, pequeña y sorda
    -lamentablemente nos tuvo que tocar ella-comento un tanto desilusionada
    -DIJO ALGO SEÑORITA TAIYA?-grito la sorda anciana
    -no..-se cubrió los oídos
    -BIEN ME PRESENTO! SOY MISATO SU NUEVA TITULAR!-grito la anciana mirando a sus alumnos

    A las 10am hubo un receso, el primero despues a las 10:15 tocaron el timbre para volver a entrar, a las 12:30pm volvieron a toca para el almuerzo hasta que tocaran las 1:00pm para entrar nuevamente a clases.
    Sango y yo trajimos nuestra comida y nos sentamos afuera a practicar mejor
    -nunca pensé que la anciana misado fuera nuestra titular-comento con desilusión
    -lo mismo digo, esa vieja nos dejara sordos-empezó a comer de su almuerzo
    -ajaja-rieron al mismo tiempo y se detuvieron y hubo un silencio por arto tiempo cuando sango rompió el silencio-un año?-pregunto sin decir de que, pero su amiga sabia perfectamente de que era
    -mm si-dijo seria mirando su ensalada
    -pues veamos si no te manda ningún a rosa en diciembre cumplirás un año mas sin aparecer, eso quiere decir..
    -que son 2 años-miro a otro lado triste-no me hable de el si?-pidió, ya que se sentía tonta al recordarlo
    -ajaja ahora que pasa? Antes hablabas todo el tiempo de el y ahora no quieres saber nada de ese chico-susurro para que nadie la escuchara
    -solo te digo que lo estoy empezando a odiar, me izo soñar demasiado creía que por fin alguien me amaba, por fin alguien me decía que era la mas hermosa que todas en esa fiesta, ahora que lo recuerdo me da vergüenza-tomo una lechuga y la mordió con fuerza
    -solo me hice falsas ilusiones-

    “estas equivocada”

    …Continuara…
    --------------
    o les dire que no lo sabran hasta los ultimos capis xD
    ajajaja pues yo no les asegurare si es inu o tal vez koga...estoy muy pegada con koga xD podria ser otro personajes...nosep
    bueno grax por los post chau
    besitos y abrazitos
    xD
    chau
    atte.chidori03
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥яosas яojas♥

    NO AMIGA NO ME PUEDES HACER
    ESO TIENE QUE SER MI INUYASHA
    CUANDO NO PELEANDO LES
    ENCANTA HACERLO JA,JA,JA,JA,JA...
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    AMIGA.
     
  12.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Konichiiwa!!!
    nuu ke sea Inu!! jejej!!
    nocee pero es boniito y toda la cosaa!!
    wenoO! tud ecides!!
    pero me gustoo!!
    muchoo!

    tu cotnii!
    opon la sgt prontiooO!!
    sii!!
    adiiuzZ
    atte: steffany!!
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    holas!!
    nueva en el fic!!!!!!!!!!!!!
    y me encanto!!
    muuuy bueno!!
    ya quiero saber q va a pasar!!!!!!
    conti pronto!!
    besitos
    flor
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥яosas яojas♥

    me encanto la conti te quedo genial
    ayy bese inu se lo tiene bien merecido
    por andarle pegando a kagome esperare
    ansiosamente el siguiente capi sabes
    que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: ♥яosas яojas♥

    lol

    hasta el final

    si que eres mala

    ToT

    jeje buieno me dio risa cuando le golpio Kag a Inu

    jajaja cuidate!
     
  16.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Amix que bueno que
    pusiste conti!!, y si
    CZ esta en mantenimiento
    menos mal que eran
    solo 5 horas!! fueron 2
    dias!!, pero bueno.....
    COMO QUE ESTAS PEGADA
    CON KOUGA!!! O OTRO PERSONAJE
    NOOO YO TE MATO *perverso*
    yo quiero que sea InuYasha ToT
    no hagas esa maldad!!, yo quiero
    enterarme ya, y tu me dices
    que es los ultimos capitulos ToT
    pero porque espero 2 años??
    que raro?? quien sera??
    quiero saber!!! quiero que sea Inu!!
    please!!! ToT, continualo prontito
    bela! t.k.m....Beshoos t Cuidate
    y.....conti!!! xD
    Atte::co:Âømê_ÐûL¢ê:co:
     
  17.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    Uyyyyy ¬¬
    por que eres asi de mala -.-
    como k no lo sabremos hasta la ultimos cap

    no es justo mi querer
    saber quien es -.-
    pero si no ahi mas remedio

    bueno esperare
    cuidate muxo y estare
    esperando conti




    adios.-
     
  18.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    oLah :P
    oie dejanos conti pliz
    ya quiero saber como

    sera el siguiente
    cap no seas asi y dejanos
    conti bueno hasta entonces



    Adiios-
     
  19.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Koniichiiwa!!
    y io akii de nuevoo fastidiandoo!!!

    jejjej!!
    wenO!! solo pas pa que pongas la contii!! mm
    y esoe s todo
    o al menos eso creo jejeje
    y que tienes too mi apoyoo!!
    atte: steffanny!!
     
  20.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    HOLA¡¡
    El nombre de tu fic esta muy bonito¡¡¡
    espero que pongas la siguiente parte.
    Ya cuentas con una seguidora mas para tu fic
    cuidate
    xau
    besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso