Harry Potter Rosas para Hermione.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 16 Noviembre 2016.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rosas para Hermione.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    606
    Ron estaba frente a una vidriera, la última de todas las que había recorrido de Hogsmeade. Se encontraba nervioso, un tanto lleno de temores que no habían aparecido hasta entonces. Era absurdo, pero Ron se sentía así.

    Se apuntó en su libreta mental, que no volvería hacerle caso a George y a Ginny para un regalo para Hermione. La última vez no había salido precisamente bien. Porque vamos, un peine mágico proveniente de Sortilegios Weasley, no la llenaba de confianza y ropa demasiado insinuante, no era su estilo.

    Hermione era sencilla, eso no quería decir que no le gustaran las joyas, los buenos perfumes o vestir bien. O un gran tomo raro y extraño sacado de una librería llena de más rarezas e igual de extraña que el ejemplar. Pero ya habían muchos de ellos en casa y los estantes estaban llenos; todos y cada uno de ellos, se recordó.

    El vidrio reflejaba su rostro, uno desesperado y frustrado. Realmente deseaba darle algo especial, aquel año junto a ella, lo había sido. Fue allí que una anciana se acercó a él. Con la lentitud que alguien de su edad tendría.

    —¿Buscas algo en especial? Te he visto recorrer cada tienda que se te cruzaba. —Ron quitó la vista de la vidriera y la posó en la bruja, anciana y demasiado arrugada. Se veía tan amable, con ojos verdes tan penetrantes que no dudó en responder. Quizás, ella lo ayudaría.

    —Sí, de hecho sí. Busco un regalo para mi esposa, uno bonito, usted sabe. Pero ni siquiera sé por dónde empezar, creo que todo es perfecto para ella —la bruja le sonrió conmovida, totalmente, y levantó su dedo con un aire sabiondo y divertido.

    —¡Ya sé que puedes llevarle! Te aseguro que no se lo esperará.

    —¿Y eso que sería?

    —¡Rosas, hijo, rosas! Puede que sea pasado por común, pero es un detalle que para nosotras, las mujeres, de la raza e índole que sea, con magia o sin ella, nos siguen encantando. Imagino que tu esposa debe ser una criatura encantadora si pensabas comprarle de todo. A ella le gustará.

    Ron pensó, que tal vez la anciana no había vendido nada hasta ese instante, y lo vió allí como una gran oportunidad, porque resultó ser, que la ancianita era la dueña de una modesta florería. Sin embargo, se sintió mal al pensarlo, al verla trabajar en el ramo de rosas para Hermione con tanto cariño y dedicación.

    Y para despejar aquello tan agridulce, y antes de pagarle más de lo debido completamente agradecido, le regaló una rosa antes de irse. La sonrisa que le regaló la mujer fue indescriptible y eso lo llenó de aquella valentía incomparable que fue el motor para llegar hasta su Hermione.

    Pero antes de que eso sucediera, se dio cuenta que jamás le había preguntado su nombre. Así que volvió hacia la florería y ella, en cuanto lo vió, le volvió a sonreír con amabilidad.

    —Disculpe, pero no le pregunté su nombre y no le dije el mío tampoco, soy Ron, Ron Weasley, fue un gusto conocerla.

    —¡Oh, igual de gustosa, cariño! Rose, mi nombre es Rose. —Ron asintió y nuevamente se despidió.

    Rose, espero jamás olvidarlo, se dijo. Se aferró a las rosas, las rosas para Hermione y se apareció frente a su acogedora casa. Donde sin duda su esposa se le tiraría encima completamente enternecida y que le daría lugar a lo que sería un nuevo y mágico inicio para su nueva familia. Una pequeña Rose y un pequeño Hugo haciendo de sus días los mejores, en un futuro no muy lejano.


    •••

    ¡Espero que les haya gustado!

    ¡Saludos!:inlove:
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH!... digan lo que digan a mí siempre me ha parecido que Ron y Hermione son la mejor pareja de la trama de Harry Potter por todo lo que sucedió entre ellos y con ellos, desde el primer día que se conocieron hasta que al fin aceptaron sus sentimientos el uno por la otra ─los celos de Ron en el baile de Navidad del cuarto libro, la rabia de Hermione por Lavender en el sexto libro, todo tan adorablemente tonto─; fue tan bello el que terminarán como debían terminar, casados y con lindos hijos. Tu escrito refleja tantas cosas en un pequeño detalle.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me ha encantado! Justo ayer veía la quinta película y buscaba hoy un buen escrito ¡tal y como el tuyo que acabo de encontrar! Desgraciadamente ayer no tenía suficiente carga como para haber leído y comentado, pero ahora sí puedo decirte que te llevas mis aplausos.

    Es encantador y agradable de leer, con una narrativa ligera y de buen gusto. Definitivamente fascinante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todas amamos las rosas, es un hecho. No es tantos por las flores, sino por lo romántico del gesto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Hermione
  1. Lexy Gray
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    694
  2. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    490
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    457
  4. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    555
  5. Nami Roronoa
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    969

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso