The Hunger Games Rosas para el alma

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Keilani, 24 Julio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas para el alma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Rosas para el alma


    Coriolanus Slow miró la imagen de Coin aparecer en la pantalla de su televisor, no podía creer lo mucho que había cambiado con los años, ahora su color era el de una perla abandonada… ¿habría extrañado su vida en el Capitolio? Solo ella podía saberlo.

    Aún así aparecía ante sus ojos, tan rebelde como siempre. A veces pensaba en lo tonto que fue al descuidarlos, debió de anticiparse a esa mirada con anterioridad, cuando ambos iban tras el poder del Capitolio.

    Si otros hubieran visto lo que Slow miró en ella años atrás… está rebelión no tendría ningún sentido, y ellos dos, juntos estarían gobernando con puño de hierro el Capitolio.

    Alma Coin se había robado el amor de su cuerpo y le había dejado tan des quebrantado como para que solo la memoria de su perfume a rosas de antaño, le hiciera sonreír de nuevo.


    Recordó pues que ese amor perdido significo abrirse las puertas a la presidencia y sonrió, para luego anunciar que se expondría el cadáver de Katniss Everden al amanecer. Luego con aquella misma sonrisa, aspiro el aroma de su rosa, así podía alimentar su alma, solo un poco.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, él loco dictador.
    Quien creía que conocía a Coin desde abres de todo esto, cualquiera veía que vagamente podrían haberse visto porque ella gobernaba él distrito 13 pero tener una relación así, que los dos querían él poder y que ella era despiadada as tal grado es tan sorpresivo, que era así de mala, sabemos que quería muerta a Katniss pero esto es demasiado, es tan genial *-* adoro que nos hayas enseñado este aspecto, un mundo particular, es increíble.

    Tu ortografía es buena solo que creo que una palabra la separaste en dos, te cuidado. Gracias por participar, adore tu escrito, escribe más aquí e.e te quiero, besos.

    Pire<3
     
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coin siempre me pareció la pareja perfecta para el presidente ya ambos ansian el poder y ninguno trato de disfrazarlo en nungún momento, sólo lo justificaban diciendo que lo único que buscaban era lo mejor para Panem. Vaya mentira. Lo que querian eran los lujos, la vida sin privaciones y sin dolor. Y eso es entendible, ¿quién no quiere eso? Pero conseguirlo a través de vidas inocentes... Eso es desprecible. Aunque desde mi punto de vista creo que Coin es un personaje complejo, más que el presidente pues es capaz de incluirlo a él también en el juego y lograr que el capitolio se rebele contra él al hacerlo parecer culpable de la muerte de los niños ricos del capitolio cuando fue ella quien lo hizo.
    En ese sentido creo que lograste bien la representación de su lucha de poder a través de Katniss. Uno la usaba para tratar de someter al pueblo y la otra con el fin de que se levantará en armas.
    Pasando al aspecto técnico, se te escaparon las tildes en "solo". También creo que aquí hay redundancia: "...ellos dos, juntos estarían gobernando con puño de hierro el Capitolio." Piensó que habría quedado mejor sí eliminas el juntos y la coma.
    Por lo demás, la idea fue buena. También creo que lograste reflejar bien el sentimiento de avaricia.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me preguntaba, ¿por qué esa obsesión con las rosas? Era algo significativo, como algo tan hermoso podía ser presagio de algo tan malo. Como ocultaba el verdadero olor de un alma podrida. Has unido a dos ambiciosos, codiciosos que prefieren morir que amarse entre ellos, quizás esa sea su rara forma de amarse. En serio, me ha gustado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso