Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Clary Uchiha, 24 Octubre 2010.

?

Que te ha parecido mi Fic

Poll closed 24 Noviembre 2010.
  1. Muy bien la conti plis

    17 voto(s)
    58.6%
  2. Está bastante bien

    5 voto(s)
    17.2%
  3. Normal. necesitas pulirlo más

    6 voto(s)
    20.7%
  4. No me ha gustado

    1 voto(s)
    3.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    811
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Este es my primer fanfic weno... aki lo tienen:D Disculpen. pero al hacerlo me quiboqué, no es un "One-shot" si no un "Long-fic" n.n'

    Rosas de colores:

    Como cada dia el despertador sonó a las 7:30h de la mañana. Me levaté contenta de que el dia de hoy llegara porfin. Me duché y luego piené mi largo pelo rosado.
    -¡Corre Sakura! ¡Vas a llegar tarde al aeropuerto!
    -¡Si Mamá ya bajo!
    Me puse una diadema negra, un vestido hasta la rodilla rojo con volantes negros y unas botas negras. Quando llegé abajo mis padres ya estaban desayunando y me senté con ellos.
    -Aquí tienes tu baso de sangre y tus tostadas con mantequilla.
    -Gracias Papá.
    -Que grande se ha hecho mi hija. Ya se va de casa.
    -No digas eso Mamá. Solo me voy a vivir con Naruto.
    -Espero que le des recuerdos a tu hermmano y lo cuides mucho.
    -Descuida, lo haré.
    Una vez terminé de comerme las tostadas y beber la sangre me levanté de la mesa y les di dos besos a cada uno.
    -Adiós. Bendré en navidades.
    -Eso esperamos. Adiós hija. Cuidate.
    -Gracias Papá, Mamá. Os quiero.
    Me fui en taxi hasta el aeropuerto y me dispuse a esperar a Tenten, mi mejor amiga. A los cinco minutos la vi llegar. Llevaba el pelo recojido en dos chonguitos, un vestido hasta medio muslo verde osuro y unas manoletinas de tacón blancas.
    -¡Sakura!
    -Hola Tenten.
    -Lo siento. ¿Te hice esperar mucho?
    -No. Acabo de llegar.
    -Bien subamos.
    -Ok.
    En el avión epezamos a hablar sobre mi hermano Naruto.
    -Nunca me has contado nada sobre tu hermano.
    -Es que el se fué quando tenia seis años. En aquellos tiempos no nos conocíamos.
    -Y entonces, ¿porque se fué hace diez años?
    -Después que mi padre se casara con su madre nació el, al poco tiempo su madre se suicidó y no sabemos porque. Todo el muno culpa a Naruto de su muerte.
    -Pobre chico. Pero el está estudiando en una escuela humana. ¿Y eso?
    -Su madre antes de morir selló su parte vampírica dentro suyo. Por lo que puede vivir entre humanos sin preocuparse.
    -Ahora que me fijo, quando hablas sobre la mujer fallecida hablas sobre "su" madre.
    -Eso es porque ella no era mi madre biológica. Yo nací el 21 de Marzo. Dos meses después de que su madre falleciera.
    -O sea que tu padre se casó con tu madre dos meses despues. ¿Me equiboco?
    -No. estás en lo cierto.
    -¿Y por que te vas a vivir con el ahora?
    -El 21 de Enero de diez años atrás. Era el dia de su cumpleaños y también el dia en que el dejó la casa. Ese dia me prometió que cuando cumpliera los 16 podría irme a vivir con el.
    -Pero por lo que dices su cumpleaños es el 21 y no el 1 de Enero que es hoy.
    -Es que me pidió que viniera antes para que pudiera enseñarme el lugar y en primavera empezar el curso juntos.
    -Ahora lo entiendo.-Ella estubo pensando y luego me dijo.- Solo una pregunta más. ¿Donde vamos a vivir?
    -Como mi padre fué quien dió permiso a Naruto para irse, le compró una Villa y el vive allí con dos amigos suyos. Y nosotras vamos a vivir con el en la Villa.
    -¿Viviremos con dos humanos?
    -Eso parece.
    -Pues espero poder controlarme.
    -Entonces ya somos dos.
    Nos reimos de nosotras mismas mientras el avión aterrizaba.
    -¿Nos venrá a buscar, vedad?
    -El me dijo que si.
    Fuimos a buscar nuestras maletas y en la salida del aeropuerto lo busqué con la mirada, pero no lo veia.
    -Como se haya...
    No tube tiemo de continuar la frase quando oimos una voz a nuestras espaldas.
    -¡Sakura!
    Me giré y lo vi. Un chico de pelo corto, despeinado y rubio como el Sol. De tez morena y ojos azúl cielo. Era el y venia corriendo hacia nosotras. Pero no iba solo, lo acompañaba un chico de tez pálida, pelo azabache y ojos del mismo color. Quando lo vi el mudo se me cayó a los piés. mis colmillos salieron listos para morder.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Hola!
    Emm... tu fic, es un one-shot o un Long-fic?
    Un one-shot es un solo capitulo, y un Long-fic tiene varios capítulos, creo que te equivocaste en la genero del fic.
    Hay fallos ortográficos, te comes muchas palabras, escribes mal algunas cosas.
    Levanté, día, luego, peiné, cuando, vaso, hermano, oscuro, él esta palabra se usa para referirse a alguien, una persona, y para un objeto se usa sin acento. Después, tiempo, sabemos, mundo, vendrá, giré. Otra cosa, las comas, no las estas usando, en el capitulo apenas vi algunas.
    Aquí debiste usar las comas:
    Era él y venia corriendo hacia nosotras, pero no iba solo, lo acompañaba un chico de tez pálida, pelo azabache y ojos del mismo color.
    Así quedaría mejor :si: Y lo último es que no narras, no hay narración, solo hay puro dialogo. Y el guión, creo que te quedaría mejor el guión largo.
    Te comes las palabras o las escribes mal, yo te aconsejo que pidas una beta en el taller literario y que tus escritos los pases a un word antes de subirlos, veras que así tu modo de escribir mejorara mucho :)
    Tu fic, me gusto mucho, yo no soy de esas chicas que les gustan las cosas de vampiros, pero este en particular me gusto mucho, la trama es original y puede llegar un grandioso fic si te esfuerzas. Sé que en este momento me debes estar odiando, pero solo te quiero ayudar con críticas constructivas, para que así pueda seguir leyendo tu fic.
    Omg... esta es mi parte favorita, sin dudas espero con ansias el próximo capitulo.
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Lo siento por lo de las faltas y gracias por las críticas me han ayudado. Es cierto ahora que lo he revisado que me como palabras y eso. Lo del One-shot no se como cambiarlo ^.^'
    Acabo de corregir las faltas. Muchas gracias.
    ¿Podrian reponder a mi encuesta? Pliss
    Arigato
    Sayo!!!
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    se escribe con "V"... tienes mucho esa falta de ortografia... cambias la "v" por "B"... te faltan algunos acentos y porfavor escribe con guin largo (--)

    si, me quede pensando para ser un one-shot, esta aburrido y n tiene mucha historia... tal vez te confundiste y era long -fic...
    pero bueno..
    eso es lo que yo te sugiero
     
  5.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Tu fiic es muuy origiinaal!! *-*
    Me gusto la iideaa de los vampiroos,
    me gustan los vampiros *¬*
    Tiienes unos cuantos errores de ortografiia, arriba
    ya te los corrigieroon! Y tambien lo de One-Shot..
    Ya deciia yo k no podiia terminar asi xD! Me imagiino
    k en la casa viviran Sasuka, Sasuke, Naruto, Tenten
    y espero k Nejii *-* Pero falta una chiica para Naruto xD
    Me gustoo el fiic! Espero prontoo la contii!

    Saludoos n_n'
    PD: Votee en la encuestaa! n_n
     
  6.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Sip. Lo d las faltas es mi punto debil ^.^'
    pero no se como cambiar lo del "One-shot" a "Long-fic"
    Si alguien me lo dice jejeje
    Arigato
     
  7.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Me gusto mucho tu FF, es de vampiros genial n.n
    Y como ya te lo mencionaron antes tienes faltas de ortografia, y te comes algunas letras, pero no te preocupes es normal n.n, bueno pues espero ansiosa la conti, ojala Sakura no se coma a Sasuke jajaja. Sayonara y cuidate amiga.
     
  8.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Espero que mis observaciones no te molesten n_n...

    Bueno para empezar, la tematica parece muy interesante así que está muy bien pero, tienes muchas faltas ortográficas, debes corregirlas ya que hay ideas que no quedan muy claras, no utilices mucho el punto ya que este sólo se usa para dar final a una idea y empezar con otra, puedes utilizar la coma para separar ideas ó el punto y coma, a los dialogos dales mas forma, hazlos más largos y separalos, para pensamientos te sugiero que utilices parentesis, y si resaltarás alguna idea que haya dicho algún otro personaje utiliza las comillas, bueno tambien introduce más la descripción de los escenarios en los que se encuentran los personajes.

    Me gusto mucho el primer capitulo y por eso quiero ayudarte ^^ sigue con ella que me quedo en suspenso >.< ¡Jem!

    ATTE:

    [​IMG]
    Daise (himesakura xD)

     
  9.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    ...
    las criticas ya te las dieron xD
    asi que me saltare hasta mi comentario :P
    wow :3
    vampiros, amo las historias de vampiros...
    linda trama, me gusto la parte final (si sakura-san conviertelo XD) si, por que si lo mata T.T adios S-S
    ... Hinata sera vampiro o humana (?)
    kya! ya quiero saberlo :D
    asi, waa ... Neji sera humano... jojojo :[
    se nota que tienes imaginacion, chica ;)
    espero la conti, sigue las indicaciones que ya te dieron y mucha suerte :)
     
  10.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Hola :3

    bueno ya te dijeorn tus faltas, no vale la pena volver a decirlo xD
    me gusto MUCHO tu iidea de los vampiros, sobre todo xq no lo pusiste en la tipica manera de que "viven en secreto" y todo ese rollo.

    Parece que Tenten y Sakura viviran con tres chicos O: sero que el tercero sea Neji >//< hahahaha, se ve MUY interesante el fic asiq ue espero que lo puedas continuar pronto :), bueno me retiiro, cuiidate


    Sayonara ;D

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  11.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    655
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Lo siento este cap lo hice muy corto.=3

    CapII

    En el instante en que mis colmillos salieron todo ocurrió muy rápido. Solté la maleta y me puse en posición de ataque, Tenten me agarró y soltó un gruñido de advertencia, Naruto que venía corriendo (aun) no perdió detalle de lo que había pasado y lo que yo “supongo” que hizo, fue pensar una escusa para que el pelinegro no sospechara de mi comportamiento. Yo lo suponía. Pero Naruto es Naruto y dijo lo primero que se le ocurrió.
    -Sakura que rara eres. Mira que atarte los zapatos de esa forma...
    Me dijo girando la cabeza de un lado a otro. Eso hizo que me saliera una venita en la frente al estilo anime y le pegara una colleja, el se puso a llorar también al estilo anime.
    -¡Idiota! Por lo que veo no has cambiado nada en estos diez años.
    -Sakura...
    Al chico que le acompañaba no pareció sorprenderle que nos tratáramos así. Conseguí tranquilizarme. ¿Pero cómo un vampiro actúa normal delante de un chico al que casi mato? ¿Qué hago?¿ Lo saludo, luego me lo llevo y me lo cargo? No... algo más sencillo. Lo puedo transformar y problema resuelto. No...tampoco. ¡Ay! ¿Qué hago? No me había dado cuenta que mientras tenía ese dilema mental me había sujetado la cabeza con las dos manos y habia empezado a moverla de un lado para otro.
    Todos los presentes me miraban raro. Cuando me di cuenta me sonrojé hasta las orejas y me quedé con una gota en la sien pensando como salir de esa. Entonces el azabache se acerco sutilmente, al principio quizo pasar de lado, pero bueno, era la hermana de su mejor ¿amigo?, así que sin más le saludo bufando por lo bajo.
    —Hmp... ¿vienes... cariño? —musito resignado al sentir un codazo por parte del Uzumaki, sacandome asi de mis curiosos pensamientos. Solo dejé que él me guiara a donde tuviéramos que ir. Justo antes de que cruzáramos la puerta automática de la salida del aeropuerto, se giró y gritó.
    -Naruto, ¿vamos?
    El reaccionó, cogió mi maleta y vino hacia nosotros seguido por Tenten.
    -S-si, ya venimos.
    Ya en el auto, ellos se sentaron delante y nosotras detrás. Conducía el azabache. Tenten estaba alucinando con el coche.
    -Que bonito el deportivo negro.
    -¿Te gustan los coches?
    -Me encantan. En casa solo tenía un Mazda azul eléctrico. Era un muy buen coche. Se va a pasar una buena temporada sin salir.
    HUbo un silencio que me pareció eterno. Por lo que quise rellenarlo, pero como siempre parecía que el azabache se me adelantaba.
    -Por cierto aún no nos hemos presentado. Yo soy Sasuke Uchiha.
    -Yo Tenten.
    -Yo Naruto Uzumaki. ¡Dattebayo!
    Le golpee desde el asiento de detrás y dije.
    -A ti te conocemos todos y no hace falta que te presentes. Yo soy Sakura Uzumaki. Hermana de este Idiota.
    El trayecto fue corto. Al cabo de cinco o diez minutos llegamos a la Villa.
    Era una casa preciosa. Toda hecha por fuera de madera con unos grandes ventanales por donde podía pasar mucha luz solar. En la puerta nos esperaba un joven de ponte alto y serio, tez pálida, unos curiosos ojos perlinos y un pelo largo de color marrón.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  12.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    OllllllA♪♥.
    ya tte habia comentado pero se borroo t.t
    noo &mportha :D
    hheiiitt me parecioo wuuuaauu este capi aunque corthoo
    &&&& sasuke no le diria "CARIÑO" a sakura es muii
    no de elll
    pero buenoo esoo me gusthoo ya que amo el sasusaku ;$$
    && el nejiten espero pongas muchoo
    ooknooo ;D
    mme gusthoo pliis continuala pronthoo sii
    &&me podrias avisar para no perderme los capis :D?
    tQm...
     
  13.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Hola
    chan chan chan chan!!!♪
    xD
    bueno, te dire "musica de fondo ñacañaca :[" Tienes Ooc en Sasuke
    NOTA: Ooc= Out of character, fuera de caracter o en otras palabras le cambiaste la personalidad, el es frio, amargado, insencible, inexpresivo... "un cubito de hielo"... nada de.... "—cariño.", por favor eso si que queda muy fuera del caracter de el, ya si fuera Ooc justificado, pues seria asi...

    ejemplo:
    Entonces el azabache se acerco sutilmente, al principio quizo pasar de lado, pero bueno, era la hermana de su mejor ¿amigo?, así que sin más le saludo bufando por lo bajo.
    —Hmp... ¿vienes... cariño? —musito resignado al sentir un codazo por parte del Uzumaki, sacando asi de sus curiosos pensamientos a la oji jade.



    pd: en el ejemplo, tambien te doy a conocer mas o menos una forma de narrar y el uso del guion largo, el guion largo lo sacas asi: Alt + 0151 (osea la tecla Alt y presionas 0151 en el cuadrito de numeros del teclado)
    bueno, eso fue un ejemplo.
    si ya se, yo tambien escribi mal mi ortografia, pero para eso tienes word y betas que te ayudaran...

    ¿que es un beta?
    es una "ayuda" alguien que te corrije y explica, checa tu escrito y lo mejora.


    Narra mas, y no cambies el tamaño de letra.
    sige asi, se torna interesante
    de veras(!)
    xD
    tengas buenas noches XD
     
  14.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Errr si también es verdad. ¿Lo puedo cambiar y ponerlo com tu lo dices? Weno... yo lo pongo y si te molesta me lo dices y lo cambio. OK?
    Sayo!!
     
  15.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Hola!! amiga muy buena conti, que gran imaginacion.
    Que bueno que Sakura no se comio a Sasuke *rayos jiji* bueno pues no encontre ninguna falla mas las que ya te han mencionado como el Ooc y la utilzacion del guion largo, sin mas que desir espero ansiosa la conti, me pregunto si Gaara sera vampiro o Shikamaru, tendre que esperar *resignada*
    Sayonara y cuidate amiga n.n
     
  16.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

    Claro, lo puedes utilizar si tu quieres, mira te aconsejo...
    le pongas editar, lo copias y pegas en word, lo corrijes, le agregas mas, ya que este bien, borras lo que tenias y pegas el nuevo xD
    y otra cosa, ya no contestes asi como lo hiciste...
    eso es spam, mejor luego me contestas en perfil.
    suerte, bye
     
  17.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas? soy nueva en tu fic y la verdad que me gusto mucho cuando lo comenze a leer no sabia que sakura y tenten eran vampiros y con lo de la historia de naruto pense que se habia ido vagando solo por hay pero bueno uno cree muchas cosas que no son pero lo que si me intriga es que naruto haya vivido solo en la villa desde los siete años,ya quiero ver la reaccion de tenten cuando vea a neji talvez sea igual que la de sakura bueno espero con ansias la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  18.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1611
    [FONT= ][FONT= ]CapIII[/FONT][/FONT]
    Narra Tenten:
    Una vez nos presentamos en el coche, me dispuse a hablar con Sakura, sobre lo que le había pasado en el aeropuerto. Bajito, para que no nos oyeran los de delante, empecé:

    [FONT= ]
    [FONT= ][FONT= ]—Oye, ¿que te pasó en el aeropuerto? ¿No dijimos que nos controlaríamos?
    [/FONT]​
    [FONT= ]Sakura se me acercó para no tener que hablar fuerte y con cara de disculpa contestó.[/FONT] [FONT= ] [/FONT]​
    [FONT= ]—Lo se. No se que me pasó, lo siento. De pronto lo vi... su sangre me llamó de una forma extremadamente brutal, y en ese momento solo nos encontrábamos el y yo, era muy raro.[/FONT] [FONT= ] [/FONT]​
    [FONT= ]—Pero no será tanto como para atacarlo. ¿No?[/FONT] [FONT= ] [/FONT]​
    [FONT= ]Con un gota en la sien y la misma cara de disculpa contestó.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]—El aire acondicionado apartó su pelo del cuello, lo dejo al descubierto, cuando lo vi no pude resistirme a la tentación y pensé “esa sangre es mía”. Luego pasó lo de la posición de ataque y eso.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]Yo asentí pero faltaba algo por aclarar.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]—Cuando te llevó por el brazo por no decir arrastras. ¿No tuviste ganas de morderlo?[/FONT]​
    [FONT= ]—Si pero con toda mi fuerza de voluntad me intenté resistir, mira si fue toda que no podía ni andar...[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]Se rió. En ese momento llegamos a lo que sería nuestra nueva casa. Una gran Villa con tres pisos un jardín, un piscina, grandes ventanales y al tercero una gran terraza. En la entrada nos esperaba un joven de tez pálida, ojos perlinos y pelo largo y marrón. Lo primero en lo que me fijé era en que era muy apuesto aunque no sonreía. Aparcamos el coche y todos salimos para coger nuestras maletas. Al salir del coche percibí un olor que no había percibido nunca. Exquisitamente deliciosa al olerla y estaba segura que al probarla tambien, instintivamente busqué la fuente del olor. Lo encontré donde nunca me lo esperaría. Si, lo desprendía el chico de ojos perlinos. En mi casa siempre habíamos comido sangre animal por lo que para mi, la sangre humana era una esencia prohibida. Intenté respirar lo mínimo que pude para que el olor no me atormentase tanto. El se acercó y nos dijo.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ]
    [FONT= ]—Ola. Soy Neji Hyuuga, encantado.[/FONT]​
    [FONT= ]—Ola—Dijimos Sakura y yo.[/FONT]​
    [FONT= ]—Por favor pasad arriba, os enseñaremos las habitaciones. [/FONT]​
    [/FONT]
    [FONT= ]Y con ese tono frio nos enseñó la casa. En el tercer piso Solo habían puertas. Ocho en concreto. Cuando nos dijeron cuales serian las nuestras, por poco me da algo. Sakura tubo suerte y le tocó una de las habitaciones que la a la terraza, por otro lado, dormía junto a cierto azabache y encima compartían baño. Yo estaba peor, Dormía al lado de la habitación del ojiperla, y también compartíamos baño. El único con suerte de la casa era Naruto, dormía frente a Sasuke y tenia baño propio. Todos nos quedamos en silencio en el pasadizo, era un silencio bastante incómodo, y gracias a Kami-sama alguien lo rompió.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]—Bueno Sasuke, Neji y yo vamos a bajo. Vosotras desempaquetad y cuando estéis bajad, que unos amigos vendrán dentro de...—No tuvo tiempo de acabar la frase quando el timbre sonó—Ya están aquí.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ]
    [FONT= ]—Ok. Ahorita bajamos Naruto.[/FONT]​
    [FONT= ]Bajaron y Sakura y yo nos quedamos solas. Sakura cogió su maleta y se metió en su nueva habitación, pero antes de ir me dijo.[/FONT]​
    [/FONT]
    [FONT= ]—¡Suerte![/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ](¿Suerte?, suerte tendremos si terminamos el curso sin matar a esos dos chicos y si no descubren lo que somos.) Agudicé mis oídos mientras deshacía la maleta. Oí dos voces femeninas y una de masculina venir de abajo. (¿Serán sus novias?) al pensar eso me sentí celosa. (¿Y ahora porqué me siento celosa? Si lo acabo de conocer) terminé con la maleta y fui al baño a acomodarme el vestido y ver si estaba despeinada por el viaje, todo estaba en orden. Sakura hizo lo mismo y cuando terminó bajamos las dos juntas al salón que estaba en el último piso. En el sofá viendo el futbol estaban Sasuke, Neji y un chico que yo no conocía. Naruto estaba comiéndose un ramen en la mesa y charlando con dos chicas.[/FONT][FONT= ] [/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]Narra Sakura:[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]Bajé las escaleras junto a Tenten y lo vi allí tan tranquilo comiéndose un ramen miré la hora, eran las 11 a.m, pronto para comer aun. Solo me acerqué a el, le cogí el plato de delante y lo metí en la nevera con un protector de plástico. Salí de la cocina Americana y vi a Naruto preguntándose aun donde estaba su ramen, miró bajo la mesa preocupado. Yo suspiré y le dije al sentarme frente a Tenten que estaba al lado de Naruto.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]—He sido yo. Tu ramen está con un protector en la nevera.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ]
    [FONT= ]El empezó a llorar al estilo anime y me contestó.[/FONT]​
    [FONT= ]—Sakura...[/FONT]​
    [/FONT]
    [FONT= ]—Son solo las once. Aun es pronto para comer.[/FONT][FONT= ][/FONT]​
    [FONT= ]
    [FONT= ]Se puso de morros y dijo.[/FONT]​
    [FONT= ]—Me da igual. Voy a cogerlo.Le lancé una mirada asesina y el se quedó helado.[/FONT]​
    [FONT= ]—¿Disculpa?[/FONT]​
    [FONT= ]Se volvió a sentar.[/FONT]​
    [FONT= ]—No he dicho nada. Pero tenía hambre y como es instantáneo... ¿Y para comer que tendremos?—Naruto-kun... si quieres puedo cocinar yo...[/FONT]​
    [FONT= ]Dijo la chica de ojos perlinos y pelo azul oscuro.[/FONT]​
    [FONT= ]—¿En serio? Me harías un favor Hinata.[/FONT]​
    [FONT= ]Ella se puso roja.Entonces habló por primera vez la rubia con el pelo recogido en una coleta y con ojos azul eléctrico—Hinata, no hemos venido aquí para cocinar sin necesidad, hemos venido para conocer a la hermana de Naruto, que supongo que eres tu...—Dijo dirigiéndose a mi—Y tu la amiga que también viene a vivir aquí.—Señaló a Tenten.—Encantada, soy Ino Yamanaka, y ella es Hinata Hyuuga. [/FONT]​
    [FONT= ]Tenten y yo nos miramos, miramos a Hinata y luego a Neji.[/FONT]​
    [/FONT]
    [FONT= ]—Si, tenemos... el mismo nombre... de familia por que... somos primos, no hermanos. Y como... ha dicho Ino... soy Hinata encantada. [/FONT][FONT= ]El chico moreno de aspecto canino vino hacia nosotras y se acercó poniéndome una mano en el hombro.[/FONT]​
    [FONT= ] [/FONT]
    [FONT= ]—Ya que estamos de presentaciones me voy a presentar. Soy Kiba Inuzuka. Un placer preciosa.Yo me sentí incomoda y busqué instintivamente a Tenten con la mirada, ella me miró a mi con compasión y a el con un poco de desprecio. A Tenten no le gustaban ese tipo de chicos. Iba a decir algo pero alguien se adelantó quitando su mano de mi hombro[/FONT][FONT= ] [/FONT]​
    [/FONT] ​
    [/FONT]

    Weno hasta aki la conti espero que la disfruten, intentaré subir más pero he tenido muchos examenes y no he tenido tiempo gomen ^.^'
    Sayo;)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Ya se los he retirado ;).
     
  20.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hello como estas? te quiero decir que la hitoria deberia llamarse "tentados" en vez de rosas de colores porque el estar con neji y sasuke va a hacer una tentacion muy grande para sakura y tenten pero ¿para quien no? bueno me a encanto el que sasuke y sakura compartan el mismo baño me hace pensar en por un simple accidente los dos se encuentren hay al igual que neji y tenten bueno me facino todo espero con ansias la continuacion que te vaya super cuidate mucho sayonara ñ_ñ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso