Rosado

Tema en 'Poesía' iniciado por Ayumi Hashimoto, 27 Agosto 2012.

  1.  
    Ayumi Hashimoto

    Ayumi Hashimoto Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    Este es una poesía que se me ha ocurrido hace poco, con una notícia que me han dado, va dedicado a una persona muy especial, que ya sabe quien es, espero que te guste, y a vosotros, lectores, también, sin más, aquí va:​
    Rosado
    Cuando ves que el mundo se apaga​
    Que nada va a salvar​
    Que notas que todo te ahoga​
    Y que tienes ganas de apagar.​
    Piensa en la gente que te rodea​
    En los que te puede abrazar​
    Y en aquellos que están lejos​
    Todo ellos te pueden hacer volar​
    Cuando pienses que te falta poco​
    Y que una luz te absorbe​
    Piensa en aquellos que han hecho​
    Que te vuelvas de color​
    Eres de color rosado, el color de la felicidad​
    El color del amor​
    El color que es como tú,​
    feliz y todo un amor.​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    nee-san de mi alma y de mi corazon ese poema me gusto cada linea que lei mi corazon empezo latir de una manera difente y armoniosa que tanta paz y amor mi corazon lo reconocio y al fin entendio el amor
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy linda poesía, grandiosa, contiene elementos de armonía muy bien estructurados, es simple y concreta por lo que la hace muy digerible para cualquiera que la lea, cumple de su propósito de trasmitir el sentimiento con el cual fue creada lo que creo que es esencial en las poesías, que si no me equivoco estos sentimientos es cariño y alegria. Un mínimo errorcito feliz con mayúscula.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Buenas,
    So, aquí entra una duda bastante buena sobre la concordancia. En el primer verso todo está claro, pero ese "va a salvar" ¿salvar qué? ¿Dónde me dejaste el continuo? En su caso, para que tenga concordancia debe tener un 'te' antes del 'va', porque el siguiente verso, entiéndase el tercero, me indica que habla de él, de cómo se siente. El último verso, no tiene nada de coherencia con la idea, es una redundancia pobre que carece de sentido en cuando a los tres primeros versos, todos van sujetos a una idea.​
    La ene te la comiste, estás escribiendo en plural, es simplemente mucha falta de atención al escribirlo, no puedes mezclar singular y plural, decide comenzar con uno y así finaliza. El último verso, de nuevo, aparte de que hace la carente rima forzosa, no tiene gota de sentido para los tres anteriores.​
    La estructura está fatal. El primer verso carece de consecuencia, ¿falta poco para qué? Saltas a otro verso, sin concluir a buena forma el anterior. E insisto, el último verso, quizás una estructura más como: te han llenado de felicidad; no es complejo, no es poesía inventar y creer que todo lo que decimos tiene sentido. Btw, ese "color", quizás ​
    colores
    sería lo más acorde.​
    Conocimiento general se supone el rojo es el color del amor, pero no te corrijo nada para eso, sólo te comento. La última redundancia no me pareció atractiva, de hecho no me dejó un buen sabor en la boca.​
    Es en su mayoría lo técnico. No tienes métrica, tampoco rima, menos ritmo. Problemas de concordancia, noté que te cuesta muchísimo unir tus ideas verso por verso, estrofa por estrofa. Redundancias, y la puntuación, vi comas de milagro. Te faltaron puntos finales, apartes, puntos y comas, y más comas.​
    Espero tomes este consejo a buena forma y no te ofendas o molestes, en fin.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso