Drabble de Pokémon - Rosa

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Danyeda G Panterita, 12 Octubre 2011.

  1.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Personajes: Cilan/Dento/Milo y Cabernet/Burgundy/Borgoña (Personajes de Best Wishes)
    Ya saben, cualquier error haganmelo saber :)

    -.-.-.-.-.-.-.-.-​

    A veces le parecía increíble que siendo precisamente él, sólo pudiera compararla con una rosa. No es por ser presumido ni nada, sólo que tratándose de un sommelier de clase A, tan perfeccionista y distinguido como él, valerse sólo de una sencilla palabra para describirla… no le parecía correcto. Le dejaba un sabor insoportable y lleno de ansiedad, porque sabía que podía lograr más si lo trabajaba. Pero la cuestión estaba en que entre más lo trabajaba más y más se aferraba a la rosa ¡No encontraba nada más!

    Repasó en su cabeza todo tipo de flor existente, porque una rosa era demasiado cliché para su gusto, y nada.

    Para Cilan, resultaba imposible, hacer una degustación perfecta y digna de su categoría sobre Cabernet. Porque en su mente, sólo la veía como una perfecta rosa en botón, que antes de conseguir su bien desarrollada belleza para defenderse, se valía de sus afiladas espinas.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    En cuanto a redacción esta bastante bien, no hay mucho que decir al respecto. Sin embargo, como relato creo que le falta un poco más de solidez. La gracia de los microrrelatos es que nos cuentan una historia, pero con pocas palabras. Para que esto sea posible la historia, como toda otra, debe tener un comienzo, un desarrollo y un final (que incluso el cuento más corto del mundo, EL EMIGRANTE, posée: "¿Olvida usted algo? - ¡Ojalá!") y este relato me deja con gusto a poco, siento que falta ese final inesperado que es lo que más caracteriza a los microrrelatos. Ahora bien, fuera de eso, me gusta mucho tu uso del lenguaje, puesto que hizo del texto algo no demasiado monótono, sigue así, vs bien encaminada :D
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a comentar esto porque aunque el fic es viejo y me consta que la autora ya mejoró su estilo de redacción, se trata de un ship que me gusta y del cual hay muy pero muy poco en español y no lo que me gustaría en inglés.

    No soy tan versada en literatura, pero no lo sentí tan parco de contenido ya que sí hay un conflicto aunque es bastante interno ya que a ella le resulta poca cosa la comparación con la rosa porque de Cilan podría esperar más y sin embargo, para él la comparación es más que perfecta y de hecho tiene sentido ya que el potencial de Burgundy como sommelier no está del todo desarrollado, pero en lo que consigue, tiene su carácter "espinoso" para valerse y defenderse <3

    Con todo y que lo de las rosas me suena más a contest... quién dijo que Drew debe tener la exclusividad de dar florecitas a su amada? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto no es un nanorrelato, es un Microrrelato xD. Son más de 20 palabras y menos de 100 xD

    Pero bueno, en líneas generales, muy buen uso de un shipping tan ignorado -w-. El animé debió tener un poquito más de respeto con Borgoña... 4 apariciones, 4 batallas... 4 derrotas n_nU. Ya era hora de su chance de redimirse -w-U

    En fin, espero mejores un montón xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso