Drabble de Naruto - Rosa y nieve

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 23 Diciembre 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rosa y nieve
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Rosa y Nieve

    Tan frágil y delicada, así eres tú…
    Sabias palabras, que desearía salieran de mi boca… frente a ti, no se puede. Te amo demasiado y, aunque ya lo sabes nunca me harás caso… ¿Porque? ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿Por qué lo prefieres a el? Yo he sido tu amigo, te he dado mi hombro para llorar, te hago compañía, me como tu comida No muy apetitosa que digamos y siempre te cuido de todo mal, si es que puedo.
    Se que soy algo estúpido, tarado y demasiado impulsivo… pero yo te puedo dar mucho más que el… ¿Me darías una oportunidad?

    La peli rosa arrugaba el papel entre sus dedos, lagrimas le brotaban de los ojos. Miro al rubio sentado frente de él… miro sus ojos, esos orbes azules… ¿Por qué no podía amarlo y ya? ¿Por qué Sasuke no salía de su cabeza? ¿Por qué la palabra si no la podía pronunciar a esa pregunta? Otra lágrima salió de su ojo izquierdo; se mordió el labio inferior, respiro hondo y soltó de sopetón:

    —Lo siento, Naruto… yo… no puedo amarte… aun lo amo a…

    —Por favor, Sakura… solo dame una oportunidad…

    —Lo lamento… No puedo…

    Y la chica de cabellos rosas se fue corriendo de ese hermoso lugar. Lleno de árboles, con un pasto hermosos y verde… el lugar donde… antes entrenaban… pero ahora… era un sitio que la chica no volvería a pisar.

    El rubio se quedo sentado, viendo la carta volar gracias al aire. Un aroma inundo sus fosas nasales. Sintió una mano en su hombro, al verla, reconoció de quien era. Sonrió y miro a la chica de los orbes color perla.

    —Hola, Hinata —saludo este mientras se paraba y limpiaba su pants naranja.

    —Hola, Naruto-Kun… me preguntaba si… —la joven empezó a tomar un color carmesí que se notaba a kilómetros gracias a que esta tenia una piel tan blanca como la nieve que comenzaba a caer —… ¿Quieres… ir… al baile de na…?

    —Claro… —interrumpió este. Si Sakura no le daría una oportunidad, el si lo haría y trataría de olvidarla — ¿Te recojo a las 8?
    La chica asintió, el rubio se alejo con una sonrisa en la cara.


    Espero esto, que es para el intercambio, se de tu bello agrado, ojala te guste :P
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me agradó, aunque pienso que fue un cambio muuuy repentino. Yo me imaginaba a un Naruto devastado, pero le muestras neutral, tranquilo. Agradable el final, más que nada. Sólo hicieron falta los acentos, si no es la mayoría, todos.
    Saludos. ~
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo la familiaridad del título con la historia, esta debe guardar alguna relación. Pobre Naruto :c siempre anda detrás de ella y siempre lo mandan a volar...a cambio Hinata es otra historia.

    Me gustó, fue linda y sencilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No hace falta lo que se va, sino lo que viene. Hay que saber apreciar a las personas que te rodean. No humillarse. Y saber cuando es sí y cuando es no. A veces lo que creemos segunda opción, realmente es la mejor opción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso