Rosa Roja (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 25 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa Roja (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    780
    Rosa Roja (NejiTen)

    Holaaa a toddss pss aqqii io con este drabble mm psss esta algo feo =(, bueno me sentía depre así que pues así salió, comenten, que ya pronto subo la conti de "Algo en mi interior" y la de Academia de magia Konoha


    n___n


    “ROSA ROJA”


    El apasionante color rojo de esta rosa es hermoso, esta bella flor que cargo en mis manos, esta flor que acompaña mi soledad… es preciosa, una rosa roja es para mí y para muchos la flor más bella del mundo, que refleja pasión, amor y fuerza… bueno… en realidad yo conocí una flor más bella que esta rosa, ella, con su pegajosa felicidad, con su alegría, sonrisa, carisma, su canto aún mejor que el de una sirena, sus grandes achocolatados ojos que me dejaron preso, con todo lo que tiene ella, la hace la flor más hermosa del mundo… ¡Qué estúpido soy!, dejé que se fuera, debí haberla detenido, debí haberla comprendido… es tarde, ya se fue y no volverá…

    -TenTen-Pronuncio delicadamente su nombre, mientras que detenidamente miro la palma de mi mano por la cual la sangre corre… las rosas son bellas, pero tienen espinas, y si uno no tiene cuidado, se cortará-

    Me pasó lo mismo, ella tenía sus “espinas”, fui un estúpido y no tuve cuidado… debí cuidar mis palabras, nunca debí hacerla enojar

    *Flash back*

    -Estás más torpe que otros días-Le dije a mi compañera con un tono frío, ella y yo nos encontrábamos entrenando como de costumbre-

    -No seas malo Neji-Me dijo con su respiración agitada- Acabamos de regresar de una misión, además no me he sentido bien-

    -Yo también estoy cansado… pero pongo todo mi esfuerzo, si te debilitas el enemigo te aniquilará-Le contesté cruelmente, en realidad yo… se lo dije porque en la misión uno de los enemigos casi la aniquila por un descuido, no puedo permitir que eso pase de nuevo, por eso quiero que se haga más fuerte-

    *Fin del Flash Back*

    Que dilema, ayer estaba con ella y hoy… mi única compañía es la fría luna, dicen que es el astro de los enamorados, pero para mí solo representa soledad y tristeza, me duele mucho el pecho, creo que tengo una enfermedad que no se puede curar con medicina, esa enfermedad que atrapa a todos, “Amor”… esta rosa roja, es lo último que ella tocó con sus delicadas manos… esta rosa que aunque tiene espinas, también es muy frágil… así como ella

    *Flash back*

    Nos encontrábamos en la entrada principal de Konoha, por una estupidez estábamos peleando, últimamente lo hacemos, y generalmente es mi culpa, me irrita tanto que ella logre ponerme nervioso y más aun que logre sonrojarme.

    -¡Ya basta Neji, te comportas como un niño!-Me gritó con toda su fuerza-

    -Tú eres la que se comporta infantil-Me defendí con arrogancia-

    Seguimos discutiendo, llegó un punto en que yo también comencé a gritarle… luego de eso todo ocurrió…

    -¡Te odio Neji!-Me gritó con ira, se dio la media vuelta, salió corriendo pero…-

    Una carroza de un señor feudal que venía a toda velocidad, se descontroló y TenTen quien iba cruzándose, recibió un impacto… Fue horrible, un terrible escalofrío pasó por mi cuerpo, corrí hacia ella, la tomé en mis brazos y con dificultad pronunció

    -Te amo-Después de eso… murió-
     
  2.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Roja (NejiTen)

    Kyaaaaaaaaaaaaaa!
    hola amiga!
    etto...
    Tenten.. murió??
    ToT
    lindo amiga... muy lindo en verdad... ma ha encantado tu drabble
    (amo a Neji... pero tanto a el como Sasuke-kun me encanta verlos sufrir en los fics -cofcofcruelcofcof-)
    ^^
    bueno...
    cuidate
    Saludos
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Roja (NejiTen)

    waaaaaaaa que trizte ToT
    pero eso no le quita lo hermoso al fic
    adoro la forma en que narras las cosas,
    realmente logras q se me ponga la
    piel chinita XD no puedo creer q tenten
    muriera, devio haberle dicho lo que
    sentia a Neji, pero lastima u______u
    pobre de mi Neji, se culpara x eso
    toda la vida ToT, hermoso drabble amiga
    omedeto!! ;)
     
  4.  
    minakushi

    minakushi Guest

    Re: Rosa Roja (NejiTen)

    es muy triste pero eso no le quita lo hermoso con su permiso llorare la muerte de tenten
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa Roja (NejiTen)

    Sinceramente me gusto pero a la vez
    no me esperaba algo tragicoo
    Tenten-chan !!!
    X Dioss
    qeeee Drabblee estuvo superr wuayyyy!

    Atte.-cindyhyuuga
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso