de Inuyasha - Rosa Blanca

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeKagome, 2 Noviembre 2010.

?

¿Y que les parecio?

  1. Esta genial! Me encanta! Sigue asi!

    75.0%
  2. Mnm, te falta mucho para ser buena escritoria, pero no esta tan mal.

    25.0%
  3. No me gusto. TOMATES!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa Blanca
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Rosa Blanca


    Recordaba que cuando era pequeña, su querido padre le decía que ella era como una Rosa Blanca. También memoraba una parte de una canción, que su madre solía cantarle, cuando estaban en el jardín y ella le ayudaba a regar sus plantas.


    Tengo una flor muy hermosa
    En el jardín de mi corazón.
    Es una Rosa blanca
    Que esta echa de puro amor.

    Sus pétalos son como el alba
    Tan claros como su alma.
    Ella no guarda rencor,
    Ella vive para regalar amor.

    Es una rosa sin espinas,
    Por que es incapaz de causar heridas,
    No te atrevas a querer cambiarla
    Solo lograras marchitarla.

    En algunos casos como estos, lo recordaba, ese momento siempre le sacaba una sonrisa, ya que la hacia sentir amaba(y no es que se sentía odiada, ni nada).
    Con su mano sostenía con cuidado de no romper una flor, exactamente una rosa blanca. Sus ojos chocolates, la miraban con nostalgia y con una pequeña sonrisa.

    -Khe! Kagome, que haces?-pregunto mirándola extrañado un hanyou de mirada oro y cabello plateado.
    -Recuerdo, Inuyasha, recuerdo- contesto en un murmullo. Con un gesto sutil, lanzo la florcita hacia el lago, en el cual brillo bajo la luz lunar.
    Se paro cuidadosamente y camino hacia el peliplateado, obsequiándole una hermosa y dulce sonrisa, haciendo ruborizar un poco.
    -Eres extraña-comento, con un gesto inquisitivo-será mejor irnos, la cena esta lista-se sujeto el estomago y la miro con el seño fruncido- y yo me muero de hambre! asi que vamos!-apresuro sujetándole rápidamente la mano y llevándola en volandas asía el campamento.

    Mientras tanto, la rosa seguía flotando por las cristalinas aguas, quienes la guiaban a quien sabe donde.


    “Una rosa blanca, podría nacer en un jardín negro, pero si es realmente pura, siempre será igual que el alba”
    KagomeKagome
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Si entendistes mi explicaciòn! Loool!
    En Fìn, esta muy lindo amiga! de verdad, el tema es muy bonito ^^
    Solo te dirè algunas cositas:
    -No se permite la negrita en los escritos.
    -Cuida bien de la ortografìa, asi como igual de las incoherencias que puedan haber, para evitar estas faltas, lee siempre antes de publicar ^^
    Pero por lo demàs esta muy bien para ser tu primera vez ^^
    Bye! espero leerte pronto!
    AnnaKagome D' Taisho :cool:
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Me agradó mucho tu escrito a pesar del error con los diálogos. La trama es muy sencilla pero valiosa; me encantó la canción y te felicito para ser tu primer escrito eas muy bonito. Una recomendacion: utiliza el guion largo, y leelo antes de publicar, ahí te daras cuenta de lo que te falla y no,
    Otra cosita, respeta los signos de admiracion, (!¡) ya que vi incompletos, además se ve con mejor presentación xD Fue muy bonito el mensaje, así que te deseo suerte con tus próximos escritos ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso