de Inuyasha - Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 12 Marzo 2008.

?

¿Cómo va el fanfic? (Es importante que opinen para seguirlo)

Poll closed 28 Mayo 2008.
  1. ¡Perfecto! Más emocionante no puede estar

    76.5%
  2. Pues va muy bien, pero puedes ponerle más emoción

    23.5%
  3. Bien bien, no está tan mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿¡Dónde diablos hay algo peor que esto!?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    422
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡Hola!

    Desde hace poco quería entrar a CemZoo y como he leído en muchas discusiones, los errores ortográficos no son bien recibidos aquí. Así que utilizaré lo que sé de ortografía (he ganado varios concursos de gramática) así que si a los administradores les molesta algo, por favor contádmelo.

    Dejando la formalidad...

    ¡¡L@s saludo!! Voy a escribir este fanfic y espero que les guste mucho, ojalá me dejen muchos comments. A continuación les dejo la introducción:

    Títulos con negrita y mayúsculas o minúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva

    INTRODUCCIÓN
    Desde aquel momento, empezó a leer fanfics. Pensó que su historia no podía ser igual. Le encantaba el anime, y en sus fanfics siempre leía la típica decepción de ella e ir a buscar a un segundo hombre, le hartaba eso.

    Ya estaba "grande" como para pasarse leyendo fanfics. La verdad era que era una escritora naciente, dispuesta a escribir todo lo que imaginaba e incluso, sentía. Tenía 20 años ya... y escribía 6 horas al día, las otras dos se la pasaba chateando y leyendo obras creadas por fans de sus animes favoritos.

    Un día inició sesión en su messenger... y apareció un contacto, a decir verdad un mensaje, que decía:

    Estimada Kagome: "hidden_youkai@japanmsn.com" (es inventado para no poner marcas aquí) te ha agregado a su lista de contactos, ¿deseas aceptarlo?

    KAGOME: ¿Y por qué no? (da click en "admitir").

    En eso, se abre una conversación:

    hidden_youkai dice:
    ¿Quién eres y por qué me agregaste?

    fantasy_miko dice:
    Disculpa pro tu m agregaste
    (ella no escribía con ortografía por chat, realmente ¿quién lo hace?)

    hidden_youkai dice:
    Pues me han de haber pasado vuestro correo.

    fantasy_miko dice:
    Mmm creo ke si... kien te lo paso?

    hidden_youkai dice:
    Sinceramente no me acuerdo. ¿A qué te dedicas?

    fantasy_miko dice:
    Soii escritora y vozz?

    hidden_youkai dice:
    Tu escritura es pésima.

    fantasy_miko dice:
    Aki scribo asi, ok?? oie me tengo ke ir pro te veo mañana va??

    hidden_youkia dice:
    Como sea. Adiós. Y cuida tu ortografía pequeña escritora.

    Kagome cerró la conversación y luego sesión: ¿Me llamó pequeña escritora?

    Se acostó para dormir, ese comentario la había hecho pensar... le atraía... uhm, lástima que sólo es por chat. Descuida, Kagome, sólo es por chat... ¿o no?

    -------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado, posteen lindo ¡¡bye bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag) (tal vez haya lemon)

    ¡Oye! me sentí agredida tres veces.
    Primero, con lo de si tengo algún problema: no tengo ninguno, es por presentación del fic; segundo, por lo de 20 años y las horas que dedica a los FanFics: yo hago eso; y tercero: yo escribo bien por MSN.

    En algunas ocasiones he leído FanFic de ese tipo (de chats), así que veremos como explotas tu idea.
    Por cierto, el lemon va en el blog y retiraré eso del título.
     
  3.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag) (tal vez haya lemon)

    Hola!!!!!!!!!!

    Mmmm, interesante....

    ^o^ Sumamente Delicioso el suspenso y la fustración que me has dejado, al no poder imaginar el rumbo que tomaría tu historia.

    Me has logrado cautivar, Déjame escuchar tu historia...¿ok?

    Te deseo mucha suerte para con tu fic.

    BYE!!!!!
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    jajajaja XD

    a mi me gusto!!! y es original che, despues de todo no hay fics de ese tipo, contado desde nuestras pequeñas realidades de lectoras /escritoras de fics... asi que la verdad que espero seguir leyendo mas

    :D no te ofendas Pami, que el soñar con fantasias y realidades no tiene precio ni mucho menos edad

    beso
    suerte

    lka pomy


    KIERO CONTI

    y yo a veces suelo escribir asi por mensajes de celular, aunque no por meil. pequeño detalle, cada quien a como es :)
     
  5.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Espero ke lo kontinúes pronto!!! Me gusta esta idea innovadora ke tienes... y yo sí me la paso leyendo fiks buena parte del día y mi edad no dista musho de la de la prota... ¬¬ hmmp
    Jejej, no pasa nada xD, tienes todo mi apoyo!!!
    Kuídate amiga. Ciao Kisses!!!
     
  6.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    hola amiga


    me atrajo mucho la historia


    estoy muy contenta

    al igual que mi compatriota pomy(soy su seguidora secreta de fics, creo que ya se entero)

    creo que la historia es muy real por asi decirlo

    es bastante original!!!


    besotes
     
  7. Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    hola!!!!!!
    me gusta mucho la historia
    yo soy una de las que no
    respeta la ortografia en el messenger :)
    espero pronto la conti
    saludos
    kagome
     
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    118
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag) (tal vez haya lemon)

    ¡Hola!

    No fue mi intención que te ofendieras...

    1era: no digo que sea problema, sino que ésta es una página que merece la ortografía necesaria.

    2da: la protagonista es la que se siente así por su edad y lo del fanfic, sólo intento reflejarlo.

    3era: nuevamente es desde el punto de vista del personaje que ya nadie escribe así, pero ella misma se da cuenta de que Sesshomaru sí. Va cambiando su perspectiva de la vida, jeje.

    Bueno, creo que ya lo expliqué todo y pues, ojalá me entiendas. Creéme de todo corazón no quise ofenderte, gracias por escucharme.
     
  9.  
    sesshokurama

    sesshokurama Guest

    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag) (tal vez haya lemon)

    hola


    bueno, yo soy nueva en el foro, y en tu fic, me ha gustado muxisimo, esta genial, me enkanta esta pareja, me la introdujo en las vemas sesshoumaruk, xD

    me encanta, y me gusta eso de que sea por msn, me da intriga lo que pase:)

    espero tu conti, y le avisare a diana para que lo vea

    cuidese

    bye bye
     
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    788
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag) 1

    Bien aquí les traigo la conti de la historia, muchísimas gracias por todos sus posts.

    Títulos con negrita y mayúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    Letra Times New Roman cuando algún personaje narra
    CAPÍTULO 1 "SOÑANDO CONTIGO"

    A la mañana siguiente desperté, adormilada todavía. Tengo que irme al trabajo. Sí, soy escritora, pero debo confesar que la verdad no gano suficiente nada más con eso. Así que trabajo como secretaria en una empresa de anime, Kazaki. No me disgusta, pero preferiría estar en un mejor puesto.

    Bueno, me dirijo a mi trabajo. Entro y mi jefe, que es imponentemente alto. Se llama Sesshomaru Yikue, y siento que a veces me trata mal, no lo sé. Es que siento que no está contento con su trabajo, quiero decir, no le gusta mucho la animación que digamos, pero su padre lo obliga (clásico).

    Dentro de mis pensamientos, me doy cuenta de que me está hablando.


    SESSHOMARU: ¡Kagome!, ¡escúchame cuando te hablo!

    KAGOME: Diablos, ¿qué quiere? (me tapé la boca) digo, ¿qué se le ofrece señor?

    Sesshomaru se acercó, inclinó un poco su espalda hacia ella y la tomó por la quijada, demasiado duro, a ella le dolía.

    SESSHOMARU: Mira, niñita, si no quieres ser despedida ahora mismo, te sugiero de la forma más amigable que dejes de hacer estupideces, ¡¿has entendido?!

    KAGOME: (Quejándose de dolor) ¡Ahhh!, ¡sí! Se lo suplico, suélteme, me está lastimando...

    Sesshomaru la suelta y la mira con ojos llenos de ira.

    SESSHOMARU: ¡Más te vale que no lo sigas!

    El hombre se retiró y puse mis manos en la quijada, me dolía. Poner mis manos me causa un gran alivio. Funciona como analgésico, porque mis manos están siempre frías.

    En mi computadora pude observar...


    hidden_youkai dice:
    Hola

    fantasy_miko dice:
    wola!

    hidden_youkai dice:
    ¿Qué haces y en quién piensas?

    fantasy_miko dice:
    Mmm nu c, porke tanto interesss??

    hidden_youkai dice:
    Mmm se da la casualidad de que quiero saber todo de ti.

    fantasy_miko dice:
    Uhm, cmo ke?

    hidden_youkai dice:
    ¿Cuántos años tienes?

    fantasy_miko dice:
    Yaps! acabo d cumplir 20

    hidden_youkai dice:
    Oye, ya me voy, que alguien me presiona. Por cierto tengo treinta. Adiós, pequeña escritora. Cuídate mucho.

    fantasy_miko dice:
    K mal. Weno tu iwal te cuidas bye!! salu2!!

    Kagome cerró la conversación. Se sintió halagada por el interés de aquél, sólo que tenía ya treinta años. Se sintió mal de pronto... ¡había mentido desde el principio! no tenía veinte años, ¡tenía veintidós!, había mentido porque no le gustaba decir verdades por el "Japan Msn" y probablemente él dijera la verdad.

    Y así fueron pasando los días. Entonces le dijo la verdad acerca de su edad y él le dijo que no importaba, le gustaba que fuera más cercana a la edad de él y que era todo un gusto hablar con gente honesta. Ella sólo se sonrojó y continuaron mensajeándose.

    Un día él le pidió su teléfono. Kagome dudó, pero al final se lo dio. Sólo el celular por si las dudas. Inmediatamente después de enviar su número, recibió una llamada:

    KAGOME: ¿Bueno?

    ¿?: Hola, pequeña.

    KAGOME: Uhm, eres tú, jeje.

    ¿?: Sí, claro. Tú voz es hermosa. ¿Es igual tu aspecto?

    KAGOME: No lo sé.

    ¿?: Debes de serlo.

    Kagome colgó, su jefe la estaba observando con un objeto que ella no veía en la mano.

    SESSHOMARU: ¿¡Quieres dejar de hablar por celular?!, no puedo hablar a gusto...

    Así que le envió un mensaje a "su contacto" pidiendo disculpas, que por el momento no estaba disponible.

    Y llegó la noche, ya había salido del trabajo. Y recibió un mensaje de texto al acomodarse en su cama.

    Buenas noches pequeña. Sueña conmigo.

    Sólo se rió y le mandó un mensaje que decía...

    Presumido, ya duérmete.

    Y recibió como respuesta,

    Es que me quitas el sueño.

    Kagome ya no respondió. Miró su celular con una sonrisa y lo apagó. Se durmió.

    Pero al día siguiente, cuando prendió su celular, se soprendió por el mensaje que había llegado por parte de él...

    ¿Cuándo te puedo invitar un café y llevarte a mi casa a cenar?
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Ke se van a "konozer"!!!!!!! Es ke ya se konozen, jeje. Menuda sorpresa se van a llevar kuando se vean... jujujuj
    Espero la konty amiga!!! Yo voi a terminar de zenar, y lgo seguire kon mi propio fik, o alguien me matara... u.u
    Kuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!
    SessKag ;)
     
  12.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola...acabo de ller lo poco que llevas de tu ff
    y dejame decirte que vas bien me ha gustado...espero que lo continues pronto esperaremos las repuste de Kagoem n.n....nos vemos. bye
     
  13.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTA SUPER BUENA LA HISTORIA .*.*.,
    SOLO ESPERO QUE PRONTO SE CONOZCAN .jojojo.,
    SOLO ESPERO QUE ESTE ENCUENTRO NO
    CAUSE PROBLEMAS ENTRE KAGOME Y SE
    JEFE .n u n., BUENO POR HORA SOLO ME QUEDA
    ESPERAR A QUE PONGAS LA CONTI MUY
    PRONTO!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola, me gusta mucho la historia, sólo que me siento un poco incomoda por lo del msn, yo si tengo buena ortografía en tal, y me siento extraña cuando ella escribe muy mal en ese xD
    Espero la continuación, no lo entiendo, que forma más rara de llamar la atención, espero que se conoscan, aunque ya me imagino un poco de como quedará un la cosa, simplemente no lo digo porque puede que lo arruine xD
    Me siento muy feliz con esta pareja, es que xD Bueno no, no importa ^^
    Cuidate muchoo, y no olvides la continuación, ¡¡chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  15.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    holaa!!!!
    soy nueva por aqui
    vaya acabo de leer tu
    y sabes que..........
    ¡¡¡¡¡ME FACINOOOO!!!
    te quedo super
    me es tan romantico
    quien sera es misterioso "hidden_youkai" mmmmmmmmm
    con que ya me tengo una idea dequien es:ANYWORD:jijiji
    bueno espero que lo0 continues pronto jejejejejejeje
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola, realmente no me quiero meter en sus problemas, pero es obvio que no se puede insultar a nadie, sin importar si es lider del foro o cualquier otra persona, sin hacer diferencia en eso. Ya que se debería respetar a todos.


    Dejando eso de lado, tu fic me gusta mucho. Me parece muy original.

    Me pregunto quien será el de los mensajes y del chat... ¿Es que acaso no pregunta cual es el nombre de esa persona?¿O donde vive?

    Me agrada la actitud de Sesshoumaru, muy de él!!

    Siguelo pronto!!

    Kisses
     
  17.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1113
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡¡Hola!!

    Como les prometí, estoy de vuelta con mi fanfic, aquí les va y muchas gracias por todo, de verdad.

    Títulos con negrita y mayúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    Letra Times New Roman cuando algún personaje narra
    CAPÍTULO 2 "PERSEVERANCIA"

    ¿Qué cuando la podía invitar a comer y...? sobre todo eso... ¿llevarla a cenar a su casa?, ¿o había dicho un café y luego a la casa? El mensaje era muy claro y Kagome se sonrojó al pensar en encontrarse con su soñado "hidden_youkai".

    Por supuesto, no habían preguntado nombres, pensaban que era mejor así y claro que Kagome se moría de ganas poir saber su nombre.

    ¿Acaso se llamaría Houjo... o Kouga... o Kaoru? Mmm creo que el último era el más probable, puesto que es muy común. No sabía que responder, así que lo pensé un poco. Me mordí el labio al enviar mi respuesta...:

    Pues... pronto

    La verdad sonaba muy, pero muy infantil esa respuesta, pero... ¿qué podía poner? En realidad, ¿deseo conocerlo ahora?, me da miedo quedar decepcionada por todo ésto. Tengo temor a que no suceda como yo espero... ¿qué tal si es horrible o es muy callado o terrible o...? Ya no puedo pensar, excepto por que se me hace tarde para ir a trabajar... aunque.... ¡¡sí!!, ¡es sábado! Gracias al cielo, iré a la plaza.

    Fui a cambiar mi pijama negra por una falda azul marino y una blusa de tirantes del mismo color que mi pijama. Me calcé unos zapatos negros y mi atuendo estaba listo. Odio recogerme el pelo. Si acaso, una media cola hacia atrás... y eso hice hoy.

    Cuando salí de cambiarme, sonó mi celular, inmediatamente contesté:

    -¿Bueno?

    -¿Qué significa "pronto" para ti?

    ¡Era él!, de verdad qué pena.

    -No lo sé, en el momento adecuado, cuando no tenga montones de trabajo- mentí, en realidad casi no tenía trabajo -estoy muy presionada.

    -Uhm ¿en serio? Qué lástima, porque quiero verte pronto.

    Diablos, su voz sonó tan interesante que no podía resistirme, pero tenía que perseverar...

    -Ehm, de verdad tengo demasiadas presiones. Pero no te preocupes- pensaba arreglar la situación. No quería que perdiera interés -ya veré si puedo arreglármelas... y tú, ¿no tendrás muchos pendientes?

    -Tal vez- su voz sonaba grave y de nuevo, más interesante que nunca -... pero entre los más importantes es verte... créeme que soy un hombre- sí, ya me dí cuenta por tu voz -demasiado ocupado. Pero todo tiene un tiempo, ¿no crees?

    -Esteeee... yo, sí claro. Para todo hay tiempo. Háblame mañana, que tengo trabajo... discúlpame pero me tengo que ir. Bye.

    -Bien, que termines pronto. Te disculpo. Saludos- colgó.

    ¡Wow! por fin había terminado la llamada. Sí, le corté porque ya no podía más.

    Kagome tomó su bolsa y salió del apartamento. Se dirigió a la plaza mientras ponía en su auto (un Stratus 2005) un CD de Toybox.

    Llegó y cerró la puerta con flojera.

    -Y veamos, al segundo piso...- dijo mientras presionaba un crillante botón color amarillo con la leyenda "2" -veré un poco de ropa ya que estoy po aquí.

    Ya que el elevador llegó a su destino, caminó hacia las tiendas de ropa.

    Vería si puedo comprarme algo con la capital que gano. Iba pasando, pero me encontré con una cara muy conocida. Es mi jefe... ash, ¡¿qué diablos hace aquí?! hoy no quiero verlo, ¡nooo!

    -¿Qué haces aquí?

    Una voz me interrumpió. Helada como su carácter. Mi maldito jefe molestándome otra vez.

    -Bien, yo... la verdad ¿a usted qué le importa?

    -Qué bueno que no estás en mi oficina.

    -¿Debería temerle?

    -Si estuvieras en el trabajo conmigo, te despediría por respondona.

    -Pero no lo estoy- esbocé una gran sonrisa placentera, mostrando todos mis dientes e inclinando mi cabeza hacia él -así que, bueno, que la pase bien... ¡chao!- me despedí de él, lanzándole un beso con la mano, sólo en cuestión de broma. ¡Cómo me encantaba ver su cara enfadada!

    Y la vi, jaja es tan placentero verlo así, ¡jaja!

    Kagome se encaminó hacia otra parte. Mientras dejaba a su jefe enfadado y sumido en sus pensamientos.

    -¡Ésa maldita niña! No puedo hacerle nada fuera del trabajo... ¿Qué demonios le pasa?, ¿es que no me tiene miedo? Diablos, creo que me empieza a gustar que se me enfrente así... ¡¿pero en qué pienso?!, acabo de invitar a la otra a tomar un café conmigo...

    Estaba confundido.

    -Simplemente podría ponerme en frente suyo, tomarla de la cintura y hacer que me tema... Sí, ¡eso me gustaría hacer!

    -Disculpe señor, ¿se encuentra bien?- le preguntó un policía, a causa del volumen que había utilizado en su voz.

    -Perfectamente, perdone. ¿Por quién me inclino?, ¡ella no puede gustarme!

    Ya me encamino a mi depa. Mañana será otro día. Llego y suena mi teléfono. Sólo mis amigos tienen mi celular.

    -¿Kagome?

    -Sí, ¿quién habla?

    -Tu jefe. Mañana te necesito a las once en punto.

    -¡¿Pero qué diablos...?!

    -Lo siento, pero alguien tiene que cubrirme y eres la única a quien puedo tomar como disponible.

    -Realmente no sabe si estoy disponible.

    -Mmm, ¿te encuentras disponible para tu carta de renuncia?

    -¡No!

    -Bien, mañana a las once. Pórtate decente. Hasta luego- cuelga.

    ¡¡¡Pero qué coraje!!! Ash, ¡me lleva!

    Un momento, ahora que lo pienso, su voz se parece mucho a la de él. Cielos, ya mañana lo pensaré. Tendré un día pesado y mejor dormirse temprano.

    Y así ella duerme, mientras su jefe sonríe complacido al otro lado del teléfono. En realidad, no hay trabajo el domingo, pero con algo tenía que vengarse...

    ...según él...
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    xD Ya quiero que se encuentren!!

    a ver que caras ponen!

    como que "la otra"???

    quien se cree? (Sesshoumaru, el mas lindo desde SIEMPRE)xD

    Siguelo pronto!

    Kisses
     
  19.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola...
    ya quiero ver cuano se encuentres xD....

    Trabajar en domingo he ..aver que hace Kagome
     
  20.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    waaa maldito Sesshoumaru XD
    es un malvado xD
    amm contiii, me gustó mucho, pero has tus capítulos más largoos, quiero leer más *-*
    bueno me pregunto que pasará cuand se encuentren, de hecho yo pensé que Sesshoumaru ya sabía que era Kagome, ahora será mucho mejor cuando se encuentreen, chauu cuidate ^^

    Atte: kokoroyami
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso