[LOS Series] Roronoa Zoro.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 30 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [LOS Series] Roronoa Zoro.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    Título: Only in my dreams.
    Personajes: Roronoa Zoro, mención de Mihawk, Kuina y alusión a Monkey D. Luffy.
    Saga: No tiene saga concreta.
    Nº de palabras: 255.
    Tipo: Drabble.
    Perteneciente a: LOS [Last One Standing] Series.
    Advertencia: Ninguna.
    Nota: Así es como yo quiero que se desarrolle la pelea entre Mihawk y Zoro, con alguien determinado y dispuesto a ganar sobre todas las cosas. En este drabble Luffy ya ostenta el puesto del rey de los piratas. Escrito para la actividad "¡En busca del One Piece!", utilizando la palabra sueño.

    © Roronoa Zoro, Mihawk y One Piece pertenecen a Eiichiro Oda.
    © Last One Standing - Simple Plan.

    [LOS Series] Almirante Sakazuki "Akainu".
    —Only in my dreams—
    Lo haría, aunque fuera lo último que hiciese, iba a lograrlo. No importaba el cómo ni el por qué, lo único en lo que podía pensar ahora era en el resultado de esa batalla. Estaba más que claro para él, porque era un hecho. Algo que su contrincante debía aceptar por las buenas o por las malas.
    Porque aunque cayese, Zoro se levantaba. Y aunque gritase, Roronoa Zoro nunca se daba por vencido. Contra un enemigo como el Shichibukai Mihawk “Hawk Eyes” era lo mínimo que podía dar de sí mismo.
    Había entrenado, había luchado y se había hecho fuerte, resistente, un enemigo capaz, considerable y un experto en el manejo de la espada. Costase lo que costase iba a derrotar a su oponente y se alzaría con el título del mejor espadachín del mundo, eso lo tenía muy claro.
    Cumpliría su sueño por él, por Kuina y por Luffy, que le había brindado una nueva oportunidad, la ayuda y además le había dado la opción de viajar y hacerse fuertes juntos. Con un capitán como él, no podía darse el lujo de perder.
    Solo lo mejor para lo mejor, por eso debía ganar, porque aparte de habérselo prometido a Kuina no podía permitir que el rey de los piratas tuviese como primer al mando un espadachín mediocre. No, eso nunca pasaría.
    Era su sueño y debía llegar hasta el final en esa batalla. Porque para cuando ésta finalizase, solo Roronoa Zoro, “el cazador de piratas”, debía de quedar en pie.
    I won’t give up, i keep fighting…
    I’m always gonna be the last one standing.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bien. La verdad es que en casi ningún sitio ya se nombra el sueño que tiene Zoro y menos en el anime y los sueños de los demás mugiwaras tampoco.
    Me ha gustado lo recordaras y en general en tus escritos hablas de personajes que nadie nombre nunca y está bien. Me he quedado un poco con la intriga de: "¿Quién ganará?... Bueno, está claro que Zoro, porque la próxima que se encuentre con Mihawk ganará seguro, pero aún no se sabe.
    La escritura muy bien, no tienes ningún fallo no como yo. Además es cortito y divertido de leer. Tienes razón, si se separan las líneas es más fácil leerlo.
    Espero tu próximo escrito sobre OP ^^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso