K-Dramas Rooftop Prince [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 2 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Nombre: Rooftop Prince / El principe del tejado
    Géneros: Comedia, Fantasia, Historico, Romance
    Emisión: 2012-03-21
    Actualmente: Finalizada
    Sinopsis:

    300 años atrás el Príncipe heredero a la corona Lee Gak trata de descubrir cuáles fueron las causas de la muerte de su princesa y los responsables de esta infamia.
    Capítulos: 20.

    Link para verla: https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/rooftop-prince.html
     
    Última edición: 2 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Capitulo 1
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 1.
    29-06 al 02-07
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Republicado en este tema:
    Tarsis
    Bueno, ya me vi el primer capítulo xD Es... original. Van ligando ambas historias hasta que vas encontrando el parecido entre una y otra historia. En ambas eran las hermanas mayores unas ENVIDIOSAS. Y eso que las menores las querían. Me dio tanta rabia. Fue un buen final de capítulo, quiero saber qué ocurre ahora.

    Hitomi-chan
    ¿Y la comedia? :._.:primer drama de comedia romántica que no inicia con comedia xD [Aunque el que se viste de mujer me dio mucha risa cuando asusto al otro tipo en el baño :kuku:], Ahora que nos mostraron como va ir la trama y se ve muy interesante, esos dramas de época siempre tienen algo visualmente que uno los quiere ver....

    Ahora bien, supongo que las hermanas esas son como reencarnaciones ¿cierto?, por eso tanto en el pasado como presente son unas hijas de la... %$&#$&$#& .
    El capitulo 1 estuvo bueno , ahora veamos como va el dos por que en el adelanto parece que hasta la cárcel van a dar :crii:
     
    Última edición: 2 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuando vemos el capitulo 2 ?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5. Threadmarks: Capitulo 2
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 2.
    03-07 al 04-07
     
    Última edición: 4 Julio 2018
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA, cuando uno de ellos recuerda que estuvo tomando agua de la poceta mientras ella le explica para que és. JAJAJAJAJAJA Este capítulo me hizo reír mucho. Toda la trama principal, de ella enseñandoles del mundo actual. Muy muy gracioso, más cuando los pobres están muriendo de hambre y repiten el nombre de la comida como si ella fuese Dios y eso fuese bajado del cielo. Ahora, dejando a un lado la comedia, la hermana no deja de ser una perra. ¿No puede crecer y dejar su necesidad de atención a un lado? Me encantaría saber porqué se abrió esa brecha de tiempo. Y ahora que lo confunden con el del futuro, ¿tomará su lugar? O sea, asumirán que tiene amnesia o algo así?
     
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok al fin tuve mi dosis de comedia n3n y solo diré que me reí bastante, sobretodo cuando destruyen el lugar y hasta asesinan al pobre oso de peluche xD. Lo que si se lleva un 10 son esas animaciones que meten entre la trama que son tiernas y divertidas a la vez, aunque solo se la imagine torturándola *W*, igual fue genial <3.

    Este drama en verdad que promete hacer reír y a la vez enojarse con esa "Unni" y el tipo ambicioso ese que solo quiere el dinero ¬_¬, no se me olvida como lanzo al chico que se parecía al prota del barco y luego no lo ayudo ='C.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo de las animaciones son lo máximo. JAJAJAJA. Vamos a acelerar. Cómo estamos viendo ésta tú y yo. Actualicemos cada vez que los veamos. Para no atrasar el ritmo. :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Threadmarks: Capítulo 3
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 3.
    04-07 al 06-07
     
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡¡ Por los dioses !!! esa escena del elevador fue épica [​IMG] me reí horrores que hasta el estomago me dolió :chespin::chespin: y luego cuando lo esta enseñando a hablar "educadamente" en el tren y él hasta imita la vocesilla :bulbi:.

    Aunque estoy triste por que ya no saldrán los "power ranger" como antes :rowlet:. Que gran capitulo y saber que ya se van acercando más hasta enromarse es genial :chick:, aunque odio a esa maldita Unni que tiene, primero le roba el cheque y luego al parecer la sobornará con eso para que se vaya :gio:.

    En fin, un gran tercer capitulo <3
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EPIC LA PARTE DEL ASCENSOR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuando le comienzan a lanzar de todo gritándoles pervertidos, no pude reírme más, en serio. Lo mismo cuando están eligiendo la ropa y él se siente desplazado. O o o o cuando se corta y todos comienzan a gritar que la sangre se le está saliendo del cuerpo y sube la mano mientras ella va a comprar la curita. Sin duda ha sido un capítulo muy gracioso y entretenido. El problema es la hermana mayor, se merece un tiro en la frente.
     
  12. Threadmarks: Capítulo 4
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 4.
    06-07 al 09-07
     
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Confirmado; O D I O a esa maldita hermana :ewww:, lo que paso en el adelanto que dieron en el capitulo 3 fue cierto, la muy maldita de la hermana solo quiere mandarla lejos por celosa.... [Odio que hasta ahora le vaya tan bien a la envidiosa esa :*{*:]
    Pobre de los que les dieron empleo a esos 3 xD, uno jugando lavando autos hasta por dentro, otro con cara de :.O.: al pagarle con tarjeta y el otro que se soltó bailando para dirigir los carros :kuku::kuku::kuku:, ese trió es genial en este drama. Y luego con las botargas y su baile loco/sexy xD, simplemente geniales.


    Y ahora si, el prota se va a hacer pasar por el nieto de la abuela rica :eyebrow:, ojala pronto se decepcione de su "princesa heredera" y la mande muy lejos ...

    PD: que divertidos los bloopers del final :kuku:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente, me ENCANTA la banda sonora que colcoan cada vez que él cree ver a la "princesa heredera". HAHAHAHAH cuando se cayeron DIOS. Que risa!

    DIOS MIO. Casi me muero pensando que él también moriría. D: ODIO A LA HERMANA. LA ODIO. ¿Cómo alguien puede ser tan mala y envidiosa?

    NO PUEDE SER ESE FINAL.

    HAY QUE VER YA YA EL OTRO HITOMI xD
     
  15. Threadmarks: Capítulo 5
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 5.
    09-07 al 12-07
     
    Última edición: 9 Julio 2018
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también amo ese tema, pero odio que salga solo con la odiosa esa X.x



    :bulbi: Me dio ternura verlos sufrir por cortarse el cabello xD, hasta pude verlos en versión chibi lloriqueando para que no se los corten :piplup:. Apenas que andan de presumidos arreglándose el cabello y viendo que bien les quedaba con el shampoo :chespin:.
    Y luego asustando por la casa hasta que los asustaron a ellos xD, lo que si me hizo reírme un buen rato es cuando se metieron en la cajuela del auto, y luego poen su carita de "niños buenos y obedientes" :inlove:.

    Y cuando quieren ir por su "princesa" que el más rudo golpea a los guardias pero le gana la puerta giratoria xD


    LOS PROTAS YA SE ESTÁN ENAMORANDO [YA SE ENAMORARON] :ditto::chick:
     
  17.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recién acabo de comenzar a ver este Dorama, me gusta ese aire de misterio mezclado con la hermosa comedia; tengo que decir que el primer capítulo me fascinó jajajaja; veré cómo me va con los demás así puedo, al menos, alcanzarlas e ir al día xD

    JAJAJAJAJA siiiii casi me hago pipí con esa escena xDDD
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pronto estarás al día, jajajaja y estarás fangirleando con nosotras muahahaha.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Vine a suscribirme para que no se me pase cuando ya hablen del final (? y venir a dar mi opinión (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rooftop
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso