Rompecabezas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Im Adan, 1 Febrero 2016.

  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rompecabezas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1125
    Esta es la primer historia que me atrevo a contar de zombies. Siempre me intereso el tema, mas nunca me creí ideal para este tipo de relatos. Sin embargo, me dieron ganas de publicar esta pequeña historia la cual, espero con ansias, les agrade.

    Prólogo
    Después de la gran plaga, ciertos diarios y bitácoras fueron encontradas en los campamentos, fortalezas y caminos a lo largo de la ciudad de San Luis. Pocos son los que quedaron con vida y muchos menos, los que aún conservaban la cordura.

    Recuerdos de Verano: por Robert Stark

    Puede ser que suene extraño pero, en verdad, parece ser que esto es lo que aun me mantiene cuerdo en estos momentos. Desde aquellos días en que vi como infantes desgarraban la carne de algunos sujetos, rasgando con sus pequeños dientes hasta el último rastro de carne, me vi forzado a llevar un registro de todo lo que acontece en mí día a día. Esto, claro está, para que de cierta manera la locura no llegue a dominar mis acciones. Tal vez si dejase que aquello sucediera, terminaría siendo igual, o incluso, peor que aquellos seres.


    Recuerdo el día anterior a este, lo cual en sí, ya es un enorme logro. No recuerdo en sí que día es, ni cuantos días han pasado desde el inicio de la plaga. ¡Al carajo las fechas! Ese día inicie buscando una que otra lata de comida por la tienda cerca de mi refugio. Ya hacía cinco días que no veía engendro alguno, gracias a Dios, cosa que me hizo sentir envalentonado por unos momentos. Bueno, claro está, eso y el hambre que mermaba aun mas mi pútrida mente. Los puñeteros entes ensangrentados, a los cuales llamo cariñosamente “Gargajos”, parecían haber desaparecido de la misma manera en que habían llegado: Cual neblina en una mañana de invierno.

    Recuerdo claramente haber tomado una botella vacía de refrescó. Mire a ambos costados del refugio buscando, aun que sea, una marca de baba en el pavimento; pero nada, no había rastro alguno de ellos. Lance aquella botella con todas mis fuerzas en dirección contraria a la tienda, esperando así, cualquier gargajo fuese por ella y me permitiese ir por alguna lata de duraznos en almíbar. Recuerdo cuando niño iba a la misma tienda con mis padres a comprar dichos duraznos. Mi madre me compraba una lata y, además, llevábamos también un refresco para el abuelo. También recuerdo cuando mi madre disparo al abuelo pero eso, amigos míos, no tiene lugar en este diario.

    El sonido de aquella botella había retumbado en los alrededores. Nada se hacía presente, ni un solo movimiento en las calles ni ventanas de la calle. Solo el silencio y aquel pestilente aroma a muerte. Corrí como desgraciado en dirección a la tienda y, súbitamente, tome las latas que me pude encontrar en el camino desde duraznos hasta chiles enlatados, todos aun sin caducar. Había sido mucha mi suerte el encontrarme aquella tienda sola. Bueno, al menos, eso pensé en ese instante. Sin darme cuenta, sentí como un puño se hundía de lleno en mi costado. No pensé que los gargajos pegaran, y menos tan fuerte, por lo que ignore esa posibilidad. Sin embargo, hubiese preferido fuese alguno de ellos. Al menos podría haberle matado con más facilidad.


    Te has metido en asuntos que no te incumben -Dijo una voz chillona a mis espaldas. Yo solo me dispuse a apretar fuerte los puños para evitar la caída de mi comida.

    ¡Es el fin del mundo hombre! Déjame degustar mi última cena -Conteste con una sonrisa, pero al parecer, a este tipo no le gustaban las bromas. Sin percatarme siquiera, aquel sujeto golpeo mi rostro sin remordimiento alguno. Podía escuchar como sus huesos crujían con cada golpe, o bien podrían ser los míos quebrándose. De cualquier manera el no pude ver lo que se avecinaba. Tras de él, un par de gargajos se apresuraban a encontrarse con aquel sujeto. Se les veía con prisa, pues no paraban de gemir como animales. El olor a carne podrida se hacía cada vez más intenso, por lo cual, me resulto un tanto ridículo que aquel sujeto no distinguiese su presencia a la mía. Bueno, el hecho de no haberme bañado hace más de un mes, por lo que puedo recordar, podría ser también una razón valida.

    No recuerdo como lucia aquel sujeto, solo recuerdo cuan duro golpeaba mi cara sin descanso. Sin duda alguna quería matarme, pero hace ya mucho que había muerto por dentro. Unos golpecillos no serian más que pastillas para dormir o, en su defecto, para el suicidio. Alguien me mataría y terminaría con este infierno de una vez por todas; al menos para mí, claro está.


    Poco falto para que perdiera el conocimiento pero, por desgracia para él o para mi, aquellos seres se abalanzaron sobre aquel tipo. Uno de ellos le abrazo por la cintura, tratando de morder su espalda desesperadamente. Aquel tipo era un edificio andante. Medios aproximadamente dos metros y sus músculos parecían cincelados en mármol blanco. Mas su rostro era más feo que la mierda misma. El gargajo intentaba encajar sus dientes en el sujeto, mas este no paraba de moverse, girar u golpear todo lo que pudiese. Más de una vez golpeo al gargajo contra los estantes y las paredes, mas nada pudo hacer cuando el segundo monstruo le tomo del brazo. Pude ver, a pesar de aquel rio de sangre que corría por mi rostro, como el primer ser encajaba sus manos en el abdomen del sujeto. Sus largas garras perforaban la carne, dejando así, que sus dedos pudieran rasgar la carne a su alrededor. La sangre fluía por doquier. Esa había sido la primera vez que veía un intestino salir del cuerpo de un hombre. Sus tripas salían disparadas, buscando un hueco por donde escapar, por donde caer.

    El hombre, aun consiente, no paraba de gritar y pedirme ayuda mientras el segundo ser arrancaba con sus dientes la carne de su mano, con la cual, trataba de apartar el rostro de este. Una no muy buena idea de su parte. Como pude me levante tomando solamente mis latas. Esos duraznos me sabrían deliciosos después de ver aquella escena. Recuerdo, solamente, a aquellos seres viéndome de reojos mientras pasaba a un costado de ellos. No aparte la vista de aquellos monstruos, solamente me detuve y les dije - Gracias por la cena señores -Después de ello, suelo ver al mastodonte rondar la tienda por las noches pues, ahora era un gargajo mas. En ocasiones, pienso que me busca a mí. No sé porque, si el de la culpa no he sido yo.
     
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta esta forma tan original de contar una historia. Y bueno, ya sabes, me gustan las historias de zombies. Al mastodonte le estuvo bien empleado, por mala persona. Ahora es uno de esos bichos y lo merece. :)

    Te señalo algunas erratas. Tienes que fijarte en las tildes y repasar bastante, tienes muchos despistes. Igual usar procesadores de texto como Word te ayudará, si no lo haces ya.

    "Inicié", con tilde.

    "Refresco", sin tilde.

    "Miré, con tilde.
    "Aunque", todo junto.

    "Lancé", con tilde.

    "Disparó", con tilde.

    "Contesté, con tilde.

    "Él no pudo ver".

    "Válida", con tilde.

    "Cómo", con tilde, porque es una interrogativa indirecta.

    "Lucía", con tilde.

    "Abrazó", con tilde.

    "Medía", una errata.

    "Aún", con tilde. Si quieres un truco para saber si debes ponerle tilde a "aún", si puedes sustituirlo por "todavía", lleva tilde.
    "Consciente", una errata.

    "De reojo", sobra esa "s".

    "Aparté", con tilde.

    Además, me gustaría decirte que los diálogos quedan un poco confusos, quizás si los pusieses entre comillas y tal o si no con guiones al principio, no sé, están un poco confusos insertados así en el texto. Pero bueno, esto de los diálogos es una apreciación personal.

    Espero el siguiente capítulo. ¡Ánimo con la historia! :)

    ¡Un saludo! :3
     
  3.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Algunos si son despistes y mal entendidos con el word xD pero, las tildes aun ando en ello. Aun me falta mucho asi que, mil gracias por las correcciones que bien sabes me encantan (aun que suene raro). Es el primero que hago de zombies asi que, espero mejorar en los que vienen y seguir tus consejos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rompecabezas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    354
    En el segundo día en búsqueda de sobrevivientes se logró recuperar un pequeño cuaderno de color rosa en el asiento trasero de un automóvil. Este se precipitó a un barranco terminando con la vida de una persona. La sangre impide ver un poco lo escrito en el mas una pequeña pagina se pudo recuperar de manera intacta.


    Diario de la princesa Sandy:

    Querido diario, hoy hemos salido de casa. No sabría decir porqué, solo sé que mi mama no se encontraba nada bien. Papa parecía muy triste al salir de casa. Puede que el hecho de que mamá no viniera con nosotros tenga algo que ver. Mamá tenía unos días vomitando sangre y era algo que me asustaba demasiado. Podía escuchar gruñidos desde mi cuarto, gruñidos de dolor por parte de mama. Papá decía que era cosa de la comida, que no tendría por qué asustarme. En realidad, no tenía por qué dudar de mi papa pues, últimamente, mamá comía demasiado. Más de una vez pude verla comer carne cruda del refrigerador. No sé porqué lo hacía si a mí me sabe horrible. Mami es tan linda en realidad, siempre ha sido linda con migo y siempre me peina como princesa. No sé porque los últimos días no lo ha hecho más. Extraño mucho a mama.


    El día de hoy la vi un poco más enferma y con más hambre que la de siempre. Mamá mordía todo lo que se topara con ella. Mordió a manchas, mordió el brazo del cartero e incluso trató de morder a papa. No sé porque papa se asusto tanto. Papa pudo haberle dado un poco de comida, yo se que aun había un poco el refrigerador.


    Ahora estamos en el carro y papa dice que iremos de paseo. Tal vez iremos por comida para mamá, no puedo dejar de sonreír al pensar en lo alegre que se pondrá cuando no vea llegar del supermercado. Espero que la mordida que me dio bastará para quitarse el hambre. Aun me duele un poco el brazo, pero todo sea por hacer sentir mejor a mamá. La amo mucho.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hola, leí tu historia :>
    Bueno, me encanta la temática zombie, así que fue agradable ver que el foro Z está con nuevas historias.

    Respecto a la historia de Robert, fue muy buena, precisa en número de palabras. Si la hubieses extendido más seguro termino por aburrirme, y el final con la frase "gracias por la cena señores" se llevó el premio, si no fuese por los infectados seguro el protagonista estaría inconsciente a causa de los golpes del otro... y hablando de eso, ¿qué onda el otro sobreviviente? Salió de la nada lanzando puñetazos como loco y sin explicación alguna, supuse yo que él se escondía en la tienda y no le pareció que alguien estuviera robando sus reservas de comida o simplemente era un maniático. Además noté que ninguno de los dos portaba arma, lo que me parece extraño que luego de un tiempo no hayan encontrado una para protegerse no solo de los zombies, también de los que han perdido la cordura.
    Que desgracia terminar siendo devorado vivo, pero de cierta manera fue lo que merecía.

    Como consejo extra, visto de una forma personal te invito a añadir narración, ambientación y descripción a los capítulos... me hubiera gustado saber el entorno de la tienda y del refugio de donde sale el protagonista, ¿lo acompaña más gente? ¿Es una casa, un edificio, una tienda? Las calles supongo que deben estar abandonadas, casi fantasmales, con automóviles en mal estado y basura desparramada con por los suelos.
    Tu eres el escritor, tú estas imaginando todo... tal como lo imaginas debes contárnoslos, con cada detalle aunque sea minúsculo, tiene que transportar al lector al sitio donde ocurren los hechos como si fuéramos un testigo más. Trabaja en eso y verás que te va bien.

    El diario de la princesa Sandy fue una historia triste.
    Una madre infectada, un padre estúpido que la alimenta y una pequeña inocente que ha recibido una mordida fatal. Lástima que todo haya terminado de esa forma, estoy suponiendo que la pequeña terminó por convertirse y mordió a su padre o éste terminó por arrancarse lejos con su hija, dejando a la madre infectada en casa. Sin embargo, no vi mucha convicción en el hombre, ¿qué haría con una hija infectada y pronto a convertirse? Mira que alimentar a una persona con carne cruda y que vomita sangre no fue la mejor de las ideas, pese a que se trataba de su mujer. Yo le pondría en un dos por tres una bala en el cerebro y termino con la agonía. Su actuar (el del papá) fue tonto y la pequeña ha sufrido las consecuencias. Terminará por ser una zombie, de seguro.

    En fin, aquí me tendrás :] sigue actualizando.
    animo!
     
    Última edición: 18 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla, en verdad me encanta que la gente disfrute leyendo lo que escribo.

    En cuanto a la idea, me encantaría hacerlo, en verdad que quisiera pero, por desgracia en parte, la idea es que sean escritos creados por la gente, notas que lograron escribir a lo largo de la epidemia. Por ello no describo tanto el entorno y menos la historia de cada personaje, al menos, no por ahora. Tengo algunas ideas para la historia y, si esta me agrada, llevarla a algo mas extenso y elaborado, una historia completa.

    Tratare de hacerme un tiempo para actualizar mas esto pues, como es narrada en cartas, diarios, notas, memos, etc, me da mas libertad en cuanto a la extensión de cada parte.
    Nuevamente mil gracias en serio Scriptina :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso