Drabble Rompe las reglas[Desafios mágicos]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ikoma-kun, 30 Septiembre 2019.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rompe las reglas[Desafios mágicos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Corría velozmente por el pasillo sin atender siquiera el regaño de la mismísima Charlie, el pelirrosa quería saber...quería saber si sus aventuras en Fairy academy... llegaban a su fin.

    Finalmente se abrió paso a empujones entre el tumulto bullicioso que permanecían expectantes a sus notas.

    —¡A un lado! —exigió con euforia necesitaba ver ¡son muchos nombres! pero más espabilado descubrió con grata sorpresa su nombre en la lista de aprobados pero ¿cómo? en la semana, estaba más enfocado en patear el trasero de Gray que en el examen, aún con la ayuda de Levy, juraria que fallo, el y el resto no paraban de cuchichear el porque un "cabeza dura" había obtenido tal logro, no había manera.

    —¿uh?—El movil de Natsu recibia entonces una llamada de parte, nada menos que la presidenta del consejo estudiantil Erza Scarlet.

    —Natsu, se que a esta hora ves tu resultado, solo dire que en ningun momento retire mi palabra de ayudarte— Natsu ahogo un alarido ante la orden de Erza, llamar la atención era lo ultimo que necesitaba— No hagas que me arrepienta Natsu...como presidenta del consejo estudiantil nunca fallare...aún así deba recurrir a ciertas medidas.

    Al escuchar Natsu no pudo evitar ver a Levy sollozar preocupada mientras observa su credencial de la biblioteca.

    —Levy es mucho mejor de lo que imaginas...nunca sabes como te sorprenderá— agrego Erza con cierto tono intrigante— ah y no creas que seré blanda luego de esto ,corregire tu vida al costo que sea o dejo de ser la presidenta....Hasta pronto Natsu— Se despidió dejando al amante de tabasco con una sonrisa nerviosa y un sudor frío que ni Gray soportaría.

    —Esto es malo...es muy malo...—Susurraba Levy temerosa de ser descubierta trucando el sistema de notas, ella llevaría la peor parte.

    no muy lejos de allí una satisfecha pelirroja sonríe cruzada de brazos, Natsu estaba a salvo al menos por ahora .

    —Las cosas que debo hacer al fin y al cabo soy vuestra presidenta...no importa el costo siempre cumpliré mi deber.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me he sentido un poco confundida. La Levy maniobró las notas de Natsu o fue Erza? Pero vaya que él tiene buenos amigos que lo ayudan en los peores momentos xD le han salvado el trasero de irse a clases de verano.

    Debería estar agradeciendo en ves de temblar por la omniponencia de Erza.

    Natsu tiene tanta suerte jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue Levy a sus ordenes claro, aunque debe saber que gandulear en las narices de erza tiene un pequeño costo jaja
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - reglas[Desafios mágicos]
  1. Pire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,739
  2. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,741
  3. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    553
  4. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    674
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    6,932

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso