Romeo y Julieta (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nara san, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Romeo y Julieta (ShikaTema)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2173
    Konoha (siglo XV)

En la jerarquía de Konoha, dos familias Sabaku No y Nara, luchaban por demostrar su poder. Un día, en la plaza del pueblo, dos criados, Nara y Sabaku No iniciaron una disputa que se convirtió, como siempre acababan, en una pela con espadas. El príncipe Naruto, harto de disputas y peleas, amenazo a ambas familias “Quien vuelva a comenzar una pelea, será condenado a muerte” dijo Naruto. Avisados, ninguna familia volvió comenzar una disputa desde entonces.

Asuma, el aguacil de la villa, estaba tranquilo paseando, cuando Nara Shikamaru apareció:

- ¡Asuma! –gritó Shikamaru- ¡Asuma!

- Dime Shikamaru –contesto serenamente- ¿Que tal con Sakura?

- ¿Sakura? –pregunto extrañado el muchacho- ¿Quién es Sakura?

- Ai Shikamaru, Shikamaru –dijo el Fraile- Sakura es la muchacha de la que estabas totalmente enamorado – continuo el cura

- ¡Ah! Sakura esta mas que olvidada –contesto sin importarle Shikamaru- Ahora si Asuma, estoy completamente enamorado, mi corazón solo le pertenece a ella

- Y dime hijo -dijo el aguacil- ¿Quién es la afortunada?

- ¡Oh Fraile! Su nombre es tan hermoso como ella misma –contesto entusiasmado el joven- Su nombre es Ino

- Ai Shikamaru –contesto- ¿Cuando aprenderás?- dijo levantando las manos al cielo en forma de plegaria

En la casa de los Sabaku No, se celebraba una fiesta para recibir el carnaval en la villa. La noticia llego a oídos de Chouji que aviso a su mejor amigo, Shikamaru, quien después de horas de suplica de parte de su amigo, accedió a ir.

Vestidos y con las mascaras puestas los jóvenes partieron hacia el hogar de la familia Sabaku No. Una vez allí el Nara, vio a una hermosa doncella, Sabaku No Temari, pero el nombre para el joven era desconocido. Cuando inició el baile, Shikamaru, se cambio tantas veces hizo falta, para poder bailar con aquella doncella.

Tuvieron una charla agradable, ambos se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, pero, lo que no sabían, es que en esa misma fiesta, otras tres personas mantenían una conversación sobre ellos dos.

- ¡Mira a ese Nara con mi hermana! –decía Kankuro cogiendo el mango de su espada- ¡Ahora vera!

- ¡Kankuro espera! –dijo Baki- ¿Qué te pasa?

- En esta casa ahí un Nara, y está hablando con mi hermana, Temari- contesto el muchacho

- ¿Se puede saber que está pasando aquí? ¿Qué es todo este jaleo? –intervino la Gaara

- ¡Nara en la casa! – grito Kankuro- ¡Allí con mi hermana!

- Si, efectivamente- dijo Baki- Es Nara Shikamaru

- ¿Shikamaru? –pregunto Gaara- No os preocupéis, si entre los Nara hay alguien inteligente, ese es el joven Shikamaru

- Pero…- articulo el joven

- Nada de peros, esta es mi fiesta y no vas a arruinarla –puso fin a la discusión Gaara

Mientras tanto Shikamaru y Temari seguían conversando. El ama de Temari, puso fin a la conversación, mandando a la joven a su habitación. La muchacha se despidió de Shikamaru y se marcho, en las escaleras pregunto:

- Dígame una cosa –se dirigió a su ama- ¿Ve aquel muchacho que hay en la puerta?- el ama asiente- ¿Quién es?

- ¿Cómo? –pregunto desconcertada- ¿No sabéis quién es? –Temari negó con la cabeza- ¡Es Nara Shikamaru!

Mientras tanto al otro lado de la sala, una charla semejante se avecinaba:

- Óyeme Chouji –dijo Shikamaru

- Dime –contesto su acompañante

- ¿Ves las doncellas que están en la escalera? La de la derecha ¿Cómo se llama?- Chouji achico los ojos para ver mejor

- ¡Cómo que no sabes quién es! –grito el joven- ¡Es Sabaku No Temari!

Definitivamente el destino les había jugado una mala pasada. De todas las personas que hay en la villa, tenían que enamorarse de sus eternos rivales.

Temari asomada en el balcón, reflexionaba sobre lo que le había pasado esa noche, en voz alta “¿Pero que es un nombre? Si la rosa, la dejásemos de llamar rosa, seguiría teniendo el mismo aspecto. Si Shikamaru se llamase de otra manera, seguiría siendo el”

Shikamaru, quien se había escabullido de la fiesta para hablar con la joven, escucho toda su reflexión:

- ¡Temari! –la llamo Shikamaru- ¡Temari!

- ¿Quién es? –pregunto la chica

- Oh Temari, como habéis dicho que si me llamo de otra manera seguiría siendo yo mismo, volvedme a bautizar –contesto el joven

- ¡Ah! Eres Shikamaru- dedujo la muchacha- jugáis con ventaja, ya sabéis mis sentimientos. Os podéis aprovechar de ellos.

- En ese caso yo también me confieso –habló- Os amo Sabaku No Temari

- ¿Tanto como para casarse conmigo? –preguntó. Shikamaru dudo por segundos

- Claro que si –fue su respuesta

- Entonces, que así sea, yo hablare con mi ama para que organice una boda sencilla

Después de tal acontecimiento, Shikamaru corrió al encuentro de Asuma

- ¡Asuma! –gritó Shikamaru- ¡Asuma!

- Dime hijo –contesto serenamente- ¿Que tal con Ino?

- ¿Ino? –pregunto extrañado el muchacho- ¿Quién es Ino?

- Ai Shikamaru –dijo el Fraile- Ino es la muchacha de la que estabas totalmente enamorado – continuo el cura

- ¡Ah! Ino esta mas que olvidada –contesto sin importarle- Ahora si padre, estoy completamente enamorado, mi corazón solo le pertenece a ella, nos casaremos –finalizo

- ¿Casaros? Dime -dijo el aguacil- ¿Quién es ella?

- Temari –contesto orgulloso

- ¿Temari? ¿Sabaku No Temari?- Shikamaru asintió- ¿La hija de los Sabaku No? –el fraile todavía no se lo creía

- Si padre, Sabaku No Temari. Me gustaría que nos casase

El fraile sonrió y pensó “Si los caso, acabaran con sus disputas” y contestó:

- De acuerdo. Los casare

Shikamaru sonrió y volvió a su casa feliz.

Ya en la iglesia, el Fraile casó a Shikamaru y Temari, por testigos estaban el criado de Shikamaru y el ama de Temari. Después de la boda, se separaron, Temari se fue a su casa y Shikamaru a la plaza de la villa.

En la plaza estaba Chouji bañándose en la fuente, de camino estaba Kankuro con unos amigos.

Kankuro insulto al joven, quien se levantó y le dijo “A que no os atrevéis a decírmelo con la punta de la espada” Kankuro accedió y desenvainó la espada, igual que Chouji. Empezaron una pelea, que como no, con Chouji parecía teatro. En ese momento llego Shikamaru, e intento separarlos, más lo único que consiguió fue que la espada de Kankuro alcanzara al pobre Chouji, hiriéndolo de muerte. Kankuro empezó a correr para huir de la ley, pero fue alcanzado por Shikamaru quien empezó una segunda pelea con Kankuro, ganándole y así matando al joven.

“Van a condenar a Shikamaru” “¿Shikamaru? ¿Nara Shikamaru?” so oían los gritos de la multitud que se reunían delante del castillo de Naruto

- Nara Shikamaru: se le acusa de haber iniciado una pelea con Kankuro y haber asesinado al nombrado –dijo un hombre

- Señor –llamo Shikaku. Naruto se giró para ver al causante de la interrupción

- Nara- dijo el príncipe- ¿Qué quieres?

- Mi hijo solo se ha adelantado a vuestra ley –habló. El príncipe se paró a pensar

- Tienes razón- dijo al fin- Por esa razón solo serás desterrado de Konoha, para siempre
    Le dieron hasta el amanecer para marcharse. Shikamaru pidió ayuda al Asuma, quien le dijo que no se preocupara, dejaría pasar unas semanas y luego anunciaría el secreto de la boda al príncipe, que lleno de alegría dejaría volver a Shikamaru. Explicado el plan, Shikamaru partió de Konoha.

Temari, había estado triste por la muerte de su hermano a manos de su esposo y su partida. Su otro hermano para animarla le buscó un marido, el Conde Deidara, al principio se negó, luego acepto y fue a buscar a Asuma, suplicando su muerte. El fraile le dio un frasquito con líquido azul, que le daría la apariencia de muerta durante 24 horas.

Asuma decidió avisar a Shikamaru sobre el nuevo plan, mandando a su criado con la bestia de carga (un burrito) a mandar el mensaje a Shikamaru.

Por otro lado el ama de Temari, la había encontrado con apariencia de muerta en la cama a la madrugada. La noticia de la muerte de Temari se expandió rápido llegando a los oídos del criado de Shikamaru, que partió con el caballo más rápido en busca de su señor. Cuando llego el criado de Fray Lorenzo, era demasiado tarde, Shikamaru había partido hacia Konoha para comprobar si la noticia era verdad.

Cuando llego al cementerio, entro en el mausoleo de la familia Sabaku No, y se encontró con Kankuro, estirado en una losa de piedra y con sus mejores atuendos puestos:

- Lo siento mucho Kankuro- hablaba el Nara- Pero si te sientes mejor, la misma mano que te mato, matara a tu asesino- avanzo un poco más y se encontró otra losa de piedra, en la cual estaba su amada Temari- Pero si sigue siendo hermosa- habló el joven- Tranquila, pronto me reuniré contigo, mi amada –dicho esto saco un pequeño recipiente y bebió de él, segundos más tardes cayó muerto al suelo.

En ese momento entro el cura y vio a Shikamaru tirado en el suelo, muerto. Temari empezó a despertar, el fraile intentaba tapar el cuerpo de su amado, pero fue en vano, la muchacha vió el cuerpo:

- Temari tenemos que irnos- le decía Asuma- ya vienen los guardias- unas trompetas sonaron.

Asuma echó a correr dejando a Temari sola. Desesperada cogió el e recipiente de veneno, pero no quedaba, besó a Shikamaru, pero no había suficiente veneno en estos. Desesperada, desenvaino el puñal del muchacho y lo hundió en su pecho, acabando con su vida…

En el castillo, se reunían las familias Sabaku No y Nara, de luto por la muerte de sus seres queridos. En un silencio que sólo el príncipe Naruto rompió:

- Vuestras disputas han acabado con la vida de dos jóvenes, vuestros queridos familiares- paro un momento- que os sirva de lección para el resto de vuestras vidas

Dicho esto, Naruto calló y los presentes bajaron las cabezas. El cielo les había castigado.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy bueno...Que romantico...Me encanto como narraste la idea..y el amor que se tenian Shikamaru y Temari...no es justo uqe ambos murieran..fue relamente triste...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso