de Inuyasha - Romance en la playa (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 25 Mayo 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Romance en la playa (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1539
    Titulo: Romancé en la playa.
    Tipo: Long-fic
    Pareja: InuxKag
    Número de Cap.: No definido aun, pero será una historia corta.

    Hola amigas bueno les traigo una nueva historia que espero les guste se desarrollara en la época actual casi en la mayoría de la historia y tendrá una que otra sorpresa, espero que les guste y que dejen sus opiniones.

    Capitulo # 1 "La gran noticia"

    Un día muy tranquilo en el sengoku una joven de cabello azabache y de ojos chocolate, se encontraba observando unas revistas que había traído de su época y en las cuáles podía observar uno de los lugares que mas deseaba visitar y era la playa.


    En la revista miraba personas vacacionando, personas haciendo de deportes acuáticos y también como las parejas se ven muy románticas caminando en la playa.


    ―Como desearía poder ir a la playa―Piensa la chica azabache cerrando sus ojos e imaginándose como sería ir a la playa, y poder ver la belleza del océano con sus propios ojos, aunque eso pues resultaría muy difícil o eso creía ella.


    ―Bueno será mejor que me aliste, debo regresar a casa hoy―Dijo la chica azabache, empezó a recoger sus cosas y las guardo dentro de su mochila de color amarillo.


    Después que se termino de preparar para su regreso, la joven miko de ojos chocolate se dispone a regresar a su época, llevándose todas sus cosas incluyendo la revista que ojeaba con tanto afán; se despide de sus amigos y en especial de su adorado hanyou de ojos ámbar.


    Da un salto en el pozo y en cuestión de segundos llega al templo de su hogar.


    ― ¡Mamá ya llegue!―Comenzó a gritar la miko por todas partes, mientras buscaba en cada habitación de su casa pero parece que está completamente sola.


    ―Abuelo, Souta… ¿Dónde están?―Seguía gritando la joven azabache sin recibir respuesta alguna, sin más que hacer lleva su mochila a su habitación y se acuesta en la cama un poco confundida.


    ―Es extraño que no estén en casa―Pensaba la joven de ojos chocolate un poco triste, ya que esperaba poder ver a su familia después de estar tanto tiempo fuera de casa.


    Paso la tarde y su familia no regresaba aún, así que Kagome se preparo un baño que duro algunas horas y también se comió algunos panecillos que encontró en la cocina.


    La joven azabache siguió esperando un poco más y se dio cuenta que había anochecido, cuando de pronto escuchó las voces de su abuelo, su mamá y su hermanito menor.


    ―Mamá ya están aquí, que alegría―Dijo la miko al verlos entrar, sale corriendo y abraza a su mamá la cual se mostraba muy contenta al ver a su adorada hija mayor.


    ―Kagome querida qué bueno que estés aquí―Fueron las palabras de la señora Higurashi, regalándole una bella sonrisa a su hija de ojos chocolate, y se abrazaron ambas fuertemente haciendo una atmosfera muy cálida en esa casa.


    ―Hermana no sabes lo que nos…―El pequeño Souta no pudo terminar de hablar debido a que su abuelo le había tapado la boca con sus manos, para que no arruinara la sorpresa que le tenían a la joven azabache.


    Llego la hora de la cena y toda la familia se encontraba reunida, degustando los alimentos que la señora Higurashi había preparado con mucho amor para todos.


    ― ¿Qué es lo que me van a decir?―Preguntó la chica azabache con mucha curiosidad, ya que pudo notar una cara de felicidad en toda su familia y quería saber a dónde se habían metido durante todo el día.

    ―Bueno Kagome te contaré cómo fueron las cosas―Dice la señora Higurashi muy sonriente mientras empieza su relato.
    ―Mamá mira lo que estaba dentro de la caja de sopas―Exclamó el pequeño Souta mientras sujetaba un pequeño sobre dorado, que había encontrado dentro de una caja de sopas instantáneas que comprarón especialmente para que Kagome llevara en sus viajes.
    ― ¿Qué es lo que pasa?―Preguntó el abuelo al escuchar al pequeño niño azabache muy agitado.
    ―Souta encontró esto―Contestó la señora Higurashi sin emoción alguna, ya que aún no sabían que era lo que contenía ese pequeño sobre.
    ―Haber veamos qué es― Sugirió el abuelo, mientras rompe el sobre y mira un pequeño papel blanco de pronto el abuelo cae al suelo y se ven lagrimas en sus ojos, la señora Higurashi recoge el papel y comienza a leer esas letras doradas que se observaban en el papel y citaban lo siguiente.
    “Felicidades usted es el ganador de un viaje todo pagado a Hawái para cinco personas en un hotel de cinco estrellas”
    ―Y así fue como ganamos el viaje―Musito la madre de la joven azabache mientras da un sorbo a su taza de té también le explicó que pasaron todo el día arreglando los papeles del viaje, boletos de avión etc., mientras Kagome había quedado completamente en shock su mente aún no procesaba las palabras de su madre.​

    ― ¿QUÉ?― ¿IREMOS A HAWÁI?―Gritó la joven azabache mientras daba brincos de felicidad por todos lados, sus ojos se iluminaron con la idea de esas lindas vacaciones que tendría con su familia, todos sabían que ese era el sueño de Kagome así que todos se mostraron muy contentos al ver esa reacción.


    ― ¿Y cuando nos vamos?―Pregunta la chica azabache a su madre muy emocionada, su mamá al ver esa felicidad en su hija se sentía muy feliz, pues en los bellos ojos chocolate de Kagome se podía ver a esa niña que una vez le pidió que la llevara a la playa, en ese entonces no pudo llevarla pero al fin su sueño se cumpliría.


    ―El fin de semana Kagome así que no hagas planes―Entre una dulce risa le dice tales palabras a la miko haciéndole referencia a sus viajecitos al sengoku, pero eso significaría no ver a su adorado Inuyasha por unos días.


    En ese momento escucho una idea que muy inocentemente su hermano Souta sugirió para el viaje.


    ―Oye hermana ya que el viaje es para cinco― Comenzó a decir el pequeño niño azabache.


    ―¿Por qué no invitas al amigo con orejas de perro?―Sugirió el pequeño Souta dejando a todos pensativos con tal idea, Kagome solo se quedo con una cara como quien dice “Souta te matare” ya que al escuchar eso Kagome se sonrojo mucho.


    ―No tengo porqué invitarlo además dudo mucho que él quiera ir―Fue como contestó la chica azabache mientras sus pensamientos eran muy diferente, pensaba en cómo sería una cita con Inuyasha en la playa, nadar juntos y muchas otras cosas.


    ―Kagome no es mala idea que invites a ese joven, además el siempre te ha ayudado y se preocupa por ti sería bueno que lo recompensaras―Fue la opinión que expresó la señora Higurashi, algo que Kagome no esperaba escuchar y aunque no le gustara su madre tenía mucha razón.


    ―Eh…bueno yo...―Kagome no encontraba un buen argumentó para poder llevarle la contraria a su madre, sin más que decir sólo da un suspiro y mira hacia el piso.


    ―Vamos Kagome no pongas esa cara, además ese joven ya es como de la familia―Dijo el abuelo dándole con el codo a Kagome y guiñándole un ojo, lo que hizo enfurecer a la joven azabache le dio una mirada fría a su abuelo ella solo pudo decir.


    ― ¡ABUELO!―Haciendo que su abuelo de semejante grito quedara casi sordo, no tuvo más remedio que aceptar que su familia deseaba que Inuyasha los acompañara, y en el fondo ella también lo deseaba.


    ―Está bien hablare con Inuyasha y le preguntaré―Mientras la joven miko dijo tales palabras que le costó mucho trabajo admitir, tomo un sorbo de su té cuando escuchó una voz masculina y fuerte decir.


    ― ¿Preguntarme qué Kagome?―Dijo Inuyasha a Kagome mostrando un rostro de confusión, pero la reacción de Kagome fue muy sospechosa para el hanyou, ya que al verlo Kagome escupió todo el té en las caras de sus familiares y se había quedado muy sorprendida de verlo
    justo frente a ella.


    ― ¿Qué haces aquí?―Con mucha dificultad Kagome pudo expresar esas palabras del asombro que sintió al ver a su adorado hanyou en su casa.



    Continuara……………….



    Amigas este es el primer cap. tal vez estuvo un poco aburrido pero es solo el comienzo, ya verán el porqué el titulo y la sorpresas que se llevaran con el transcurso de la historia además amigas decirles que se que verán que me fallan las tildes y no utilizo bien las comas en realidad eso me da problema espero mejorar algún día, nos vemos muy pronto chicas bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja! Los del viaje le leyeron la mente a Kagome o qué? Pobre Kagome toda avergonzada! Toda la familia está clara que ellos se quieren! xD Me imagino como será todo en la playa! ya quiero leerlo, bueno, me gusta mucho como escribes! espero la conti! y me avisas porfa!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me llamo mucho la atención tu FF desde el titulo, me parece una historia interesante, me agrada la idea del amor en la playa. Pasando a lo “importante”, solo tengo unas sugerencia para ti, estas son sin el afán de molestar o hacerte sentir mal. Si lo hago es para que puedas mejorar al menos un poquito en tu FF y la historia sea aun mejor. n_n
    ¿Porque no intentas narrar más en lugar de hacerlo tipo guión de obra de teatro? creo que te resultaría mucho mas fácil a estar buscando como complementar la oración con el "dijo", "la chica" y esas cosas, no digo que este mal, pero podrías describir mas, usar los tiempos y así te seria mucho mas fácil el uso de las comas, otra cosa muy útil son los Flash back que se usan para narrar algún suceso del pasado, como en tu caso lo del cupón en las sopas, seria inicio y fin del flash back respectivamente. Por ahora eso es todo, nos estamos leyendo n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Cómo??? No me imagino a inu en la playa, jajajaj debe de ser una muy buena idea estar para verlo con mis propios ojos, bueno todo lo que deseaba se le cumple en un solo día, mira que ganarse un viaje a la playa es genial... y de paso invitar a inu con ella jajaj, estupendo...:)
    Estuvo genial la primera parte espero la conti y que me avises............;)
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa ¿cómo estás? Bueno déjame decirte lo siguiente ¿vale?.........
    ¡¡KAWAII!! OMG ganaron un viaje a Hawai, qué maravilloso, ya se lo merecían claro (¿qué cosas pasarán entre Inu y Kagome mientras están de vaciones? (Perverción total xD) jaja y la mamá de Kagome bien que ayuda ¿eh?

    ―Kagome no es mala idea que invites a ese joven, además el siempre te ha ayudado y se preocupa por ti sería bueno que lo recompensaras―

    Creéme morí con esa parte, la mamá de Kagome es mega genial, mira que decirle eso a su hija, jaja, algo que pocas madres hacen, pero lo que más me gustó fue que escupió todo el té al ver a Inuyasha (¿tan nerviosa estaba de su llegada?) jaja, que genial amiga, ya quiero saber qué pasará waaa pero tengo que controlarme, ya llegará el próximo capítulo, ya llegará jaja.

    Seguiré este long-fic amiga, gracias por invitarme ;) espero el próximo con ¡ansias!

    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Romance en la playa??? cool InuYasha es un chico tan lindo no me imagino lo que haran (ok si lo hago) pero aun asi me parece super original que los del viaje se sintieron madam sazu no me quiero imaginar lo demas jajaja su Mama de Kag-chan si que es cool asi que te apoyo Luna-chan es genial eso de que te dejen traer al "amigo" jajaja esa ni yo me la crei aun asi cool y quiero seguir leyendo sobre todo porque hubo una parte que me mato bastante.
    ―Está bien hablare con Inuyasha y le preguntaré―Mientras la joven miko dijo tales palabras que le costó mucho trabajo admitir, tomo un sorbo de su té cuando escuchó una voz masculina y fuerte decir.

    ― ¿Preguntarme qué Kagome?―Dijo Inuyasha a Kagome mostrando un rostro de confusión, pero la reacción de Kagome fue muy sospechosa para el hanyou, ya que al verlo Kagome escupió todo el té en las caras de sus familiares y se había quedado muy sorprendida de verlo
    justo frente a ella.

    ― ¿Qué haces aquí?―Con mucha dificultad Kagome pudo expresar esas palabras del asombro que sintió al ver a su adorado hanyou en su casa.

    jajaja no ma escupitajo en la carota jajajaja todavia que Sota bien bueno le consigue el viaje y esta le escupe en la cara no Kag-chan no tienes remedio aun asi genial muero de risa amo la comedia y la amare hasta al final bueno amiguilla me despido y sin antes decir que ya quiero ver a Inu-sama en traje de bañoooo como se vera??? o como se veran ellos en el agua asii?
    [​IMG]
    y en baño de traje a no perdon en traje de baño
    03.jpg
    bueno yo me despido y cuidate amiga nos veremos en tu proxima conti
    Atte: Alex
    Pd: bien sexys que no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, gracias por la invitación. No remarcaré error por error así que simplemente daré mis observaciones. ¿Te parecé? Es que acosaron mi perfil con muchos link's y quiero leer todo en un solo día.
    Estuvo ¡excelente! sólo que tienes algunos errores.
    Simplemente te remarcaré uno que es el más notorio.
    Al escribir una oración utilizaste doble guión largo, uno al inicio y el otro al termino de la primera palabra para seguir con la oración.
    ― ¿QUÉ?¿IREMOS A HAWÁI?―Gritó la joven azabache mientras daba brincos de felicidad por todos lados, sus ojos se iluminaron con la idea de esas lindas vacaciones que tendría con su familia, todos sabían que ese era el sueño de Kagome así que todos se mostraron muy contentos al ver esa reacción.


    Ten cuidado en eso ¿de acuerdo?
    Adiós y esperaré la continuación.
    At: Fer-chan.

    ¡OMG! Alex (Dark) ¡Esa imagen es hentei demostrativa! (?) xD Te apoyo, sexy's (?) LOL

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!!

    Anda se me hace una historia bastante prometedora!!!!quiero saber que hará inuyasha!!!!
    waaaa ir a hawaii!!!eso seria genialisisisimo!!!como se vera mi inu con traje de baño???*baba de parte de kimiko y gina, principalmente de kimiko

    Pero lo que falta ahora es que el acepte, porque con el genio que se carga ¬¬# si fuera Kagome aunque fuera inconsciente me lo llevo!!!se moririan de la envidia las tipas de la playa!!!ahhhhhhhhhh eso seria tan genialisimo!!me parece tan genial que se sacaran el viaje a Hawaii!!yo quisiera tener la suerte de Souta, jajajaja y me dio risa lo que dijo el abuelo sobre que inu era casi de la familia, jejeje no va tan perdido xD

    Espero la conti pronto amiga!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, en primera gracias por invitarme, en segunda te pido una disculpa por mi tardanza, finalmente vengo a comentarte, pues en si me gusta la idea, me divirtió el hecho de que quieren invitar a Inuyasha pero Kagome no sabe como decírselo o más bien si se lo va a decir, esperemos que lo haga porque sería muy entretenido leer el comportamiento de Inuyasha en una playa, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Huyyyyyyyyy! Inuyasha y Kagome en la playa todo puede pasar lo bueno que se ganaron ese premio para 5 invitados espero que sigas así me emociones tanto más cuando Kagome escupio el té enfrente de su family bueno chau. Te invito que leas ETERNA JUVENTUD espero que sea de tu agrado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!!
    claro q no es aburrido el principio si a mi me fascino la idea d q aome e inuyasha tengan una vacaciones
    en la playa!!! n.n y lo q dijo el abuelo de q inuyasha es q ya es cmo d la familia me causo mucha gracia y me
    fasino zq es verdad jajaja....ademas d q tdo puede pasar alli en hawai!!!...jeje ya me los estoy imaginando jeje
    y cuando escupio el te jajaja pobre...cmo ara para q el gruñon hanyou acepte jeje...n.n wena suerte aome...
    jaja muy divertida tu propuesta en est fics n.n wena suerte y cuenta conmigo!!!!avisame del proximo xq me muero x
    saber cmo ara aome y lo del viaje jaja q bonito esta kawai!!!!!!!!!!!n.n suerte amiga
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Alexa... ¿Como estas? aqui pasando a leer tu long = )
    Oye, me encanta esa idea de que vayan a la playa, jajajaj e Inu siempre mete sus narices u__u se nota que no pueda estar ni un minuto sin ella.
    Chicos chicos.
    Muy buena va la historia.
    Una cosita y no te molestes, pero eso de repetir los ojos zebache no es necesario, con ponerle un"ella", "joven", "la chica" es suficiente dependiendo de como lo vayas narrando.
    Pero es mi humilde opinión.
    Saludos y me avisas cuando subas el siguiente capitulo.
    Syaoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Alexa gracias por invitarme a leer tu nueva creaciòn de esta pareja que adoro lo sabes el tìtulo de lo màs dulce y como de pelicula *o*
    siempre quize una historia donde Inu y Aome fueran a la playa pero nunca supe como escribirla tù la has inciado muy bien cumpliste mi sueño *.*
    jejeje hay ojala todas las familias fueran asì de verdad para ayudar al romance en especial los hermanos y la mamà pero soñar no cuesta nada... jajaja morì de risa cuando les escupio el tè en la cara de la impresiòn al ver a Inuyasha de sorpresa ahì y màs que ya casi habìa escuchado todo yo en su lugar quizàs me habrìa ahogado XD espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdón por ser de las ultimas pero es que no eh tenido mucho tiempo estos días ni siquiera para actualizar, en fin me encanto este comienzo ahora si podré hacer mejor "el trabajo" sabes a lo que me refiero, en cuestión de tu fic me gusto mucho este comienzo, sobre todo cuando Kagome dice que va a hablar con Inuyasha y el llega de inadvertido como siempre en ese preciso momento jeje ese Inu no cambia.
    Bueno amiga y quiero leer el siguiente cap, que pienso estará genial.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA! "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Alexita-chan!

    No tienes idea de cómo he disfrutado este primer capítulo. La narración y la ortografía las vi impecables y ni hablar de la trama, que me parece muy interesante. Con un sólo capítulo ya me dejaste completamente enganchada con esta prometedora historia.
    ¡Ya me lo imagino! Kagome e Inuyasha muy románticos en la playa al atardecer... Sería el sueño de cualquier chica jaja
    Bueno amiga, no puedo esperar para la conti de este maravilloso FF! Me avisas, ¿sí?

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Wow!! estuvo interesante me gusto mucho , ademas no estuvo aburrido para nada, la forma en que narras es muy buena., que bien que inviten a Inuyasha a la playa esto se va a poner divertido.
    pues esperare el siguiente capitulo para ver que va a pasar ojala no te tardes mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto mucho, quiero que lo continues, aunque la verdad no me parecio tan aburrido el comienzo...
    solo espero que lo continues, bueno solo me queda esperar a que me avises :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Romance en la playa (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2066
    Capitulo # 2 “Odisea en el centro comercial”

    Inuyasha entró en la casa de la familia Higurashi y escuchó que los miembros de dicha familia hablaban de él, al preguntarle a Kagome la joven que lo acompaña en su viaje ella se mostro más nerviosa de lo común lo que él no sabía era la petición que la chica azabache le haría.

    ―Inuyasha vamos arriba debo preguntarte algo―Musitó la joven de ojos chocolates jaloneando al hanyou se lo llevó hasta la habitación en donde podrían hablar más tranquilos.

    ―¡Diablos! ya suéltame Kagome―Decía el hanyou muy molesto por la forma en que lo llevaba la chica.

    Ya estando en la habitación la joven toma un respiro y pensaba en cómo decirle a Inuyasha acerca del viaje, ella deseaba que él fuera pero convencerlo no sería nada fácil.

    ―Oye Kagome ¿Por qué estas tan extraña?―Preguntó el chico de ojos dorados mientras cruzaba los brazos, en ese momento la chica azabache lo miro a los ojos muy fijamente y se le acerco, sentándose frente a él sólo pudo decir.

    ―Inuyasha ¿quieres acompañarnos a la playa?―Cuestionó la joven cerrando los ojos para no ver el rostro del hanyou, se sentía muy avergonzada pues ella pensó que el se reusaría rotundamente.

    Un silencio muy pesado se sintió en la habitación Kagome mantenía sus ojos cerrados sus mejías estaban ardiendo del sonrojo,
    Inuyasha se quedo pensativo pues no comprendió que era la palabra playa pero no quería parecer un tonto.

    ―Kagome pero yo…no sé que es playa―Respondió el hanyou con una voz muy suave y muy inocente, Kagome sólo se quedo muy sorprendida pero a la vez le dio mucha ternura la ingenuidad del chico de ojos dorados.

    Kagome se levantó y saco un libro donde habían imágenes del océano, también unas revistas de personas vacacionando en las más famosas playas del mundo, Inuyasha observa cada fotografía y queda bastante asombrado pero lo que no le pareció mucho fue que esos lugares están llenos de personas, cosa que él más podía detestar.

    ―Y bien ¿nos acompañaras?―Preguntó Kagome poniendo ojos grandes y tiernos esperando una respuesta del hanyou.

    ―No lo sé todo eso se ve muy concurrido, además las personas se darían cuenta que soy diferente―Contestó el chico de ojos ámbar y cabello plateado mientras mostraba una cara de fastidio.

    ―Por eso no te preocupes yo me encargo―Exclamó la joven de ojos chocolate.

    ―Pues no es sólo eso es que no quiero y punto.―Musitó el hanyou peli plateado.

    ― ¿Por qué si será divertido?― Dijo Kagome empezando a molestarse por la actitud de Inuyasha además ella deseaba que él fuera aunque no sabía el porqué.

    ― ¡Demonios! Que fastidio contigo ya dije que no―Volvió a decir el hanyou molestándose aún más pero su necedad también estaba irritando a la joven azabache.

    ― ¿Por qué eres un animal tan terco?―Gritó Kagome apuñando las manos cómo señal de su molestia, pero pensó en una manera infalible para convencerlo de que los acompañara al viaje.

    Cuando estaba a punto de pronunciar las palabras que hacen funcionar el conjuro “abajo” entro de improvisto la señora Higurashi, dejando sorprendidos a ambos por su repentina entrada.

    ―Hija lamento interrumpir pero hablaron de la aerolínea preguntando cuantas personas irán al viaje, ¿ya aceptaste verdad Inuyasha? ―Musitó la madre de la joven azabache mirando a Inuyasha con una gran sonrisa, el hanyou sintió que no podía decirle que no a la señora que siempre lo recibía de buena manera en su casa.

    ―Está bien voy a acompañarlos―Terminó aceptando el joven de ojos dorados no muy convencido de la idea pero eso hizo muy feliz a todos.

    ―Que bien Inuyasha será muy bueno que vayas de vacaciones con la familia―Al decir esas palabras la señora Higurashi le guiña un ojo a la joven azabache provocando que se sonrojara.

    La señora Higurashi baja las escaleras dándole la noticia al abuelo y al pequeño Souta quienes estaban tan felices por la idea de que Kagome fuera con un amigo, todos sabían que cuando la chica azabache sale de viaje se pone un poco nerviosa y con un amigo pues se divertirá mucho más.

    ―Kagome pero ¿Qué se hace en ese lugar con tanta agua y personas?―El hanyou hizo una pregunta tan obvia que Kagome no pudo evitar una pequeña sonrisa, bueno se sentó junto a él y comenzó a explicarle que en ese lugar iban a divertirse.

    ―Pero no entiendo porque las personas están con tan poca ropa―Esa inquietud que manifestó el hanyou fue muy difícil de responder para la chica azabache.

    ―Pues veras yo…las personas van así porque en ese lugar hace mucho calor y también nadas y no puedes estar con ropa normal―Fue lo mejor que la chica pudo decir, pero una mirada muy extraña que puso el hanyou la incomodo.

    ―¿Pasa algo malo Inuyasha ?―Preguntó un poco nerviosa la joven de ojos chocolates.

    ―Y tu ¿te vestirás cómo estas mujeres tan indecentes?―Esa pregunta realmente fue muy inesperada para Kagome había olvidado por
    completo el hecho que se pondría un traje de baño y que Inuyasha la vería así, pero pensó en una manera de que la situación fuera
    más pareja.

    ―Inuyasha no es indecente es adecuado para ese lugar, no me pondré algo cómo eso (señalando foto) pero si algo un poco parecido y tu también usaras algo cómo eso (señalando una foto con un chico en bermudas cortas y ajustadas) ―La chica azabache trató de desviar el tema hacia él hanyou para evitar lo de su traje de baño.

    ―¡Estas loca jamás!―Exclamó el hanyou de ojos ámbar y cerrando los ojos sólo se dio la vuelta, dándole la espalda a la joven azabache.

    ―Además no tengo nada que se le parezca ―Al decir eso a Kagome se le ocurrió una genial idea, ella tampoco tenía ropa para el viaje sin hacer ruido tomo su bolso y su abrigo casualmente su mamá le dejó dinero para que fuera de compras.
    Kagome buscó la gorra del hanyou y se la puso en la cabeza cubriéndole las orejas de perrito que son muy notorias, llevándoselo de nuevo a jaloneos bajan las escaleras y Kagome sólo se despide de su familia salen del la casa y comienzan a caminar directo al centro comercial.

    Ya en la calle el hanyou caminaba junto a la joven recibiendo muchas miradas por parte de las personas que también circulaban por las calles, eso era demasiado incomodo para él y sólo pensar cómo sería en ese lugar llamado “playa” era sin duda un fastidio pero el hanyou notó cierta felicidad en el rostro de la chica azabache así que decidió no seguir discutiendo.

    ―¿Adonde vamos kagome?―Cuestionó el hanyou un poco curioso por la forma en que fue sacado de la casa, lo que él no sabía es que irían a un lugar tan concurrido que de saberlo él se hubiera reusado a ir.

    ―Pues compraremos algunas cosas para el viaje Inuyasha no te preocupes―Al decir eso la chica toma la mano del hanyou y seguían su camino, hasta que pudieron ver el enorme edificio rodeado de estacionamientos y personas entrando y saliendo del lugar.

    Al entrar Inuyasha jamás había visto un lugar parecido habían personas por donde sea que moviera su vista, todas las personas llevaban cosas de un lugar a otro pero lo más extraño es que a pesar de estar rodeado de personas nadie parecía mirarlo de forma extraña, y todo era ya que había llegado una gran cantidad de otakus disfrazados esperando la venta de artículos de colección así que
    Inuyasha se mezcló muy bien entre la gente.

    ―Bien Inuyasha primero compraremos los trajes de baño y luego te comprare algo de ropa para que no uses tu traje―Musitó la joven azabache entraron juntos a la tienda y Kagome comenzó a ver los maniquíes de hombre tratando de buscar algunos atuendos para el hanyou.

    Las mujeres que estaban en la tienda miraban al hanyou de manera coqueta pero él en su ingenuidad no se daba cuenta, lo saludaban y él muy extrañado regresaba el saludo y se iba rápido las mujeres sólo suspiraban y algunas hasta se desmayaban.

    ―Bien Inuyasha toma todo esto y entra en ese lugar, ponte uno y luego sales para ver si te queda bien las bermudas―Kagome empujan al hanyou hasta un vestidor y lo deja sólo para que se cambie.

    Después de un rato el hanyou comenzó a ponerse uno de los atuendos raros que Kagome le había dado pero al ver que le quedaban un poco ajustadas y que no tenía la parte de arriba (camisa) su pecho quedaba al descubierto, tenía mucha vergüenza de verse el mismo, el sólo pensar que las personas lo verían así lo volvía loco.

    ―¡Maldición! no pienso salir así, Kagome me vera medio desnudo ¿Qué le pasa a esa mujer?―El hanyou seguía pensando que no sería posible que nadie lo vieran vestido de esa manera.

    ―Inuyasha date prisa aún tenemos mucho que comprar―Fue lo Kagome decía tras la puerta del vestidor, mientras el hanyou solamente se había probado tan sólo un bañador.
    Inuyasha sale del vestidor y se para frente a la chica azabache el hanyou traía puesto unas bermudas cortas color azul marino con dibujos de olas color celeste cielo, además marcaba muy bien su parte trasera, y por primera vez la chica de ojos chocolate había logrado ver las muy bien formadas piernas de Inuyasha y un abdomen perfecto las vendedoras de la tienda, clientas y chicas desde afuera admiraban al hanyou, incluso los chicos que compraban en esa tienda sentía envidia de que no podrían verse así, al ver toda la atención que Inuyasha tenía por parte de las mujeres a su alrededor Kagome lo mete de nuevo al vestidor.

    ―Kagome mira esto… no pienso ponérmelo en público, no me obligaras a usar esto―Afirmaba el hanyou mientras volvía a ponerse su traje de nuevo, la chica azabache de la impresión aún seguía muda pero al escuchar eso sólo pudo decir.

    ―Inuyasha ¡tonto! me dices eso ahora cuando ya pague todo con el dinero de mi mamá ¿acaso tu le dirás que gastamos su dinero sin razón?―Con esas palabras del hanyou no podía alegar nada ya que le tenía mucho cariño a la señora Higurashi y no le diría tal cosa, ambos salieron de la tienda en busca de los trajes de baño de la chica azabache, pues en la tienda anterior no había nada de su gusto.

    ―Bien Inuyasha ahora iremos a otro lugar luego comeremos algo―Mientras la chica pues hablaba el hanyou observaba mucha gente de ropa extraña (iban pasando por las tiendas anime) de pronto Inuyasha observo a una especie ángel negro y creyó que era un demonio( pero sólo era un cosplay de D.N.ANGEL).

    ―Kagome quédate aquí―Musitó Inuyasha y comenzó a correr hacia todas las personas disfrazadas, al ver a tantos chicos disfrazados de monstros pensó que era un ataque desenvaino a colmillo de acero y aunque en la época actual no tenia poderes demoniacos, la espada se convertía en su forma poderosa y podía cortar.

    ―¡Inuyasha no! ―Gritó la chica azabache al ver al hanyou correr, lo persiguió y trató de alcanzarlo.

    ―Oye Zusuna¿ no crees que los otakus exageran? ―Dijo una chica con uniforme de secundaria a su amiga, esto llamó la atención de la azabache quien perdió de vista a Inuyasha .

    ―Si lo creo Maku ese chico que llevaba esa enorme katana asustaba un poco―Contestó la otra chica de uniforme color azul negro con un pañuelo rojo en el cuello, Kagome les pide que le indiquen en donde se dirigió el chico de la Katana, les agradece y corre en la dirección que le dijeron.

    ―Creo que fue mala idea sacar a Inuyasha de compras espero no lastime a nadie.―Pensaba Kagome mientras seguía corriendo rumbo a una convención que habían al otro lado del centro comercial y todos los cosplay se dirigían hacia ese lugar, incluyendo a Inuyasha .

    Continuara………………………………………

    Espero les haya gustado perdón si me tarde en continuar pero muchas cosas me lo impiden bueno las veo pronto chicas y sobre los post anteriores hubo la misma pregunta en casi todos ¿Qué pasara en la playa? bueno jejeje será bueno no decepcionara o eso espero. Siguiente conti el día jueves bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola amigis!!stube leyendo el fic y es muy interesante....
    inu en la playa??y con otra ropa que no sea su haori??
    eso si que es algo nuevo...
    bueno espero el proximo capitulo...
    ahhhh si podees avisame cuando lo publiques...
    bye....beshos.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso, guau esta conti fue hipergenial. sobre todo la parte en donde Kagome lleva
    a Inuyasha a comprar un traje de baño y el sale asi tan guapo uhyyy como me hubiera gustado verlo así
    hubiera sido un sueño hecho realidad jeje solo espero que no cause un desastre con lo de los cosplays jeje
    es que ese Inu es tan bobo pero bello, en fin amiga fue estupenda esta conti y espero pronto la sig.

    ¡¡SALUDOS Y SAYONARA¡¡
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Romance (InuxKag)
  1. Lilina
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,094
  2. Natsume
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,148
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,002
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,159
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,109

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso