Romance en el campamento, ¿Como paso esto? (SasuHina, NejiTen yNaruSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HinaXNaru, 27 Febrero 2010.

?

¿Les gusta?

  1. No

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Lo detesto

    25.0%
  3. Si

    25.0%
  4. Me fascina

    50.0%
  1.  
    HinaXNaru

    HinaXNaru Guest

    Romance en el campamento, ¿Como paso esto? (SasuHina, NejiTen yNaruSaku)

    Hola soy nueva en el foro, este fanfic ya lo subi en otro foro pero quise subirlo en este tambien, espero que les guste. ^_^
    Capitulo 1

    Era una mañana muy hermosa en la aldea se Konoha, se encontraba cierta oji perla de 16 años tratando de convencer a su padre de que la dejara irse de campamento con sus amigos.

    Padre ¿puedo ir de campamento con mis amigos?- dijo Hinata tierna y dulce.

    No lo creo, tengo que saber quienes irán- dijo Hiashi con voz seria y fría.

    Bueno padre irán Sakura-Chan, Tenten-Chan, Naruto-Kun y Sasuke-San- dijo Hinata.

    No te dejare ir...Aunque...- pero no pudo terminar de hablar.

    ¿Que padre? dime- decía la oji perla un poco contenta.

    Si fuera tu primo Neji te dejaria ir de campamento- dijo Hiashi con su mismo tono frio.

    Si padre le preguntare, adios- dijo la chica marchándose en dirección a donde estaba su primo.

    Hinata fue a buscar a su primo el cual se encontraba en el jardin de la mansion Hyuuga.

    Neji- onisan- dijo Hinata.

    Dime- le dijo su primo con su típica voz fría.

    Le pedí a mi padre que me dejaran ir de campamento con los chicos y me dijo que podria ir si tu vas, haci que...- pero no pudo terminar porque Neji la interrumpió.

    Dime quienes estarán.- le dijo su primo

    Hai, iran Sakura-Chan, Sasuke-San, Naruto-Kun y Tenten-Chan- le dijo la oji perla nombrando a la ultima con voz un poquito picara.

    Hmp... esta bien ire pero solo para que tu vallas.- le dio Neji.

    Si claro onisan, yo se que a ti te gusta Tenten-Chan- dijo la heredera Hyuuga un poco picara.

    Hmp- volvió a repetir el oji perla- avísale a Hiashi-sama antes de que cambie de opinión- dijo Neji con un poco de enfado y con su tono de voz frio.

    Hai... Jijiji- rio la chica y se fue a avisarle a su padre que Neji la acompañaría.

    A la mañana siguiente se encontraban Hinata, Neji, Tenten, Sakura, Naruto y Sasuke en sus respectivas casas haciendo una maleta con las cosas que necesitarían en el viaje. Ya cuando las hicieron se dirigieron todos acepto cierta personita (Naruto) a la Mansión Hyuuga ya que Neji era el único que sabia conducir y el los llevaría en su autos.

    Cundo piensa llegar Naruto- decía Sakura un poco molesta.

    Hmp, el siempre llega tarde- dijo Sasuke con su tono de voz frio.

    Ese tonto me esta haciendo enojar- dijo Neji.

    Que llegue rápido- decía Tenten un poco impaciente.

    Oigan chicos, Naruto-Kun no debe tardar en llegar- dijo la oji perla tratando de tranquilizarlos un poco.

    Hey chicos ya llegue, siento la tardanza es que no encontraba mis pantuflas de conejitos ni mi pijama de zorritos- decía Naruto muy alegre y sin prestarle atención a las miradas de enojo de sus amigos.

    ¡Naruto!- grito Sakura dándole un puñetazo en la cabeza- ya vámonos que se hace tarde.

    Pero Sakura-Chan no tenias que pegarme, eres muy agresiv...- pero no pudo terminar de hablar.

    ¿Que dijiste?- pregunto Sakura enojada y con el puño arriba.

    Nada, nada- dijo Naruto asustado escondido detrás de Sasuke.

    Ya quítate dobe y vámonos ya, dejen de jugar- dijo Sasuke.

    Hai- dijeron Sakura y Naruto a la vez.

    Bueno ¿que esperan? móntense ya- dijo Tenten quien se monto en el puesto de adelante.

    Ya móntense- dijo Neji muy serio sentándose en el puesto del conductor al lado de Tenten.

    Hai- dijeron todos al unisono montándose en el auto.

    Sakura iba al lado de Naruto quien iba el lado de Sasuke y Sasuke al lado de Hinata.

    Llegaron a un lugar muy hermoso en el bosque y se dispusieron a armar las tiendas de acampar



    Bueno este es mi primer fics espero que comenten por fa díganme si les esta justando la historia. Y pondré la conto.



    Bueno aquí esta la conti.



     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Romance en el campamento, ¿Como paso esto? (SasuHina, NejiTen yNaruSaku)

    Me tomé la molestia de editar el fic y dejarte un solo capítulo... comprende que tener 14 capítulos en un solo post es horrible de leer. Ahora, revisa las faltas que tienes demasiadas y te faltan las tildes.
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Romance en el campamento, ¿Como paso esto? (SasuHina, NejiTen yNaruSaku)

    Hola, me gusto tu fic pero como dijo blackrose18 tenes muchas faltas ortograficas. Te recomiendo que cuando hagas un capitulo, lo pases antes por Word (que te corrije la mayoria de los errores).
    ----------------
    Aqui tuvistes unos pequeños errores...
    Asi te quedaria mejor:
    -----------------

    Una cosa más. Deberías revisar el OoC (Out of character) que es cuando les cambias el comportamiento y su forma de ser a los presonajes.
    Te digo esto ya que Hinata no creo que se lanze a decirle a Neji que, a él, le gusta TenTen.
    También, dudo que se quede callado sin decirle nada a su prima. ¿Él ya sabe que ama a TenTen? ¿Él ama a TenTen?

    -------------------
    Por ultimo, deberias narrar más los hechos y no dejarlo en el aire. No salteés de una parte a la otra sin poner una lineo o sin narrarlo bien.


    //////////////////////////////

    Bueno ya todo esta dicho, me gusto mucho y ¿SasuHina? ¿NaruSaku? Rotastes parejas... pero gracias por dejar el NejiTen XD
    jajaja
    espero la conti y ¿Enserio pusistes 14 capitulos en un solo post? Eso es duro de creer... :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso