Rolling girl

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ozzu Kagamine, 14 Junio 2015.

  1.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rolling girl
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    719
    Hola! Soy Ozzu, y vengo con un una nueva serie MxL (MikuxLen) Está basada de la canción Rolling Girl (/*-*)/ Es una canción que tiene muchos significados aparte de ser hermosa*n*Y aparte la quería hacer porque la de spice va a hacer larga en cambio esta va hacer cortita :3
    bueno ya empecemos.


    PD: Vocaloid no me pertenece tampoco la cancion, Esta basada a mi manera :3


    ----------------------------------


    “Rolling Girl”


    POV Miku-


    Hola mi nombre es Miku Hatsune, Tengo 16 años, Y No tengo una vida “Alegre”, Desde hace tiempo en mi colegio me maltratan, solo por un accidente… Lo malo es que ninguno de mis compañeros se han dado cuenta, ni siquiera mis profesores, aparte me da mucho miedo decirles no quiero que otros salgan lastimados por mi culpa

    Tengo una amiga, Rin Kagamine es la única que me ha apoyado la conozco desde que éramos pequeñas, ella también tiene un hermano cada vez que me ve tiene una excusa, ¿Tanto asco doy?, ella tampoco sabe de lo que me hacen como dije no quiero que le hagan daño por mi culpa…

    —Miku-nee Hoy saldré tarde, ¿Podes irte sola? —me preguntaba mi amiga peli rubia yo solo le conteste—Claro Rin-chan No te preocupes—dije regalándole una sonrisa ella solo la correspondió y se fue, después que ella se fue fui a la biblioteca a buscar unos libros, mientras caminaba me tropecé con alguien



    —L-lo siento Sakine-san—Le dije preocupada, ella esa chica es la que me maltrata junto su novio, Shion Kaito—Yo estaría preocupada por ti, ¡Esta vez fuiste muy lejos Hatsune! —Me dijo mientras me agarraba del brazo y me llevaba a la azotea, allí se repitió todo de nuevo, no quiero que esto siga así pero no puedo hacer nada…


    Luego de eso, no pude hacer nada solo me fui a mi casa.


    — ¡Niña! Llegas tarde, ¿Estas son horas de llegar? —Me decía mi madre, no la soporto, es de lo peor—Lo siento—Fue lo único que atine a decir, me dirigía a mi habitación hasta que sentí que una mano me agarraba del hombro.



    — ¡Onee-san, Estas lastimada de nuevo! —Me dijo mi hermano preocupado, él es mi única familia, que puedo decir ¿Qué mi madre me ama? , Seria una mentira más—S-solo me caí en el colegio—

    Mentiras, Mentiras y más mentiras ¿No puedo decir la verdad? —

    Ven vamos a curar esas heridas—Yo solo asentí y fuimos a su habitación, luego de que me las curara me fui a mi habitación, paso un rato y me quede dormida mañana todo se repetirá una página que se repite y no sigue…


    A la mañana siguiente, me desperté y me fui a cambiar, me oculte algunas heridas con mi maquillaje y me fui al llegar me encontré con Rin nos saludamos y entramos al salón al terminar las clases Rin me pregunto



    — ¿Miku-nee hoy nos iremos juntas verdad? —yo solo asentí y dije—Solo déjame ir al baño y nos vamos—Le dije ella solo asintió, necesitaba ver como seguía mi maquillaje.




    — ¡Hatsune! —Gritaban mi nombre desde la puerta del baño, estaba asustada ya sabía quién era—S-sakine-san—Dije su nombre no quería que me volviera a lastimar me basta con las heridas que tengo— MI novio y yo estamos aburridos, queremos jugar—Decía mientras me agarraba muy fuerte del brazo, llevándome a la azotea— ¡Dejadme en paz! —Dije mientras se me salían algunas lágrimas del dolor ¡No quiero que me lastimen más! — ¡Cállate! —Me dijo, cuando llegamos a la azotea, me tiro contra el piso y me empezaron a golpear fue horrible.


    Luego de eso regrese al baño necesitaba verme ¡Parecía un monstruo! Busque en mi bolso el maquillaje y empecé a ocultarme las heridas, Cuando termine me fui Con Rin ella estaba con su hermano.



    —Rin-chan—Dije mientras me acercaba— ¡Miku-nee! Mi hermano se viene con nosotras ¿No hay ningún problema verdad? —Me dijo Rin yo solo le dije—Clar—No me dejo terminar mi palabra porque empezó a hablar su hermano



    —L-lo siento Rin, N-no me puedo ir con ustedes—Dijo mientras salía corriendo “Siempre es así” pensé.


    Bueno hasta aquí ojo solo voy a hacer como unos 5/6 Capítulos porque es cortito el fic espero que os haya gustado si les gusto dedito arriba (y) ya mucho YouTube por hoy (/@-@)/
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ozzu. Bueno he comenzado a leer tu fic porque me pareció muy interesante la canción que utilizaste para inspirarte al escribir, pero bueno voy a comenzar con mi comentario.

    Bueno primeramente me gustaría decirte que en este primer capítulo no encontré ningún error mas aparte que en la ortografía te fue bien ya que casi no tienes errores así que por mi parte te doy un ¡Felicidades! Espero que sigas escribiendo de esa manera. Solo una observación, a cada capítulo ponle un titulo o algo para iniciar como por ejemplo “Una vida destruida Capitulo 1” y si no quieres inventarte un titulo para cada capítulo simplemente solo pon “Capitulo 1” el punto es que le pongas un titulo.

    Y bueno como no hay mucho de que comentar en ese aspecto me paso directamente a la trama. Me gusto mucho la interpretación que le diste a la canción al momento de escribir, siendo Miku la chica a la que maltratan sin razón aparente pero que en futuros capítulos se revelara, a decir verdad desde el primer capítulo lograste llamar mi atención y eso es de lo que se trata. Bueno como es el primer capítulo no tengo mucho que decir así que esperare el siguiente con ansias, y sin más que decir me voy Bye Bye!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola, Ozzu! Qué lindo leer algo tuyo *-*

    Bien, comenzaré con lo técnico c: Me gustaría recomendarte que tengas cuidado con los signos de puntuación y las mayúsculas, ya que muchas veces vi dentro de tu escrito, que después de una coma colocas mayúscula:

    Ten mucho cuidado con esos detalles c: Después de la coma colocas las letras en minúscula~

    En cuanto los guiones, la mayoría de las veces los vi muy agrupados xwx lo cual puede llegar a hacer que la lectura se confunda, no sabemos si la que está hablando es Miku o su madre, para que esto no ocurra deberías separarlos, es decir, irían así:

    Ahora, en cuanto al ritmo que lleva la historia, me parece que va un poco apresurada... me gustaría que narraras un poco más de la vida de Miku, algo del pasado y más del presente que está viviendo.

    A eso me refiero ;-; Deberías aprovechar más tu historia y describir más las situaciones. Por ejemplo: ¿Algo le pasó a Miku mientras caminaba de camino a la escuela? ¿Se encontró con alguien, recordó algo que la hizo sentirse triste?
    Y sobre Rin y Miku, ¿cómo se conocieron? Si continúas esta linda historia me gustaría que nos hablaras más de nuestros protagonistas *-*

    La historia es interesante, nunca escuché la canción, pero creo que puedo llegar a imaginármelo :c Ha de ser muy feo que te maltraten y ocultes tus heridas... además, sentirte como si todo y todos estuvieran en tu contra, que tu autoestima disminuya y ya no creas en ti.

    Y me gustaría saber qué le pasa a Len ._. Creo que está enamorado de Miku, o algo xD

    Es una linda historia, con mucho gusto te animo a que la sigas *-*9 Espero tengas en cuenta los aspectos que te he dado y te sirvan de algo.

    ¡Qué tengas un lindo día!
     
    Última edición por un moderador: 7 Julio 2015
  4.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    @Chelsea no crees que el ritmo que lleva una historia debe ser decidida por el escritor.
    No es que quiera pelear contigo pero bueno al menos yo lo veo de esa manera ya que el escritor decide cuando cambia o se da un giro inesperado.
     
  5.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    UwU Gracias por sus consejos

    Pronto la seguiré :3

    *3*

    Que pasen un lindo día/Tarde/Noche.

    -Besos kawaiis- -3-
     
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Pero no me refiero a eso como tal, Lizzy. Quise decir que falta más descripción. Hay veces en la historia donde sólo narra que los personajes fueron a un sitio, y a mi parecer, sería bueno que describiera un poco más para enriquecer su escrito.
     
    Última edición por un moderador: 8 Julio 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso