Utilidad Rol "En prueba" y Rol "En suspenso": Definiciones

Tema en 'Reglamento y guías' iniciado por Bruno EVF, 14 Febrero 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Equipo administrativo

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,446
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quienes hayan leído el aviso de la Modificación del proceso de Advertencias por inactividad habrán visto que, además de mencionar el concepto de rol En prueba, también hablo de una puesta En suspenso de estos.

    Este tema es para explicar las diferencias entre ambas condiciones y en qué circunstancias se producen.


    *En prueba:
    • Se aplica para las partidas de rol recién iniciadas, pues en sus primeras tres semanas pasan por una Prueba de actividad.
      • Si en ese tiempo hay un intercambio fluido y constante de mensajes del GM y jugadores, el rol puede gozar del derecho de tener un sub-foro propio. La Prueba de actividad sirve para evitar trabajo innecesario a la Administración (sería engorroso andar creando y quitando foros nuevos porque un rol se muere nada más comenzar).
    • Se aplica a los roles cuyo Game Master ha recibido Advertencia por Inactividad, pero tras la cual vuelve a ser activo.
      • Si el GM regresa después de la Advertencia, su rol sin embargo pasará por diez días de prueba (las zonas de roleo pasan al foro ¡Más partidas en curso!), a modo de evaluación. En caso de cumplir con el nivel de actividad requerida, el rol regresa a su respectivo sub-foro. Si el GM sigue pasando de su rol, este pasa a estar En suspenso.
    *En suspenso:
    • Se aplica a las partidas de rol que se han quedado sin Game Master, ya sea por sanción o por voluntad de éste.
      • Cuando esto sucede, los hilos del rol en cuestión se trasladan a ¡Más partidas en curso! con las etiquetas correspondientes.
      • Yo mismo abriré un aviso entre los jugadores del rol involucrado, informando que el mismo ha quedado sin GM y los motivos de su salida. Asimismo, preguntaré si alguno de los presentes desea hacerse cargo de dirigir la partida (aplica a usuarios externos con cierta experiencia). El plazo para obtener una respuesta será de diez días.
      • Si un usuario reclama el rol para su continuación, pasará a ser el nuevo GM. Eso sí, deberá cumplir diez días de Prueba para ver qué tal le va :{
      • Si nadie pide el rol, sus hilos serán borrados y no se podrán recuperar.
     
    Última edición por un moderador: 14 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuanto tiempo debe pasar para la eliminación del rol y su foro?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso