Gundam: Suisei no Majo Rojo

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yugen, 12 Enero 2023.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rojo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    605
    Holi uvu
    No pensaba volver a escribir por aquí pero después de spoilearme el último capítulo de la primera temporada de Gundam no podía no hacerlo. No he visto el capi aún por lo que esto es una cosa muy cortita. Había olvidado lo mucho que me gusta escribir a personajes traumatizados (?

    AVISO: Contiene spoilers del capítulo doce de la primera temporada.




    Rojo.

    Repentinamente todo lo que veía era de ese color. Un rojo brillante, cuyas gotas escarlata flotaban en el espacio por la escasa gravedad. Una de ellas le impactó el rostro y lo manchó de rojo.

    El cabello de Suletta también era rojo. Y su mano extendida estaba manchada de ese color. Los tomates que cultivaba también lo eran.

    El lugar donde la mano del Aerial había impactado y reducido a una persona viva a un amasijo de carne, sangre caliente y tripas también. Un rojo sucio que apestaba a óxido.

    —... Asesina.

    Suletta ladeó la cabeza. Sus ojos, grandes y redondos, mostraron genuina confusión.

    —¿Eh?

    ¿Por qué Miorine actuaba así repentinamente? ¿Asesina? Pero acababa de salvarla ¿no? Si no hubiera llegado en el momento correcto, si no hubiera avanzado en lugar de huir… Miorine probablemente estaría en el lugar de ese hombre.

    Hubiera sido reducida a un amasijo rojo.

    —Ah, te has manchado—observó con inocencia. Acercó su mano al rostro de Rembran y la joven tembló—. Deberíamos ir a lavarte la mejilla, Miorine-san.

    ¿Cómo podía… sonreír así después de aplastar a un ser humano como un simple mosquito? Los huesos crujieron y el rojo salpicó. Ese charco nauseabundo había sido una persona hacía segundos.

    Estaba estaqueada al suelo. Sus ojos eran diminutas cuentas vibrantes de color gris.

    "No".

    "Esto no…"

    La palma de la mano de Suletta se sentía caliente en su mejilla. El olor le taladró el cerebro.

    —Ah—dijo Mercury. Soltó una risa desenfadada y honesta—. Perdona, te he manchado más sin querer.

    Su estómago le dio un vuelco brusco y la bilis escaló por su garganta comprimiendo sus gestos llenos del más absoluto horror.

    "Esto no puede estar pasando."

    Los tomates eran rojos.

    Y el cabello de Suletta.

    Y el suelo.

    Y la mano del Aerial.

    Y su propio rostro también.

    Rojo.
    —¿Sucede algo Miorine-san?—su voz cargaba la inocencia y el cuidado de siempre y esa sonrisa estúpida que Miorine había aprendido a amar. Pero Suletta, su prometida, ya no estaba allí—. Ah, ya. Te has asustado porque pensabas que no llegaría a tiempo ¿no? ¡Menos mal que lo hice!

    Sintió sus brazos rodeándola. Las alarmas en su cabeza se dispararon y gritaron en todas direcciones que debía huir.

    No me toques.

    No me toques con esas manos.

    >>No te preocupes por nada—la oyó decir. Su voz se le antojó un eco distante—. Yo siempre te protegeré.

    Y todo era de ese color.
    Asqueroso y nauseabundo rojo.
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me iba a mimir pero wa dejarte un comentario ahora que tenemos el capi reciente-

    Vi que publicaste esto en su momento y entre eso y los miles de fanarts de twitter de los que huía me pasé todo el último capi esperando un final apoteósico que nos dejase a todos con la boca abierta. Pero llegó el ED y no había nada... Fue un final bastante cliché y estándar. Todo de lo que hablaba la gente se reducía a una brevísima escena al final del todo.

    Meh.

    "¿Qué van a hacer para sorprenderme en 20 segundos?", fue lo que pensé. Pero la clave de una buena escena o historia incluso es saber reflejar mucho en muy poco. No cuentes, muestra. Y eso es lo que pasó aquí, y que se reflejó tanto en el anime como en tu drabble.

    La sanguinaria escena. La inocencia y honestidad casi perturbadora de la asesina. El trauma que creó en esa personita especial y todo el drama que eso traerá consigo más adelante.

    IM SAD, JEN.

    Me gustó que conservases en cierta medida esa brevedad y el carácter conciso de la escena con tus propios recursos para que fuese lo suficientemente significativo. El uso del rojo bien ensangrentado aquí y allá te pone en la piel de la traumatizada Miorine, y los comentarios y acciones toda ingenuas de Suletta fueron super IC. En ese contexto hace que un escalofrío te recorra la columna.

    Me imagino a Suletta como un pollito recién nacido del huevo. Parece haber estado aislada socialmente todo su vida, y su moralidad y ética aún están en construcción. Por instinto sabía que matar estaba mal, le traumó la sangre que derramó su madre por salvarla, pero la idolatra tanto que es capaz de amoldar todos sus esquemas para hacer que sus palabras cobren sentido. Esa escena fue vital para hacer que Suletta crease un canon erróneo en su cabeza y por eso actúa sin medir la gravedad de sus acciones.

    Es un buen prototipo de antihéroe o amenaza a la larga, si te paras a pensarlo. Se pasan el anime tratando de arrebatarles a Aerial a la fuerza pero Próspera sabe que su punto débil es su mente. La conoce demasiado bien para ello.

    En fin, buen trabajo representando a las bebas, expresaste sus emociones y pensamientos a la perfección y lo sentí como una conti accurate de la escena final. Plus por la imagen que anexas al final, ara.

    Buen trabajo babe ♡
     
    Última edición: 13 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso