One-shot de Naruto - Rojo... ¿Esperanza?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Princesa de Akatsuki, 16 Noviembre 2012.

?

Escribo un epilogo?

Poll closed 23 Noviembre 2012.
  1. Si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Princesa de Akatsuki

    Princesa de Akatsuki Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rojo... ¿Esperanza?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    756
    Yo se que no eh estado mucho aqui pero les traigo un pequeño One-Shot ​
    .Porque toda esperanza viene con un poco de color carmesí.​
    Eran momento de guerra, pero eso no me importaba obtendría mi venganza y al fin después de tanto años;Itachi jure que te vengaría y al clan también y lo logre.​
    No me acuerdo cuando fue la ultima vez que me sentía de esta manera, estoy corriendo siento mis pies mover es como si...volara, una extraño sensación me invadió como si alguien me estuviera llamando pero no le hago caso, de la nada me detuve pero no era mi voluntad;fue como abrir los ojos por primera vez y lo primero que noto es algo de color...¿rosa?, fue en ese momento que todos mis sentido se conectaron de nuevo, empiezo a divisar colores, escuchar gritos y algunos llantos.​
    ***Ends Sasuke Povs***​
    —Sakura...—lo dijo sin pensar.​
    —Sasuke...¿Por qué?—dijo con mucho dolor—Tanto te importaba tu venganza, que has matado a inocentes,causaste lo que te paso a ti... pero aun así ¿por que?; ¡¿Por que te sigo amando?!—​
    No dijo nada no lograba comprender lo,ella seguía hablando;mientras que la katana le atravesaba el estomago.​
    —No me queda mucho tiempo, así que solo are esto—se acerco un poco mas sin importarle el dolor que esto le causaba y lo abrazo.​
    El corazón del vengador encontró un poco de luz..una luz de esperanza que se fue convirtiendo en roja;podía sentir otra vez, la medic-ninj dejo de abrazarlo lo vio a los ojos y le comento.​
    — Después de todo toda esperanza viene con un poco de color carmesí,lamento...haberme tardado tanto Sasuke-kun...—y en ese momento sus brazos se soltaron del pelinegro.​
    El menor de los Uchiha no podía creerlo, ahora que su corazón latía ella ya no estaba,saco la katana y la abrazo, una ola de sentimientos lo invadió,dolor, tristeza pero sobre todo culpa...el solo pensaba "Donde diablos esta el teme, no dijo que la iba a proteger", en ese momento como si Kami-sama lo hubiera escuchado apareció y lo que estaba viendo no era un paisaje muy alentador que se diga. ​
    —Sa-Sakura..— corrió hacia ella y se desplomo; se la arrebato a Sasuke y la abrazo como un un hermano abraza a su hermana pequeña—¡¿Por qué Sakura-chian?!—lloraba y la abrazaba con fuerza —¿¡Como pudiste matarla, ella ...¡ella te amaba!—​
    —Ella...esa molestia tiene la culpa— cerro sus puños con fuerza.—ella se atravesó—algo frió y húmedo empezó a caer en sus puños, a lo que el pelinegro pensaba "Genial ahora estaba lloviendo" pero se dio cuenta de que no estaba lloviendo el estaba llorando, el cubito de hielo Uchiha estaba llorando.​
    Naruto gritaba con tanta fuerza que no se dio cuenta cuando llegaron los demás, estaban atónitos; no podían creer lo que sus ojos proyectaban, un Sasuke llorando y al Uzumaki gritando y abrazando algo de color ..rosa, solo conocían a una persona con ese tipo de color y era Sakura.​
    —No esa no es Sakura...¡Por favor díganme que esa no es la frentona!—suplicaba la Yamanaka.​
    Naruto solo pudo mover la cabeza de lado, fue cuando todos entendieron que la aldea de la hoja había perdido un cerezo,todos estaban llorando las chicas se apoyaban en los chicos, que querían aparentar que eran fuertes solo para poder brindar un poco de apoyo a las kunoichis,el Uchiha y el Uzumaki entre toda la tristeza lograron ver la sonrisa que la Haruno llevaba en su rostro, como si el cielo estuviera triste por la perdida empezó a llover, tal vez para aliviar su dolor o para acompañarlos en su pesar;nadie lo sabe.​
    —Es como Sakura~chian siempre dijo.— miro a Sasuke.​
    El vengador entendió a lo que se refería y solo alcanzo a asentir con la cabeza ​
    —Toda esperanza viene con un poco de color carmesí.— dijeron al unisonido ​
    Bueno eso fue todo espero que les guste, acepto criticas :33, me despido de ustedes
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    que triste, normalmente sakura no me agrada pero pobre.... que baka es sasuke u.u"

    estubo muy lindo :)
     
  3.  
    Princesa de Akatsuki

    Princesa de Akatsuki Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rojo... ¿Esperanza?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    8
    Gracias luego les coloco el epilogo n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso