The Hunger Games Rogar

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 3 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rogar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    N° de palabras: 98
    Rogar






    Dejó de caminar, observando a la multitud que a su alrededor se agrupaba. Grabando en su mente esos rostros que demostraban miedo y dolor, desolación y aislamientos. Rendimiento, sobre todo.



    Cerró los ojos, tratando de olvidar la imagen de la tarima frente a su rostro y a la colorida figura que por las escaleras subía.



    Era lo único que deseaba hacer.

    Volvió a abrirlos, girando su rostro y espiando levemente a esa joven que del otro lado de la calle se encontraba. Pidiendo porque ella no saliera elegida. Rogando, porque su nombre y sus múltiples copias… desaparezcan.






    Un pequeño micro para mi linda Pire <3 Aquí nuestro Gale ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amnesi<3
    Dejame aclarar que este micro ya lo habia comentado D: solamente que mi internet se fue y por eso se perdió todo u.u tan bien que me habia quedado... pero bueno hay que empezar de cero nuevamente.

    Si, teneis razon, ha sido un poco raro la manera en que has planteado una perspetiva de nuestro fuerte y lindo Gale. Estos ultimos escritos han tratado de la misma escena y se me hace un poco repetitivo, vamos a explorar el potencial ¿si?
    En lo particular me ha gustado mucho, esa forma de narrar tuya, sabes que la amo mucho, cada palabra ahi escrita.

    Gale, el hombre mas codiciado del distrito doce, todos lo quieren para ellas pero solo yo lo tengo *-*/ ya quisiera pero es sorprendente. Duro, fueerte, dulce, atras de una cara linda se encuentran tantas cualidades, no digo que sea perfecto porque tiene sus cosas...pero realmente es de admirar, tan decidido con sus cosas y ese hombre se habia enamorado de su alma gemela, esa que tenia flamas en las venas igual que el y que odiaba todo en ese maldito lugar.

    Awww no olvido el besote que le dio<3 mi amiga esta enamorada de el pero yo prefiero a mi lindo panadero.

    Realmente debe ser mas que desesperante sentir eso...sentir como año con año vas a ese lugar, a la plaza, teneis que perder esperanzas porque ese año su nombre aparece 40 y tanto veces y el de ella 20... mucha probalidad... y nadie puede hacer nada, por eso la rendición, la "aceptacion" de ese castigo vivido por 75 años.

    Todos quieren olvidar, dejar eso atras pero simplemente no se puede, ¿Que tal que tu mejor amiga va a los juegos? Eso es insuperable...o aun peor ¿Si tu vas? Estarias mas que muerta en los primeros minutos y lo sabes porque no eres un profesional ni nada de eso. Y los nombres...no desaparecen se incrementen año con año y solo queda "rogar" para que ella no saliera entre esos tantos papeles.

    Lo que no sabe...es que el nombre que sale es el menos esperado.

    Escrito impecable hermosa, como siempre, digno de ti c: awww amo como escribes, lo sabes. Solo recuerda poner la palabra en el escrito ya que no la has mencionado en este, de eso se trata. Sigue asi mi linda <3 te quiero.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Genial, corto, pero exacto.
    Me gustó y si, tal como dice Pire Bennet, este escrito trata sobre mi amado Gale, simplemente no puedo más que adorarlo.
    Muy buena manera de expresar el sentimiento, si pudiera lo pondria en favoritos. Felicidades y sigue así.

    P.D: Viva el Galeniss! (XD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé porqué, pero no me parece un título adecuado, me esperaba otra cosa. :P

    Aw, ese anhelo, ese deseo... y lo peor, es que se cumplió lo que él esperaba con ansias no pasara. Cuando algo tiene que ser, ni cielo y tierra lo detienen. Hay ciertas oraciones mal formuladas, que hacen el lector pierda el sentido.

    Pero quedó muy bonito, y amo los microrrelatos. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso