The Host Roces de amor [The Host]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 25 Noviembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Roces de amor [The Host]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Roces de amor



    Wanda abrió lentamente los ojos, sintiendo como el calor llegaba a ella rápidamente. Era increíble como la época de lluvias había terminado y pronto el calor volvió a esa zona del desierto.


    Estiró sus brazos, maravillándose ante el sonido que sus huesos hacían. Pronto los atrajo nuevamente a ella, apretándolos contra su pecho y sintiendo como sus músculos de relajaban otra vez. Aun no se acostumbraba a esas reacciones tan humanas que tenía su cuerpo, eran tan raras e impredecibles. Su cuerpo la dominaba, hacia cosas antes de que ella lo pensara. Tan mecánico que a veces lograba asustarla.



    —Buenos días —susurró una voz rasposa a su lado. Ahí fue cuando recordó al humano que descansaba con ella, ese que había logrado robar su corazón y proclamarse como su compañero por el resto de sus días.

    —Buenos días Ian —murmuró ella en respuesta, girándose y mirándolo directamente a sus grandes y hermosos orbes turquesas. Enormes pozos con infinitos sentimientos en ellos.



    Se sonrieron, acercándose lentamente y respirando el mismo aire que el otro. Wanda miró las largas pestañas que enmarcaban esos pozos, Ian miraba las pequeñas pecas doradas que adornaban esas lechosas mejillas. Amaban hacer eso, observarse y grabar todo en sus memorias.


    Ella fue quién se acercó primero, cerrando sus ojos y rozando sus labios con esa delicadeza que sólo un alma podía poseer. Ian la siguió, abrazándola por la cintura y acariciando su costado. Apretándola con ternura contra su pecho, acompasando los latidos de sus corazones. Siendo uno con ese simple roce de puro amor.





    -------------
    Debía hacer algo de mi pareja favorita *-* <3
     
  2.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Hola, qué tal, me pasé por aquí, porque recién estoy leyendo The host y tengo una buena como mala noticia. Empecemos por la primera, ya que prefiero más contemplar el arco iris que la lluvia. Jajaja
    ¡Escribes genial! Y me gustó más que fuera en tercera persona; lo disfruto más que en primera persona, aunque en el libro original sea así. La ortografía es pulcra y la escritura estructurada. No perdí la ilación de la historia en ningún momento, lo cual me dejó satisfecha. En síntesis: buen escrito. Pequeño por ser drabble, lo sé-, pero estupendo.
    Ahora pasemos a la lluvia... me diste un spoiler, querida Arleet, ya que como mencioné con antelación, estoy en proceso de acabar el libro y ahora sé que Ian se queda con Wanda (?) aunque de las dos -Viajera y Melanie-, prefiero a esta última por ser... no sé, su testarudez y su valentía (típico de tener emociones humanas) me gustó más. Y a Ian recién lo voy conociendo, así que me cogiste desprevenida.
    ¡Bueno, bueno! Ya no importa. Además eso no es el final... ¿verdad?, porque tengo entendido que será una trilogía.
    ¡Gracias por compartir el escrito! :)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja Ian me vuelve loca. *-* Me gustó que captaste ese sentimiento de incomodidad de Wander en el cuerpo de Mel. La sensación de ser consumida por la ferocidad de los sentimientos humanos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso