de Inuyasha - Rocío (SesshxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Inu Girl, 28 Febrero 2010.

  1.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rocío (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2590
    Rocío (SesshxKag)

    ¡¡Hola a todos!! hola Mis queridos cemzoorianos!! este es mi segundo One-shot, espero les guste, es de Sesshy y Kagome!! (una de mis parejas preferidas si me permiten decirlo ^^) jaja pero bueno espero lo disfruten!


    Todos y cada uno de los personajes en esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi Co. yo sólo aporto una historia y trama diferentes.



    Rocío


    Una… dos…tres de la mañana, era el colmo. Se levantó del suelo desesperada; la joven de no más de 20 años se encontraba en ropa interior por la intensa ola de calor que se presenciaba en el verano; con su cabello azabache todo alborotado y ligeras ojeras por debajo de sus ojos chocolate se acercó lentamente a la puerta de persianas para buscar signos de movimiento.
    La joven ya llevaba 5 horas esperando a su marido que había ido a exterminar a un monstruo en alguna aldea cercana, pero nunca creyó que esa tarea le llevara tanto tiempo.


    - No Kagome, no seas negativa – dijo para sí al encontrar en penumbras el bosque. La luna menguante tenía un pequeño asomo en el cielo, por lo que al verse negada a salir por su propia conciencia, dejo la puerta y regreso a su cama - el es fuerte, no necesita ayuda – susurró suavemente con el fin de consolar su angustia.


    Ella sabía con certeza que el hombre que amaba tenía la capacidad suficiente para cuidarse sólo; sus enemigos siempre discriminaban y menospreciaban su capacidad de lucha y nivel de fuerza, cosa que era rápidamente corregida cuando se veían amenazados por la espada que colgaba de su lado izquierdo, así que no debía temer o al menos eso quería creer. Una vez sentada en la cama, quiso recordar aquellas vivencias que iniciaron ya hacía 5 años, y ahora ella estaba allí, en esa época de criaturas gigantes y monstruosas, un lugar donde la ficción se hacía realidad, un lugar donde sus más macabros y maravillosos sueños se habían materializado. La chica sonrió para sus adentros… pero su sonrisa no duró demasiado, su piel se tornó totalmente blanca al escuchar un ruido agudo y lacerante que retumbó en sus oídos.


    -Inuyasha – dijo rápidamente para después colocarse un kimono de flores que utilizaba para el baño y salir de la cabaña a toda prisa – es el, es el aullido de un perro – decía totalmente agitada mientras corría de manera vertical. Después de unos 3 minutos de correr sin descanso, su rostro y cuello se empezaron a perlar por el sudor, sentía como se le erizaban los vellos de la espalda por la neblina que cubría el lugar. Se detuvo repentinamente, totalmente asustada por la situación, no había cogido su arco ni sus flechas, estaba completamente indefensa y a la deriva de una penumbra infinita.


    - Inu…Yasha- comentó suavemente para no perturbar el silencio que gobernaba la noche. Estiró sus brazos tratando de sentir algo, pero nada. Había salido disparada de la cabaña sin ninguna dirección, se podría decir que ahora sí estaba perdida, se sentía como en una pesadilla de la cual ya no podría escapar. Su cuerpo empezó a temblar, a pesar del calor que estaba presente, la chica titiritaba como si estuviera expuesta a temperaturas muy bajas. El sudor frío le recorría el cuerpo y haciendo presente su preocupación, comenzó a sollozar.


    - Inuyasha – dijo una vez más, esta vez más fuerte contando con la esperanza de que su amado le respondiera. Al no obtener respuesta alguna, cayó hincada, se abrazaba a sí misma con aflicción mientras lloraba desconsoladamente en silencio. Se encontraba débil y abatida, como si su corazón se le hubiera visto arrebatado.


    A los pocos minutos escucho un gruñido, levantó la mirada rápidamente mientras se incorporaba de igual manera. De entre la neblina pudo vislumbrar una cabellera plateada y unos ojos dorados. No necesitó más, la chica corrió al encuentro de la figura. Abrazó fuertemente su cuerpo, como si esa fuera la cura a su pesar. Sin embargo no pudo evitar notarlo, ese no era Inuyasha. La proporción de su cuerpo, su altura, su olor y su vestimenta, una vez que se dio cuenta se alejo lentamente y ligeramente ruborizada.


    - Se… Sesshoumaru – susurró la chica volteando a ver la cara del youkai que se encontraba totalmente sereno. Se fijó un poco más y pudo divisar aquellos orbes dorados con cierta calidez, cosa que se le hizo muy extraña proviniendo del Señor de las Tierras del Oeste, pero más sorprendente fue su reacción, una ola de inimaginable deseo paso por todo su cuerpo, haciendo que se hundiera en esa mirada miel que le seguía el juego.


    - Yo… ah… ¿Sesshoumaru? – Tartamudeó la chica antes de preguntar - ¿qué haces aquí? – dijo suavemente, apenas con un hilo de voz que el youkai pudo percibir a la perfección. Este último no contestó, solamente se fue acercando lentamente al rostro de la sacerdotisa. En cambio Kagome, se quedó petrificada. Su razón se encontraba escondida detrás de una cortina de deseo que le gritaba: ¡Aléjate!, sin embargo ella no podía escucharla. Mientras el se acercaba, ella analizaba cada detalle de ese hermoso rostro. Su piel era nívea y tersa, sin una sola arruga a pesar de los años. Sus marcas de youkai a los lados lo hacían mucho más varonil y elegante, al igual que su luna en la frente… una luna menguante, tal y como la de esa noche.


    Cerró los ojos instantáneamente al contacto con los suaves labios del youkai. En ese momento una descarga eléctrica le recorrió su espalda, algo que jamás había sentido, un choque entre corrientes. Dos cargas totalmente diferentes que se atraían por naturaleza. En seguida, Sesshoumaru separó su boca de la de Kagome.


    - No – susurró la joven entrecortadamente mientras jadeaba por más.


    Lo deseaba, quería probar esa sensación nuevamente, levantó sus brazos para rodear el cuello de su acompañante y entrelazar sus manos entre la cabellera plateada del mismo. Se colocó sobre las puntas de sus pies para poder alcanzar esa boca que tanto anhelaba. Sin embargo, lo que menos imagino fue que Sesshoumaru reaccionara ante tal acción. De un momento a otro se vio levantada con facilidad por la cintura, rodeó con sus piernas la cadera del youkai para tener un contacto más íntimo. Ahora ella estaba un poco más arriba que el por lo que fue sencillo llegar a esos dulces labios que la habían embriagado con su esencia. Lo besó nuevamente con la esperanza de sentir lo anterior, pero una nueva sensación llenó su ser. Un exceso de pasión rompió con la poca concentración que le quedaba. Se hundió en aquel beso como si no hubiera mañana. Sus bocas se exploraron con efusión y dejaban rastros de deseo en cada caricia que se concedían. La joven dejó caer su kimono, mostrando su cuerpo en ropa interior.


    - Ahh Sesshoumaru – gemía la chica al sentir una de las manos del youkai en su seno. Las palpitaciones de ambos se escuchaban desenfrenadas, como si el corazón se les quisiera salir del pecho.


    Sesshoumaru, siguiendo su instinto más oculto, rompió la pieza superior de lencería que llevaba la chica con sus garras. No pudiendo resistirse a los delicados y suaves senos de la mujer, paso su lengua por el cuello para después bajar lenta pero seductoramente por el pezón derecho de su acompañante. Kagome en cambio, simplemente no pudo soportar el tremendo impulso de gritar el nombre del youkai mientras este último masajeaba con la mano derecha el seno izquierdo de su acompañante y empujaba su intimidad con su miembro aún cubierto. Kagome quien ya se encontraba totalmente desesperada, arrancó la hakama de Sesshoumaru.


    No pudo resistirse al increíble y atlético cuerpo del youkai, por lo que pasó sus labios por el pecho de este. Sesshoumaru en cambio, la veía realizar ese acto con un aire de superioridad, no podía recordar la razón por la que había terminado en ese bosque con ella, pero lo único que era totalmente claro, era que tenía a una bella mujer humana a su merced, cosa que le causó una ligera curva en la comisura de los labios. Tomó el rostro de la chica por el mentón para luego agregar suavemente.


    - Es hora de terminar esto – comentó el youkai con un tono de voz grave, seductor, amplio y sumamente autoritario. Algo que a Kagome le causó un escalofrío, un pequeño indicio de miedo.


    Un miedo que se encontraba oculto en lo más recóndito de su subconsciente, un miedo que incluía el inmenso placer que Sesshoumaru le podría proporcionar y la infidelidad secreta para con su marido. Sin embargo, ese pequeño razonamiento se vio totalmente arrebatado cuando el youkai rompió la última pieza de lencería para luego introducir sus dedos en la intimidad de la joven.


    Gemidos ahogados en la oscuridad fueron los que perturbaron la calma de aquella pacífica noche en el bosque. Dos seres que llevados por el deseo se entregaron a sus instintos.


    - Kagome – escuchó la joven. Abrió los ojos deprisa al reconocer la voz de su esposo. Se incorporó sentándose en la cama.


    - ¿Estas bien cariño? – preguntó el joven de cabello plateado y ojos ámbar. Quien se encontraba hincado a lado de la cama.


    - Mmm si, creo que sólo tuve un mal sueño – dijo sobándose la cabeza con una mano - ¿A que hora llegaste? – preguntó la chica volteando a ver al joven que la observaba atentamente.


    - Hace unos minutos – dijo el hanyou tranquilamente.


    - ¿Apenas? – Preguntó Kagome totalmente exaltada - … Pero ¿Por qué? – Cuestionó de nuevo mientras le tomaba las manos a su pareja – ¿Te pasó algo? – preguntó ligeramente alterada.


    Inuyasha abrió los ojos con asombro al notar que su mujer se había preocupado por el, el sabía perfectamente que ella confiaba en el, por eso no debía preocuparse, pero esta vez sí lo hizo. Para calmarla, tomo las suaves y delicadas manos de la sacerdotisa entre las suyas como si fueran de cristal.


    - No amor – comentó el chico para luego voltear a ver a su esposa quien lo miraba preocupada – resulta que hay unos monstruos rondando por la aldea – dijo con la intención de no alertar a la joven – pero no te preocupes, no son malos. Solamente… - interrumpió Inuyasha.


    - Solamente ¿qué? – preguntó Kagome algo ansiosa.


    - ¡Ja! solamente se están apareando Kagome – dijo en tono de burla. Besó las manos de su mujer y se levantó, se alejó a un mueble con ropa y sacó un kimono – Se supone que esos monstruos lanzan un rocío que parece neblina y cubre grandes terrenos, al parecer sus poderes atraen a los youkais y tienen efectos en los humanos de igual forma. Lo lanzan para poder atraer a sus parejas y aparearse con ellas, o algo así escuché – comentaba el joven levantando los hombros en señal de duda y dirigiéndose a su esposa.


    - ¡Oh! – exclamó Kagome algo asustada por lo que estaba pensando.


    - Por eso no me vine antes, no quería que el rocío me tocara o algo. Se supone que pierdes la razón o algo así y si me convertía en youkai, bueno… no iba a ser muy bueno que digamos, ¿verdad? – Dijo Inuyasha antes de darle el kimono a Kagome – Cámbiate amor, veremos a Sango y a Miroku, al parecer su cuarto hijo ya viene en camino, y el monje desea que seas tú la que reciba al niño, y para que yo proteja el lugar – comentó el hanyou divertido- Te espero afuera amor- dijo antes de besar a su esposa en la frente y salir de la cabaña.


    Kagome sólo se quedó estática. Una vez que recordó la historia de los monstruos, levantó su mano para pasarla a lado de su garganta, tocando suavemente. La chica palideció al darse cuenta que efectivamente, había dos marcas pequeñas en su cuello que cubiertas por su cabello empapado en sudor, habían pasado desapercibidas por su esposo.




    Espero les guste ^^ y que lo hayan disfrutado porque yo si lo disfrute mucho al escribirla!! ^^ jaja ah y quisiera dar agradecimientos especiales a Kamadachi por ser la madrina de este one-shot jaja XD y a todos los participantes y jueces del concurso: Besame bajo la Luna (fanfics e historias) por darme la oportunidad de mostrar el one-shot ganador del tercer lugar :wtf: jaja pero bueno, ojala les haya gustado, sayonara prrrmiau adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Hola mucho gusto.
    Bueno que bien que estuvo esa historia me encanto.
    Que sorprendente lo que paso con sesshomaru y kagome.
    Que lindo estuvo.
    Bueno hasta luego.
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    jajajaja Hola amiga sinceramente tu historia
    me encanto, yo tambien crei que solo fue
    un sueño de Kagome,pero resulto ser
    bastante real y el pobre Inu ni cuenta se
    dio, pero por suerte o sino...
    Me gusto mucho eres una gran escritora amigaxD

    Felicidades!
     
  4.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    hola!!! en verdad me gusto mucho el one-shot, solo tengo una duda ¿como kagome volvio a su casa luego de hacer "eso" con Sesshomaru? jajaja... soy algo cabeza hueca disculpa... >_< en fin... me gusto mucho y cuando escribas otro me avisas asi me paso a leerlo ^^

    Sayonara!
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rocío (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    164
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Bueno primero quiero dar las gracias a doncella, a Star ^^ (ya comente tu fic) y a kagomesita!! :wtf: jaja ah y contestando tu pregunta de como regreso Kagome a casa... mmm pues eso lo dejo a la imaginación del lector, se me ocurrió poner como su regreso pero asi medio borroso... asi como si hubiera sido un sueño pero no, hubiera estado muy cargado, aunque si lo pense... se suponia que ella despues de eso... se iba a un lago a limpiarse el olor de Sesshoumaru, y se supone que esta como semi-consciente! jaja por eso se supone que lo recordaba vagamente... y cuando regresa a su casa, esta toda mojada... pero cuando despierta y se ve asi, cree Inuyasha y ella tmb que es sólo por el calor... jaja ya saben, el verano ;) jaja pero que bueno que les haya gustado chicas!! de verdad me halagan:lindo:!! muak un bso a todas!! sayonara prrrmiau
     
  6.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    jajaja... eso aclara muchas cosas... tambien me pregunte como inuyasha no olfateo el olor de sesshomaru en el cuerpo de kagome, pero ahora ya tengo la respuesta jajaja... muchas gracias a ti tambien por comentar mi one-shot ^^ y por escribir este tan bonito y misterioso tambien n_n bueno ahora me voy... ya sabes... cuando escribas otro me avisas ok? besos amiga!!!!

    Sayonara!
     
  7.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Rocío (SesshxKag)

    no me digas que despues de todo no era un sueño fue verdad. estuvo intimamentecon sesshomaro no puedo creees eso se pone interesante sobre el relato de iinuysha de que los demonios hagan eso solo para aprearse. me pregunto si estoy en mi raon o no ella esta embarazada entonces pobre inuyasha.
     
  8.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Dedo de admitirlo fue una muy linda historia de amor y traicion... Y no puedo creer que el gran Lord Sesshomaru halla caido en el embrujo o como se llame de los demas moustros... De verdad que es una historia muy linda pero no puedo creer que Inuyasha no se halla dado cuenta de las marcas del cuello de su querida espasa Kagome... Sayonara...fue un gran one-shot...=3...que sigas triunfando como en este en tus futuros proyectos...XD...=3...
     
  9.  
    itzia

    itzia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Rocío (SesshxKag)

    jajajajaja no manches todavia no me recobro de la imprecion, pense primero como paso las cosas
    y despues zaz, era un sueño e Inuyasha ni en cuenta y otro zaz, NO ERA UN SUEÑO jajaja ya me
    imagino como saldra el "hijo" de Inuyasha jajajaja. Super bien me encanto tu Fic
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    jajaja WTF?? jaja pense que todo era un sueño y resulto ser verdad xD vaya nos dejaste muy claro que te gusta la pareja de Sesshomaru y Kagome, aunque bueno, segun la explicación que dio INuyasha ellos dos solo se dejaron llevar por las hormonas xD

    Te quedó muy bueno jaja gracias por avisarme ;)
     
  11.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rocío (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    67
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Jaja exacto Pancita-chan!! ellos solo se dejaron llevar por las hormonas jaja XD (muy buena explicación) y bueno de verdad les agradezco a todos el apoyo, gracias Pancita-chan, anllely, LifeInu y kagomesita!! por postear ^^ de verdad me halagan sus comentarios, es todo un placer para mi complacerlas con este pequeño pero interesante detalle :D jeje cuidense mucho, sayonara prrrmiau
     
  12.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Wooooouuu
    Me gusto es el mejor one-shot que leí en mi vida :lindo:
    Yo me la creí de lo que era un sueño pero despues me quede
    sorprendida porque no era un sueño
    Buuu quiero conti aunque no haya, quiero saber que pasa :porq:
    termina ahí.
    Bueno me gusto mucho aunque soy la ultima en leerlo jeje
    Bye
     
  13.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    hola soy nueva en este fic, y dejame decirte que estuvo mega contra archi super famtastico,es el mejor que haya visto y espero que hagas conti he¡ estare al tanto de tu fic.y hazlo un poco mas largo si¡¡
     
  14.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rocío (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    78
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Jaja gracias chicas, de veras que me halagan :wtf: ^^ pero no se, es decir, este one-shot lo cree para un concurso, sin ninguna intención de continuarlo, pero si hay presion publica al respecto porque haga una continuacion entre esta pareja posiblemente la haga, o denme un tiempo mas y les escribo un long-fic ;) jaja pero bueno, de veras que me encantan sus comentarios chicas!!! :happy: son lo maximo!! :lindo: sayonara prrrmiau
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    (Y aquí vamos con la sección de disculpas por parte de Izayoi…) ¡Oye! No siempre pido disculpas (¿ah no? Me fui de fiesta porque ya no aguantaba tus maltratos e intentos de homicidios) ¡Go-gomene! Etto… ¡me engañaste! ¡Te fuiste de fiesta porque Mokona te reto a ver quien duraba mas días! (Y el maldito bollo negro me hizo trampa, le pidió al bollo blanco que se pintara de negro y estuvieron rolandose toda la semana…) Eso te pasa por fiestera, volviendo al comentario…
    Me gustó mucho este one-short, ahora veo porque ganaste el tercer lugar, muy bien merecido… O.o pobre de Kagome, ¡¿Cómo se lo explicará a Inu-asesino por celos-sama?! (¿Dónde contacto a los demonios que provocan la neblina?) ¿Por qué preguntas? (Te aseguro que no es simple curiosidad… ¿puede afectar también a un muchacho secuestrado que al contacto con el agua fría se transforma en chica?) No me digas que… (¡oh si! Y ahora también tengo a Inuyasha, Rinne y a muchos otros bajo mi control… ¿Cómo los contacto?) ¡Espera! (¿Qué?) Yo también participo… esto será muy interesante… malevolasoloyo
     
  16.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Re: Rocío (SesshxKag)

    aaaaaaaaaaaaahhhhh que genial maravilloso espectacular me encanto facino espero que hagas muchas mas (sobre todo de esta pareja es una de mis favoritas)
    y gracias por elejirme de madrina (perdon por no haberte escrito antes pero tenia parcial de mate y pues lo logre pasar )
    eres muuy buena escribiendo fic deberias hacer mas amiga *sonriendole*
    te juro me me gusto muchisimo avisame cuando hagas mas :):):):):):):):):):):):):):)
     
  17.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rocío (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    59
    Re: Rocío (SesshxKag)

    jaja Izayoi... me encanto tu soliloquio!! jaja ^^ y no se donde encuentras a esos monstruos pero estoy contigo ^^ hay que ir en busca de ellos para atrapar a Ranma, a Inu, a Rinne y a todos muajaja (risa malvada :wtf:) jaja pero bueno y ntp kamadachi ^^ voy a hacer mas, seguro ;) sayonara prrrmiau
     
  18.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Rocío (SesshxKag)

    Extraña pareja. Lo que más me ha gustado ha sido el final. Todo apuntaba a que había sido un sueño y al final resulta que es verdad, ese final inesperado es lo mejor. No me imajino a Kagome engañando a Inuyasha...
    Me gusta el toque de misterio que le has dado.
    Esta muy bien redactado y la historia es entretenida. Espero volver a leer algún otro pronto :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso