Robo en el museo.

Tema en 'Relatos' iniciado por Pire, 8 Septiembre 2012.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Robo en el museo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    980
    Bueno aqui una historia que no va con lo mio xD, me refiero a que nunca habia relatado este tipo de cosas. Primero pense el final ._. si es raro... pero con mi cabeza en los examenes solo eso salia y hasta ayer pude poner esto en palabras. Espero que haya quedado bien ^^
    espero los comentarios.

    Robo en el museo.
    Las patrullas rodearon el edificio central que hace unas pocas horas exhibía aquellas maravillosas y por cierto, muy valiosas obras de arte.

    Muchos uniformados bajaron de los autos y cubrieron la zona asegurando el área, algunas personas que pasaban por ahí se detuvieron a presenciar dicha escena que no se apreciaba todos los días.

    Los robos en aquella ciudad habían aumentado, comenzando con el robo de un banco del cual nadie notó hasta que el dinero fue contado el día siguiente. Prosiguió con el centro comercial, donde fueron tomadas varias cosas para acabar con el supermercado.

    Por eso me encontraba aquí, todos aquellos atentados eran de lo mas atractivo además de misteriosos. ¿Cómo la policía no había dado con aquel ladrón? Porque según las cámaras de seguridad- bueno técnicamente solamente pudo apreciarse una sombra- se trataba de un solo delincuente que irrumpía en las instalaciones y se llevaba lo que quisiera sin que ninguna alarma se activara.

    Aquel sujeto era de lo más listo y ágil, si no contara con esa capacidad de escabullirse y de razonamiento no se encontraría tan lejos; era uno de los más buscados aunque ni siquiera contaban con una descripción. Todo eso aumentaba mi sed de curiosidad.

    Era conocido nacionalmente como el mejor agente de investigación, por haber atrapado a todos y cada uno de los casos que me asignaban. Siempre iba un paso delante del criminal, no podía ser engañado. Ahora lo que mas deseaba saber era como aquel ladrón fue tan ágil para burlarse de toda la unidad policiaca de aquella ciudad.

    En el edificio de exhibía el anillo perdido- y que ahora se había encontrado en una excavación- del emperador de Egipto, que por cierto era sumamente costoso. Acudieron a mi para evitar que aquel delincuente se lo llevara y si fuera posible atraparlo. Sonreí mientras entraba al edificio seguido de varios policías quienes miraban a todos los rincones buscando algún rastro. No se lo había llevado, o todavía no. Lo atraparía, de eso estaba seguro.

    Un sentimiento recorrió mi espina dorsal, algo se poso en mi estomago y el corazón brincó de la emoción. Siempre sentía lo mismo cuando estaba apunto de resolver un caso. Entre en el elevador junto con cinco agentes y subimos al ultimo piso. La puerta se abrió y salí con paso decidido. La habitación estaba en la penumbra, los pasos hacían eco en el lugar mientras se aseguraban que no hubiera nadie.

    Me acerqué a la pared la cual estaba hecha completamente de cristal. Miré a través de ella, el cielo estaba estrellado y las luces que venían de debajo se apreciaban a distancia.

    Alguien hizo el favor de encender la luz y justo en medio de la habitación se encontraba la vitrina del anillo, y claro estaba justo ahí. Abrí los ojos conmocionado y di un paso inconscientemente hacia ella. No estaba. El anillo no se encontraba ahí. Los agentes se movieron por todo el lugar buscando al ladrón, pero él no estaba ahí. Hablaron por el radio informando a los otros agentes. ¿Cómo pudo burlarme? ¿Cómo sabría siquiera que íbamos a estar ahí? ¿Cómo fue tan astuto?

    Apreté los labios impotente y con la rabia embriagando cada célula de mi cuerpo. Ese era el primer delincuente que se escapaba, el desgraciado que había manchado mi reputación perfecta…él había sido mas listo que yo, se había burlado de mí.

    Percibí un movimiento en la ventana, miré instintivamente y abrí ligeramente la boca. Afuera, en la ventana, se encontraba una mujer sumamente hermosa que tenia una cuerda enrollada en la cintura y en la mano derecha, en el dedo índice se encontraba el tan ansiado anillo. Me miro por instante con esos penetrantes y hermosos ojos oscuros, me dedicó una sonrisa divertida, dejando ver un hoyuelo en su mejilla izquierda, y me guiñó el ojo para proseguir bajando por el edificio.

    No pude moverme, seguí mirando la ventana tratando de asimilar. ¿Una mujer? ¿Una mujer había hecho todos esos robos sin ser detectada? ¿Una mujer había sido más inteligente que los agentes de la ciudad, más inteligente que yo?
    Una sonrisa se extendió en mi rostro mientras algo en mi estomago se agitaba. Pasé una mano por mi cabello castaño despeinándolo, eso era de lo mas inesperado y estaba sumamente encantado. Esa mujer era increíble, sorprendente.

    Un policía se me acercó con alerta en el rostro.

    — ¿Qué hacemos señor?

    Consideré un poco esa pregunta para después dedicarle una sonrisa.

    —Rodeen el área, peinen la zona, no puede estar muy lejos y la noche es larga.

    Los policías salieron corriendo ante aquella orden, me apoyé en la ventana mientras una carcajada divertida salía de mi garganta. Esa mujer era sensual e inteligente.
    Metí las manos a mis bolsillos mientras maldecía en mi interior.

    Me había enamorado de la mujer equivocada.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Eso... eso fue barbaro!! Dios eso estuvo genial sin duda, los casos de detectives son de lo mejor pero ese joven detective cometio un grave error, no te enamores durante tu trabajo!! Oye en serio creo que deberias hacer conti de esto, con este inicio esta historia podria tomar vuelo, esta muy bueno de verdad genial y con un desenlace inesperado muy bien...

    (Nada para decir en ortografia)

    Bueno es todo, Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente fantástica, señorita usted sabe como llamar la intención de un hombre y más de un detective. Segura que no habías narrado nada como esto, en los relatos de misterio lo mas esencial son dos elementos: la descripción de los lugares personajes y objetos, la segunda es la atmósfera de intriga de enigma que también fue grandioso. El final atrevido, perfecto, único, inevitablemente me recuerda a ti esa chica, me encanta como narras, pero esta historia preciosa, es magnifica. En lo técnico no tengo que agregar nada siempre cuidas muy bien los detalles. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Loooooool, se enamoro asi, sin mas! Jajajajaa xD

    Me ha encantado el fic! Es que los casos de detectives, son taaaan interesantes! *-----* Aunque como ya dijeron, el detective cometió un grave error al enamorarse en su trabajo... Lo que hace el amor (? xD Algo que también me mato es que el estaba seguro que no le robarían y que ademas atraparía al "ladrón" y apenas entra a la habitación y el anillo no esta, jajaja xD (Lo siento si me rio muco n__nUu) En fin, muy buen final y en cuanto a la escritura o narración no tengo nada que decir, todo esta bien ^^ Ah y apoyo a frank, deberias hacer conti! D:

    Saludos! ·3·
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, en general es una buena historia. Algo típico el final, pero bastante buena.
    La lectura es bastante fluida, cosa que se agradece y en general está bastante bien narrada.
    Vigila un poco los tiempos, aunque lo llevas bastante bien, en ocasiones cometes pequeños fallos, por ejemplo, al principio dices: `` Las patrullas rodearon el edificio central que hace unas… ´´ ese hace, sería hacía, ya que el resto el resto de la frase está en pasado.
    Otro pequeño fallo es en la frase `` Por eso me encontraba aquí…´´ sería allí.
    Se que puede sonar repetitivo (tengo la impresión de últimamente le digo siempre lo mismo a todo el mundo) pero si escribes en pasado, tienes que escribirlo todo en pasado.
    Luego he visto algunos pequeños fallos a la hora de escribir las frases.
    Por ejemplo: `` Era conocido como el mejor detective de investigación, por haber atrapado todos los casos… ´´ Se que esto puede sonar brusco, pero los cacos no se atrapan, en todo caso, sería a los delincuentes. Creo que la palabra correcta sería ``resuelto ´´
    ``En el edificio que de exhibía ´´ ese de, sería que.
    ``Metí las manos a mis bolsillos ´´ creo que la tendrías que haber escrito así `` metía las manos en los bolsillos o en mis bolsillos ´´
    Los acentos los llevas bien, solo he visto un par de faltas y la palabra atractivo, que la tendrías que haber escrito en plural.
    Pues nada, como ya he dicho, una buena historia, a la espera de más, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! ¡Qué flechazo que ha recibido el detective! Me gusta que los haya engañado a todos de esa manera, asumieron que era un hombre el ladrón y vaya sorpresa que se han llevado con esto. Me gusta la descripción de la acción y quizás, por confiarse demasiado, no lo vio venir. Imagino que bajarle un poco el ego al detective va a ser el objetivo de esta sensual ladrona también XD
    Lo amé <3
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso