Drabble de Naruto - Road To Ninja

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 24 Noviembre 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Road To Ninja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    ROAD TO NINJA
    Tiempo que no escribo de Naruto, así que hare este FF con ase a esta pelicula, por la que muero, ya la quiero ver xD
    Solo que esta sera con amor y romance (en re mis parejas favoritas ShikaTema, NaruHina, SasuSaku, NejiTen, InoKiba) y otras... aparte de que apareceran algunos peronajes, que si leeyeron mi fic TINTANIC II sabran de quienes hablo ;)
    Espero les agrade, les dejo este prologo!

    Todos cambiaron ¿Porque? No entiendo nada, busque explicación junto a mi compañera rosada y juntos fuimos con cualquier persona que quisiese explicarnos que era lo que pasaba…

    Todo estaba más extraño que de costumbre, tantas dudas comenzaron ¿Por qué Kiba daba ternura? ¿Por qué Hinata se vestía tan… Ino? ¿Por qué Ino se vestía tan… Hinata? Y muchas más…

    Ninguna fue respondida. Solo había una cosa que no cavia en mi mente ¿Se puede revivir a los muertos? No lo se… Entonces… ¿Por qué mis padres estaban en mi casa?
    Este es un mundo paralelo extraño. Sasuke esta en la aldea, nunca se fue…

    ¿Esto será real?

    Porque de repente todo cambio ¿Es plan de el enmascarado? ¿Puede que este sea el verdadero presente y simplemente quede noqueado junto con Sakura y no recordamos nada? Demasiadas preguntas para mi cabeza…

    Pero bueno… mientras esto dure, hay que disfrutarlo…


    Comenten si les agrada la idea

    Danii
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Naruto siempre tan... cabezota, deberia analizar, mundo al reves, personas muertas revividas, posible perdida de memoria, es un truco!! Que no se da cuenta!! Acaso no huele a plan malvado en todo esto (a mi me apesta) bueno como sea, sera interesante ver como se desarrolla todo esto, fue bastante corto, por lo que espero ver como sigue esto, no olvides espero un siguiente capitulo pronto!!! (Por favor ^^U)

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Holiz ya llegue xD
    Domo arigato por invitarme a leer este fic.
    Me agrada la idea de que ocuparas la nueva película de la serie para un nuevo tema, genial yo también ansió ver esa película jaja.
    Conociéndote le pondrás emoción así que espero un gran trabajo tuyo, espero que me avises del siguiente capitulo.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, siento venir aquí a comentar sin ser invitada pero el título me atrajo a leer y que bueno que lo hice porque me encantó TwT.
    Que idea genial el hacer como la película nueva de Naruto la cual yo también MUERO por verla, pero debemos esperar hasta el año entrante T_T. Me dejaste intrigada xD.
    Y bueno, por favor, cuando la continúes me avisas ¿Sí? Por favor!! Tú fic sí que me llamó la atención en grande :D.
    Por el momento, me retiro, y nos vemos en el próximo capítulo de tú fic. ¡Sayonara! -
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola!, vagando por aqui me tope con esta pequeña introduccion, que me agrado bastante

    ciertamente va por el camino de la pelicula, espero me avises de la continuacion. Al igual que tu, muchas morimos por ver esa pelicula, y la espera es tan... larga u.u, por eso espero con ansias dar lectura a tu ff, y ver como es que aun puede darse el romance con sus nuevas personalidades! XD pues aunqe son las tipicas, dudo que los romances lo sean.

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso