Drabble Rivales

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por MrJake, 18 Diciembre 2016.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rivales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Título: Rivales
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 499
    Personajes: Ethan Encina, Emily Hodges.
    Summary: Ethan reflexiona sobre su relación con Emily minutos antes de encontrarse con ella en su revancha.
    Advertencias: Firstshipping extremo. Abstenerse las fans locas del Mimily y otros :< Lo único canon es el Ethily, y punto en boca (?)

    Beia @Amane, esto es para ti (L)

    La primera vez que se vieron fue en un encuentro totalmente casual, de hecho. Y lo recordaba a la perfección. Él era tan novato... tan inexperimentado. No había pasado tanto tiempo desde aquella vez, realmente, pero él había cambiado tanto que casi no se reconocía en su propio recuerdo.

    Sin demasiados argumentos, se lanzó con su Snivy frente a él al ver a aquella joven de ojos violáceos y hermosos, cabello largo y oscuro, y un Tepig a su vera. ¡Tepig! ¿Acaso el destino le estaba gritando a voces algo? "¡Esa es tu rival!", era lo que oía que le susurraba el aire el antiguo Ethan. Por supuesto, sin casi presentaciones y sin casi pensarlo, propuso una alocada pelea, y Snivy perdió estrepitosamente contra el Tepig de aquella joven. E Ethan se marchó, dejando atrás a la chica que, desde entonces, sería en su mente su rival. Siempre sería su rival.

    —Emily —repitió su nombre, mientras se hundía en los recuerdos, dejando que sus pies se bañasen por la suavidad de aquellas aguas, cuyas olas morían al rozarle los dedos.

    La playa estaba vacía, calmada, llena de quietud. Y él estaba esperando pacientemente.

    Por desgracia, aquella vez en la Ruta 301 fue la primera y la última de las batallas que tuvieron ambos. Probablemente ella no le dio ni la mitad de importancia que le daba él, pero eso daba igual. La cuestión es que la imagen de su rostro puro, bello e inocente, y al mismo tiempo la inseguridad y entusiasmo con el que peleó... nunca, nunca en todo su viaje pudo borrarse de su mente.

    Entonces, se encontró tratando de encontrarla. Tratando de coincidir con ella en torneos, en alguna ciudad, de alguna manera; como fuese. Quería verla, ver si seguía igual de hermosa, si ahora era más fuerte, si estaba más segura de sí misma. No sabía cómo hacer para encontrarla... tal vez era demasiado inseguro; antes, cuando aún era inmaduro, cuando aún pensaba que, peleando en incesantes combates, lograría dejar todo atrás, y olvidarse de cualquier problema.

    Ahora había cambiado radicalmente. Se había centrado... y había determinado que, quizá, si aquella chica seguía en su mente después de tanto tiempo sin verla, después de haberla visto una sola vez en toda su vida... era porque no la consideraba solo una "rival".

    ¿Qué tontería, no? Él, que en teoría había madurado, aún no podía apartar de su mente esas ensoñaciones románticas. Menuda ridiculez...

    ... pero allí estaba. Esperando, en la playa, a que ella llegase. Por fin podría verla por segunda vez, esta vez siendo un nuevo Ethan. Estaba nervioso, pero... no iba a ser cobarde. Ya no era el mismo.

    Sonrió cuando la vio aparecer, por fin, a lo lejos. "Ha valido la pena la espera", se dijo, sonriendo como un idiota. "Está aún más hermosa que la primera vez".

    Y sus labios volvieron a moverse. Ella estaba demasiado lejos como para oírle, pero el aire sí que pudo ser testigo de sus palabras:

    —Emily...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues... pues... estoy aquí porque he venido a pesar de que soy una fan loca del Mimily, chínchate :< (?

    Well, dejando al margen algunos detalles nimios, la verdad es que shippeo un poco el Ethaly xD Sí, que soy una fan loca del yuri pero sé reconocer el potencial cuando lo veo y esta ship tiene y mucho. Ya está, ya lo dije. Además, se ven lindos juntos y asdfgh. *Llora de celos en una esquina* El Mimily es puro bait, btw (?

    Okno.

    Genial escrito, señor GM xD En unas poquitas palabras has sabido plasmar muy bien los sentimientos de Ethan, cuanto quiere y aprecia a Emily y, por supuesto; cuando desea vencerla en combate para, presumiblemente, demostrarle lo mucho que ha mejorado y encandilarla con sus habilidades. Que seguro que es un chico muy habilidoso en todas partes (? En cierto modo admiro la entereza de Ethan, perseguir un objetivo y no parar hasta cumplirlo me parece una causa muy noble <3

    En cuanto al escrito, la amplitud de las emociones y sentimientos del entrenador te saltan a la cara y no puedes evitar que te derrita el corazón por dentro. Con azúcar glass. Ethan es adorable todo enamorado, ahí, esperándola como bobo en la arena mientras el agua le moja los pies y asdfgjjk. Que sí hombre, que los shippeo.

    Un poquito.

    *huye*
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYGODAYGODAYGOD ESTOY FANGIRLEANDO AÑKNSJÑANLJNLHEBS.

    QUE CHICO MÁS ADOREIBOL POR FAVOR I'M SO IN LOVE I CANT

    Owwwwn,s este escrito me da en toda la vena fangirl, no puedo.

    Antes de comentarte debo decirte que sigo queriendo la versión larga (?)

    Bueno, ahora.

    Me ha encantado, me ha encantado demasiado. Awn, te expresas tan bien. Los sentimientos de Ethan, como sigue pensando en ella a pesar del tiempo, todo, todo está genial.

    Oh Dios, es que ni sé que podría decirte porque estoy demasiado feliz con este escrito. Creo que estoy ni lo voy a contar como crítica xD

    Asnjansdjiah es que asjashda dios, i'm so in love.

    Necesito que en el rol se vean más veces por favor, la tensión que tienen es demasiado real (?)

    Y esta frase: 'Ahora había cambiado radicalmente. Se había centrado... y había determinado que, quizá, si aquella chica seguía en su mente después de tanto tiempo sin verla, después de haberla visto una sola vez en toda su vida... era porque no la consideraba solo una "rival".

    ESTA FRASE.

    AY.

    NO.

    VALIÓ VERGA.

    ME FUI.

    Te amo <3
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - Rivales
  1. Lelouch
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    416

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso