One-shot de Naruto - Rival de amores [Nejiten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Abril 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rival de amores [Nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Reto: Triángulo amoroso
    Otros géneros: Romance
    Número: Cuarto
    Advertencias: Insinuaciones


    Presionó sus dientes furiosa mientras seguía escuchando las palabras que narraba el chico de traje verde con sus amigos que hablaban debajo de ella. Se encontraba sobre un árbol pasando una tranquila mañana hasta que escucharon el nombre que tenia mas presente en su vida: Neji Hyuga.

    —.... Jamás había visto a Neji tan cariñoso, el día ayer no paró de hacerlo mientras estaba con él— narraba Lee.

    —El día de ayer, definitivamente no hablaba de ella— pensó la kunoichi mordiéndose el labio— ella había estado con Uno ayudándole en la floreria.

    — ¿ Pero es bonita?— preguntó Kiba mientras le ofrecía migajas de algo de lo que comía a Akamaru.

    — Bellísima, me encantan sus ojos, proyectan un verde intenso, Neji a dicho que igual le parecen fascinantes.

    —Claro, comenzaba a tener todo sentido— se dijo a si misma Tenten— ojos exóticos ¿ como es que mis comunes ojos marrones van a poder competir?

    — Siempre querido una así— declaró Naruto rascándose en la cabeza riendo— definitivamente la llevaría conmigo todo el tiempo.

    — ¡ Oh! Así a comenzado a hacerlo, ayer durmió con ella.

    Eso era más debió que ella podía escuchar. Tenten pensó cuanto tiempo le llevó desde que comenzaron a salir para que el Hyuga se descidiera tener contacto con ella, se había sentido tan afortunada cuando caminaba por allí con sus manos entrelazadas.

    — Esa cualquiera se acostó con él...— bufó rabiosa.

    Caminó encajando sus pies en él piso intentando ordenar sus ideas, ideas demasiado contrariadas entre defender su lugar con él chico de ojos malva o molerlo con todo el arsenal de sus pergaminos.


    — Hola Tenten— saludó Sakura encontrándola en su paso portando un helado de cono en sus manos.

    Ella solo respondió con un gruñido.

    — ¿ Vas a casa de Neji?— preguntó la pelirosa— seguro que también quieres conocerla— le indicó sonriendo.

    El corazón de Tenten se comprimió y sintió su estómago revolverse.

    ¿ De verdad le estaba preguntando algo así?

    — Veras que se llevaran muy bien, conociéndola bien veras que es muy linda... ¡ oye!

    Tenten molesta había tomado su helado y lo había arrojado lejos, caminado hacia la mansión Hyuga con más rapidez.

    — Con que todos lo saben, a todos les agrada y proponen ¡compatir!

    Hinata abrió la puerta, no tuvo tiempo de decir una palabra cuando Tenten ya había atravesado el umbral con un rayo.

    — ¿Neji?

    — E..en su habitación...— señaló Hinata intimidada.

    La puerta del Hyuga se abrió de golpe estrellándose con el extremo de la pared. Neji la observaba desde adentro sorprendido.

    — Tenten

    — ¿ Sigue aquí no es cierto?

    Neji arqueó las cejas extrañado.

    — ¿Quién?

    — ¿Lo haremos de esa manera?, ¿ quien más?, ¡ ella! La de bonitos ojos verdes, la que es linda, ¡ la que esta durmiendo contigo!. Solo dime algo ¿ la quieres más que a mi?— preguntó apuntó de llorar de enojo.

    Neji le dio la espalda y se aproximó a su cama, retiró la sabana y tomó algo en sus manos y se giró de nuevo. Una pequeña gatita negra de ojos verdes gigantescos, daba pequeños zarpazos al aire jugueteando y luego se quedaba observándola fijamente con parte de su lengua afuera.

    — ¿ Una gatita?

    — A Hinata se le ocurrió obsequiarmela, aunque no estoy seguro si la estoy cuidando bien ¿no te gustan los gatos Ten ten?

    Un mar de emociones inundó a la kunoichi, culpa, vergüenza, alegría, molestia para su misma. La gatita mientras tanto se giraba y comenzaba a lamer la barbilla del Hyuga.

    — No puedo permitir que me lleves la delantera en todo, pequeña— declaró mientras se lanzaba hacia el Hyuga besándolo en los labios.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque lo escribes tú y me gusta como escribes, y porque es una comedia es que me pasé un ratito por aquí... qué kawai, una gatita!! Claro, la forma en que la describían los demás y el cómo Neji se comportó con ella daban mucho que pensar a la pobre Tenten; lo bueno es que todo se arregló y Neji no se enteró que su vida había peligrado por un momento... ☺☺☺.

    Sé que a Pire le gustará.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento pensé de verdad que Neji la habia engañado, pero pensando lentamente, el no sería capaz de hacer esas cosas y más de hacerlo tan pronto considerando, como dijo o penso Tenten, que con ella tardó meses en tomarle la mano.
    Entonces conociendote y viendo que la situación era demasiado sugerente, simplemente puede ser un malentendido pero de verdad que no se me cruzo por la cabeza que fuera un gato, que su prima le había dado y que el, en contra de toda creencia, fue cariñoso y aceptó al minimo en su cuidado.

    Lo ame, ver esa faceta nueva de Neji ante las mascotas que jamás habia visto.

    Lo ultimo fue impedecible por que espere que terminara con Tenten avergonzada pero dandole un beso subió mi lado fangirl. Tu forma de narrar, fluida, adecuada, fresca y tan particular se adapto por completo al escrito. Hubo algunos errores pero nada serio.

    Saludos :*
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso