Disponible Rita

Tema en 'Críticos' iniciado por Rita, 27 Diciembre 2019.

1.  
    Rita

Rita Orientador Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Bienvenidos usuarios de FanficsLandia a mi tema como crítica!
    Pasa, pasa que te enseño todo lo que necesitas saber sobre mi
    - Me presento: Quién soy y permite que sepas más sobre mi.

Mi nombre es Silvia, vivo en España y nací el 25 de febrero de 1988. Amo la escritura y también los libros de lectura, siempre leo un poco de todo, a pesar de no estar acostumbrada y también adoro el anime como el manga.

Como usuaria crítica principiante, estoy en continuo aprendizaje: me quedan mucho por recorrer y demasiado que ver.

A parte de la lectura y escritura, amo dibujar y pintar de todo un poco, todo y a pesar de que me centro más en dibujar manga o incluso inventar mis propios personajes originales, es una forma de pensar en mis próximas historias o originales.

No hay que olvidar que amo los videojuegos: allí está también el esfuerzo y cariño que veo que hacen las personas a la hora de crearlo. Los que más me gustan, son los de plataforma, acción y aventura.

- ¿Cuál es mi objetivo como crítica?: Propósito para este foro y por qué.

Mi objetivo de este foro como usuaria crítica de FanficsLandia es fomentar todos mis conocimientos que tengo a mano para los escritores, y a los lectores. ¿Por qué? La idea es sencilla y simple: porque amo lo que hago y quiero transmitir a todo el mundo ese sentimiento y amor que tengo por este foro, por los libros, pro todo. En esta vida, todo el mundo tiene un propósito o un objetivo que se marca, sea cual sea, pero lo más importante de todo, es no decir nada a nadie: todo el mundo sabe lo que debe o tiene que hacer, y es entonces cuando todo el mundo se pone manos a la obra y piensa en silencio: "¡Adelante!"

Me califico yo misma como usuaria sin sentimientos a la hora de realizar una crítica constructiva y con eso, me disculpo de forma pública, lo admito: no tengo en cuenta el sentimentalismo a la hora de criticar y soy dura, yo aviso pero eso si, me queda mucho por aprender.

De todas formas, no dudes en solicitar mi ayuda como crítica siempre y cuando estés decidido a hacerlo: te ayudaré en todo lo que haga falta.

- ¿Cuántas críticas puedo aceptar? ¿Cuando es mi disponibilidad? ¿Cuánto tiempo puedo tardar?: Especificaciones y condiciones si quieres recibir una crítica mía.

- Tiempo a escribir una crítica:
    Máximo: 2 semanas. (la espera puede variar depiendo de qué fic se trate)
    Mínimo: 4 días.

- Número de críticas que acepto:
    Por cada usuario a la vez un máximo de: 4 críticas.
    Por cada usuario a la vez un mínimo de: 2 críticas.

- Acerca de los long-fics:

Máximo de long-fics que acepto sin tener en cuenta el número de capítulos: 4.
    Mínimo de long-fics que acepto como crítica: 2.

- Mis servicios como crítica son totalmente gratuitos:
    No es necesario que me pagues con FicCoins: toma nota de mi crítica y dime que te he podido ayudar con mi crítica.

- ¿Derecho a rechazar un pedido?
    De momento, no puedo rechazar un pedido, después de todo las normas de la comunidad se han vuelto más estrictas y más ahora que somos pocos usuarios activos. Acepto cualquier pedido que se me ofrezca. Eso si, sí en un momento me veo saturada de trabajo, no dudes en acudir a otros críticos de los cuales, te pueden echar una mano:https://fanficslandia.com/tema/¡solicita-un-crítico-todo-sobre-ello-aquí.58212/

- ¿Qué puedo criticar más?
    Suelo criticar más la sección de: Anime (consulten la lista de más abajo qué animes puedo criticar), videojuegos, relatos, novelas, explícito (siempre y cuando cumpla con las normas del foro de FFL: chicos y chicas, antes de publicar un fic explícito, lean bien las normas y respétenlas), erotismo (lo mismo: respeten las normas y políticas del foro), Song-fics y Canciones. Esta lista estará en continua modificación: cuanto más series, anime o videojuegos vea, más cosas pondré.

Cualquier duda, envíame un mensaje privado o conversación y allí pregúntame cualquier tema y de lo que quieras.

Lista de Anime que SI puedo comentar:
    - Amnesia.
    - Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon GT.
    - Elfen Lied.
    - Fate Stay Night.
    - InuYasha y InuYasha Kankestu-Hen.
    - Ranma 1/2.
    - Candy Candy.
    - Lady Oscar.
    - Medarots.
    - Dr. Slump.
    - Doraemon.
    - Digimon y Digimon 02.
    - Nanatzu no Taizai.
    - Konjinki no Gash Bell.
    - High school DxD.
    - Meitantei Conan.
    - Naruto.
    - Pokémon.
    - Yu Yu Hakusho.
    - Slam Dunk.
    - School Days.
    - Sonic X.
    - Sailor Moon y Sailor Moon Crystal.
    - Zero no Tsukaima.

Originales que SI puedo comentar:
    - Relatos: Acción, aventura, drama, romántico, fantasía, thriller, suspenso y épico.
    - Novelas: Historia corta y historia larga.
    - Explícito.
    - Erotismo.
    - Song-fic.
    - Canciones.

Fanfics sobre videojuegos que SI puedo comentar:
    - Sonic the hedgehog, Sonic 2 y Sonic Colours.
    - Spyro the dragon.
    - Crash bandicoot 2: Cortex Strikes Back.
    - Tomb Raider III, Tomb Raider IV y Tomb Raider V.

Fics que NO puedo comentar:
    -Escritos basados en el manga.

• Ficha a rellenar para recibir la crítica:
    Título de la historia:
    Enlace a la historia:
    Género:
    Clasificación por extensión: (Nano, micro, one-shot, two-shot, long-fic)
    Breve resumen: (si se considerase necesario)
    Advertencias de contenido: (si las hubiese)

Y nada más mi querido lector/escritor, no me queda nada más que agradecerte por llegar hasta aquí. ¡Te deseo la mejor de todo! ¡Ten un feliz día, usuario de FanficsLandia! :\*u*/: ::3:

Última edición: 21 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hada Negra

Hada Negra Faith das Schwarze Fee

Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Buenas noches, Rita. Vengo a ti con la petición de una crítica. Esta novela es un reescrito de algo que hace dos años quedó abandonado. He estado esmerándome por hacerlo bien y, aunque los usuarios me hacen todo el favor de leer y comentarme, quisiera contar también con tu opinión. De antemano, te agradezco el tiempo de leer esta respuesta. Ojalá puedas tomar este pedido.

Título de la historia: Moon Sons Reborn
    Enlace a la historia: https://fanficslandia.com/tema/moon-sons-reborn.63978/
    Género: Acción/Épica.
    Clasificación por extensión: Historia larga.
    Breve resumen: Un pueblo marginado y humillado en lucha por hacerse respetar y temer.
    Advertencias de contenido: Ninguna.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Rita

Rita Orientador Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pedido aceptado.
    Valoraré los capítulos que contiene por separado, dado que hacerte un resumen final eemm... Como que, para mi no tiene sentido. Tengo que leer los capítulos por separado para comprender mejor lo que estoy leyendo y poner la crítica bien. Dado que veo que es una historia larga, permaneceré atenta a los progresos que hagas, tanto si me lo pides o no.

¡Muchas gracias por confiar en mi! En breve, leo tu escrito con atención y luego te comento la crítica.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Líder de críticos Comentarista destacado Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Rita, vengo a solicitar una crítica.

Título de la historia: Terror en la oscuridad
    Enlace: https://fanficslandia.com/tema/terror-en-la-oscuridad.62982/
    Género: Horror
    Clasificación por extensión: Microrrelato (497 palabras)
    Breve resumen: Lo omito porque es tan corto el relato, que cualquier resumen resultaría un posible spoiler.
    Advertencias: Ninguna

La espero con ansias.

5.  
    Rita

Rita Orientador Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pedido aceptado Ichiinou. Hoy no ando muy desbordada de críticas, pues ayudar a dar una constructiva es totalmente fundamental para seguir progresando mientras se escribe.
    ¡Muchas gracias por confiar en mi! En breve, voy a leer tu microrrelato y pongo mi crítica en ello. Una cosa más: los microrrelatos de terror me horrorizan sin embargo, me atrae de una forma misteriosa: no dudes en que lo comentaré.
    Voy a ponerte a prueba para comprobar que eres una escritora con experiencia y, es posible que te pide yo a ti una crítica ya que, tengo un escrito fandom y necesito que alguien me haga una crítica ;3.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso