Rio de estrellas

Tema en 'Poesía' iniciado por Anh Peárys, 7 Julio 2011.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rio de estrellas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    8
    Con amor, plagio.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jujuju ya llegué *malicia* bueno no soy buena en poesía, pero creo que está bien.
    No encontré muy bien el ritmo, pero esas descipciones del paisaje, OwO bendito paisaje, ando soñando despierta. Nada más el paisaje, porque la parte en la que está sufriendo ya sea él o ella no me gusta (nop me gusta ver a las personas sufrir por una tontería así) a menos que sea de vida o muerte juju.
    Pero admito que esas descripciones del paisaje y todo los los sentimientos que entremezclaste con ello fueron impresionantes. Felicidades, ligeras faltas de ortografía, pero fueron descuidos, cuidado.
    Saludos hane-chan n.n gracias por la invitación n.n
     
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Tu no lo admites pero estuvo muy bueno tu poema, esto tiene sentimiento y te aseguro que eso es lo mas importante cuando haces un poema, no entiendo de que tanto te preocupabas Hane-chan tu trabajo es mucho mejor que algo promedio, por favor publica otro asi por favor!!

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    A veces, cuando uno hace un poema inspirado en el amor o en algún sueño, lo que escribes, para otras personas que no saben interpretar no tiene algún sentido. Pero te aseguro que tu poema tiene mucho sentimiento y lo que quisiste lo expresaste muy bien con tus palabras. Me encantó el paisaje que describiste, es muy de fantasía. A veces sueño cosas así. Me encantó tu poema. Muy lindo.
     
  5.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola Haneko-Chan!!, primero debo decirte que me pareció muy linda, errores ortográficos no vi ninguno (estoy medio ciega pero estoy segura de que no hay :p)... Expresaste bien tus sentimientos aunque pudiste haberlo hecho rimar mejor (lo curioso es que así me siento desde antes de entrar hoy a FFL), mmm... Sin embargo hay algo que debes corregir (error que cometí en mis borradores, antes de saber acerca de poesía)...

    Si hace parte del mismo verso, no es necesario escribir en la estrofa siguiente con mayúscula también, quedaría así:

    Olas negras que esconden las estrellas,
    velas rojas iluminan el bosque de edificios.

    (Una excepción sería si la estrofa siguiente es precedida por un punto seguido)... Bueno del resto todo esta bien, me gusto mucho y gracias por seguirme xD..

    Sayo!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lirio de plata

    lirio de plata Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    wooooh!!!! me ha encantado, tus palabras son muy bellas... solo están plasmados tus sentimientos en este poema! pero hubiese sido mejor si hubieras hecho rimar las palabras con esas metáforas tan lindas.
    :p bueno, sigue adelante!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Deberían borrarte todos los comentarios y darte una buena infracción por plagiar, -créeme que yo no hubiese dudado ni dos veces el hacerlo-, Akai Rousoku o Vela roja, canciones de Rurutia, a mí nada se me escapa, a este foro nadie le ve la cara conmigo.

    En fin, sabrás lo que viene ahora, te invito a leerte las reglas.

    Saludos, y más vergüenza para la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como dijo Kobato, esto es un plagio que puede encontrarse aquí. Cerraré la discusión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - estrellas
  1. Selene
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    726

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso