Ring Raje fallido.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por VeckeFer, 27 Agosto 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ring Raje fallido.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Sonriendo con mi mejor amiga, caminando, a las ocho de la noche aproximadamente, con su papá, que acotaba cada una de nuestras bromas.
    En medio del camino, a ella, que siempre fue tan diabólica, se le ocurrió una idea.

    -Hagamos ring raje.

    Genial. Su padre asintió, como siempre, era un hombre muy divertido, nos dejaba hacer de todo.
    Yo la verdad no estaba entusiasmada con la idea...simplemente no me gusta mucho tocar timbre a casas ajenas y correr, me da algo de pánico.

    Ella me tomó de la mano y comenzamos nuestra "búsqueda intensiva" de casas, no podía ser cualquier casa.
    Al final, vimos una casa pequeña, bonita y con el timbre a la vista. Su papá se quedó una cuadra lejos, cruzando la esquina.

    Caminando hacia allí, se me ocurrió la "brillante" idea de bromear.

    -Imaginate que ahora que trababa el timbre- le dije.

    Ambas reímos ante la idea, nadie puede tener tan mala suerte.

    Nos acercamos con cautela y ya que yo no me atrevía, ella presionó el timbre de la casa con su dedo y nos quedamos esperando medio segundo a escuchar algún ruido.

    [​IMG]

    Al escuchar el ruidito agudo, comenzamos a reír...hasta que caímos en la cuenta de que no se detenía...joder, ¡Se había quedado trabado!.

    Nos miramos por unos segundos sin saber qué hacer, hasta que comenzamos a correr a toda velocidad.
    [​IMG]
    Al llegar a donde estaba su padre, éste comenzó a reír a carcajadas ya que él también escuchaba el timbre sonar, luego, corrimos los tres hasta que nos cansamos...que suerte la nuestra.

    Después de esa travesura nocturna, nos miramos por unos segundos, y aunque no puedo saber con exactitud qué pasaba por su mente, creo que estaba pensando lo mismo que yo, lo mismo en lo que pienso cada vez que la veo...

    [​IMG]

    Te quiero mucho, mejor amiga.

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    N/A: Basado en hechos reales.


    [​IMG]
    Dedicado a Melanie, la persona que estuvo ahí para mi en todo momento y en todo lugar, gracias por tu amistad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja te entiendo a la perfección, con eso del miedo y bueno siempre hay alguien opuesto a uno, que nos hace hacer cosas que uno nunca hubiese hecho, en tu caso: tu mejor amiga, mi caso: mi prima...
    Pero son situaciones, divertidas e inolvidables :3 Bellos recuerdos *-*
    No vi errores ortograficos y la narracion muy buena c: Me gusto mucho mucho C:

    Mucha suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - fallido
  1. Factummale
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    851

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso