Drabble Rin, la fujoshi

Tema en 'Vocaloid' iniciado por delinex, 26 Julio 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rin, la fujoshi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    310
    Primero que nada me base en la canción de "Kusattenai yo" y para los que no saben que es el yaoi, pues es un tipo de anime/manga que trata de relaciones chicoXchico. Deberían escuchar la canción, es bastante divertida.


    Tenía casi un año que Rin sa había convertido en una... Fujoshi.


    Pasaba horas frente a su computadora buscando animes, leyendo fanfics y dibujando doujinshis, pero no de cualquier género... Yaoi.

    Un día hizo una apuesta con Kaito y Len sobre quien sería el ganador del mundial de fútbol. Rin ganó la apuesta.

    La apuesta trataba de que el ganador podía ordenarle a los perdedores que hicieran lo que a éste le complaciera.

    Kaito y Len se encontraban muy asustados, pues sabían la condición en la que vivía la pequeña rubia.

    Por supuesto, Rin no tardó en pensar en el castigo que les pondría a los dos pobres inocentes.

    —Como yo gané la apuesta, ya tengo pensado su castigo. Voy por mi cámara— dijo Rin subiendo las escaleras a todas velocidad.

    Kaito y Len estaban sentados en el sofá mirándose seriamente.

    —Después de ésto seguiremos siendo amigos ¿verdad Kaito?

    —Claro que si, solo amigos—los dos estrecharon sus manos con seguridad, cuando Rin por fin bajo.

    —Bien, no tardaremos mucho, solamente sera una sesión de fotos a mi estilo.

    Puesto que no había nadie en la casa, solo se escuchaban las exigencias de la joven, los sonidos de la cámara y unas cuantas peticiones de compasión por parte de los muchachos.

    —Kaito, debes atraerlo más hacia ti. Len... Me encanta ese sonrojo, sigue así.

    — Eso es por que esto es muy vergonzoso. Realmente estas podrida.

    —¡No estoy podrida! Además solamente queda una escena de Junjou Romantica que quiero recrear.

    —¿c...cual?—pregunto el peli-azul aún abrazando a su compañero de fotografía.

    —LA DEL TREN.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso