Microrrelato de Dragon Ball - Ridículo

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 12 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ridículo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    81
    Kid Buu estaba durmiendo de pie, había viajado desde muy lejos hasta llegar a ese planeta. Mientras, Vegeta y Goku se miraban a los ojos con rabia, mantenían su mirada fija en los ojos del otro, apretaron el puño y se prepararon para luchar.

    —Piedra,papel, tijera, un,dos, tres—Goku gano la partida.

    Estaba muy feliz y sonreía mientras Vegeta cabreado abandonaba el estado de super saiyan.

    —Bien, iré yo primero—Dijo el guerrero listo para luchar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El “piedra papel o tijeras” es un clásico en la historia de Dragon Ball. Me pregunto cómo se habrá sentido Vegeta al ver que Gokú le ganó y le quitó la oportunidad de tener su revancha en contra de Buu. Aunque considerando que él no es el protagonista, creo que se ahorró una humillación más.

    En cuanto al relato, utilizas las comas en lugares donde debería haber puntos seguidos. Además de que no exploras lo que sienten los personajes, sino que solamente pasas a fic lo que se vio en el anime. Lo has repetido varias veces en otros relatos anteriores, por eso lo menciono con frecuencia. Aunque supongo que este es un momento simple que carece de importancia en la historia de Dragon Ball.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja. No me esperé para nada que fuera un juego de piedra, papel o tijera. Me pareció hasta tierno, porque así son nuestros héroes. Un poco ridículos pero graciosos. Lo que sí, es que me hubiese gustado un preámbulo con palabras más estilizadas, ya que el mientras me causó ruido. Al igual que al finalizar el primer diálogo con el “Ganó Goku”

    Solo eso, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Son Les

    Son Les ¡Insecto!

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2018
    Mensajes:
    14
    Es divertido y a la vez ridículo ver como juegan ese juego de niños para ver quien luchará primero.

    Y hay algunos que otros errores ortográficos.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este pequeño relato (tan chiquitito como una célula de Kid Buu :V) se ve bien... de verdad que el "Piedra Papel o Tijeras" es ya un clásico en Dragon Ball (no solo el Z. También el original y el Super... aunque con mucha menos prevalencia)

    Lo único que critico es que al ser Microrrelato, hay muy poco espacio para un drama o un revés chistoso. Incluso leyendo desde un celular, se nota de una que no hay espacio para algo que nos dé un shock.

    Pero hey, que lo más técnico ya te lo dijeron arriba... solo puedo decir "sigue practicando, mi pana ;)"

    Nos vemos OuO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Son tan competitivos, que incluso un juego tan inocente como este lo hacen una pelea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso