Long-fic de Naruto - REVOLUCION ALTA 1

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por toxicdangerous, 27 Septiembre 2016.

  1.  
    toxicdangerous

    toxicdangerous Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    REVOLUCION ALTA 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    401
    Hola soy toxicdangerous soy nuevo aquí y este es mi primer fic espero guste.

    CAPITULO 0(PROLOGO): EMPEZANDO POR EL LUGAR EQUIVOCADO.

    No sé porque solo en este momento me llegaban tantas dudas, pero lo más probable era que estaba auto conociéndome, si le importaba a alguien, no lo sabía y en estos momentos no me preocupaba, supongo que al final lenta y progresivamente la soledad se fue volviendo algo común en mi algo autóctono.

    Tenía algo dentro de mí que confirmaba que yo no era como los demás, pero muy aparte de todo, “eso” no era lo único que me hacía sentir diferente era también mi forma de pensar, analizar y actuar cuando intento mirar al pasado todo lo veo borroso, mi futuro se ve demasiado distante y mi presente era aterrador.

    Lo normal sería estar con mi familia llenos de felicidad y dando sonrisas que expresen alegría, pero ese no era mi panorama, no tenía familia, no tenía hogar bueno tenía un hueco de concreto dividido en varios cuartos con mis pertenencias pero no siento que a ese lugar lo pueda llamar “hogar” ni mucho menos lo ideal no era una palabra el cual su significado cupiera en mi vida.

    Pero aun así esto solo son mis pensamientos un ciclo sin fin que pasa ante mis ojos porque por más que crea que la soledad me ha ganado y que soy un monstruo sé que no puedo negarle al alma mi realidad porque no mi soledad es interna por que en estos momentos si tengo un amigo que me ha dado el respaldo que necesito para poder seguir.

    Yo sé que es correcto y que no lo es y aun así todo mi entorno no me garantiza la seguridad para pensar o actuar libremente.

    Aunque estas siguen siendo líneas de pensamiento, decir que ya me imaginaba lo que iba a ser de mí en un futuro sería una mentira a gran escala, decir que la vida me sorprendió y me dio golpes tan fuertes y vueltas tan locas que me hicieron lo que soy hoy en día eso sí, si que sería una verdad justa, pero lo vuelvo a repetir estas son solo líneas de pensamiento ya que es de suponer que acá empieza mi historia…





    Gracias por leer esto es algo así como un prólogo para empezar y dejar un poco de intriga.

    Se despide toxicdangerous con mucho gusto.
     
  2.  
    toxicdangerous

    toxicdangerous Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    REVOLUCION ALTA 1
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1007
    Hola aquí traigo el primer capítulo de este fanfic espero les guste.

    CAPITULO 1: ¡¿LA HERMANA DE KYUBY?!

    En una habitación oscura dormía un niño de ojos color zafiro y pelo del mismo color que las margaritas, afuera llovía como si el cielo se fuera a caer ni un alma se notaba desde la ventana de aquella habitación.

    -Qué te pasa porque tan solo-…..- dijo sabiendo la ironía de sus palabras, dando una risa burlona.

    -Ja-ja-ja que graciosos eres, no te han dicho que deberías ser comediante- dijo un poco fastidiado.

    -Ya tranquilo era una broma para alegrarte y quitarte esa cara de aburrimiento, pareciera que alguien hubiera muerto.

    -si tu sentido del humor murió por si no te diste cuenta.

    Lo admito tu si sabes contratacar mis palabras, ¿Por qué? No sales.

    De un momento a otro se empezó a sentir un aura asesina increíble.

    -¿Qué está lloviendo o algo así?- el aura aumento más- para no te enojes, sabes perfectamente que todo lo que sucede afuera de tu cuerpo yo no lo noto, o por lo menos ahora no.

    El aura se fue disipando, poco a poco-perdón estoy cansado- la voz se notaba que contenía emociones negativas como: tristeza y soledad.

    -vamos naruto, eres muy joven para tener esa clases de emociones-dijo el 9 colas

    -sabes que me es muy difícil que logre controlar mis emociones-dijo naruto

    -bien… por lo menos no se te ocurra hacer alguna locura, voy a dormir-dijo el kyuby.

    Pocos segundos después lo único que podía escuchar naruto eran ronquidos.

    Se desconectó y se quedó viendo al techo.

    Genial, otra vez siento esta soledad tan horrible-pensó.

    Naruto ya había pasado por varias situaciones muy difíciles para alguien de 7 años. Desde golpizas tremendas de los aldeanos maldiciéndolo y declarándolo un demonio e insultándolo, también habían días que tenía que pasar hambre y recoger comida de la basura, la cual la gente desaprovechaba o porque estaba a punto de vencer o sino estaban llenos y lo botaban a la basura, naruto se daba cuenta de esto y como dirían por ahí la basura de unos es el tesoro de otros.

    En esas últimas semanas había ingresado a la academia ninja, él ya sabía que se burlarían de él y que lo iban a matonear, pero lo hiso por el único amigo que tenía en este mundo. El tercer hokage era una muy buena persona la cual quería y protegía a naruto, hasta donde le era posible como hokage, naruto sabía que el hecho de que no estuviera muerto o en RAIZ era a causa del tercer hokage o como él lo prefiere llamar oji-san, ojala el mundo pudiera ser como el hokage, pero no, poco a poco el mundo lo va consumiendo en soledad y sufrimiento, el aún seguía en pie porque tenía la esperanza de que hubieran más personas como el tercer kage y tenía la ilusión de algún día ser respetado y valorado.

    Naruto estaba durmiendo pero escucho un ruido en su cocina, una vez salió a la cocina pudo ver un pequeño zorrito rojo.

    -oh hola amiguito-el zorro gruño y naruto se acercó a ver su parte trasera- upps perdón amiguita que haces aquí, según ley ustedes únicamente viven en la frontera del país del fuego con el del arroz.

    -bueno me vas a dar clases de mi especie o vas a escucharme.

    Naruto miro en todas las direcciones hasta finalmente ver muy perceptivo a la zorra.

    -oye no me mires así, espera, no me digas que otra vez tengo mojada la cola.

    -genial… sabía que tarde o temprano enloquecería, tendré que decirle a oji-san que me recomiende un psiquiatra.

    -ya cálmate mi hermano te habla todo el tiempo y ahora dices que estás loco.

    -¡que, eres la hermana de kyuby!...!espera me estabas espiando!

    -si así es, mucho gusto me llamo meinu hikari o si lo prefieres me puedes llamar solo hikari. Tranquilo sé que estas confundido y no te culpo pero antes de cualquier cosa, dime el baka de mi hermano sigue dormido.

    -naruto ingreso a su interior y pudo ver que seguía dormido. Si, si lo está-respondió- pero porque viniste hasta aquí.

    -hpm… ya te dije que después te lo cuento, ahora lo más importante es que vengas conmigo.

    -está bien-se calmó- ¿pero seré capaz de regresar?

    -claro será solo por hoy, tranquilo.

    -bien vamos.

    De pronto la zorrita se puso enfrente de naruto y se prendió en fuego, y empezó a quemar el lugar.

    -¡¿nani?!

    -tranquilo confía en mi tan solo cierra los ojos-dándole un guiño muy insinuante-

    -está bien-dijo rojo y cerrando los ojos-

    Lo único que naruto pudo sentir fue el cambio de aire, de un lugar cerrado a un lugar abierto como.

    -¿una montaña?-abriendo los ojos- wau.

    Estaba en una montaña y enfrente había un hermoso pueblito por el cual atravesaba un hermoso rio, encima del pueblo había varias montañas que tenían varios monasterios y un castillo imponente en la montaña más alta, el paisaje era un tremendo y hermoso impacto a los ojos, el cielo sin una sola nube y el astro rey en lo más alto, hikari se subió al hombro del rubio mirándolo con su típica mirada de picardía.

    -hermoso, ¿no?

    - y que lo digas es increíble.

    -bien vamos.

    -espera ¿A dónde?

    -pues a mi casa, claro.

    - aah ya, y ¿Dónde queda tu casa?

    - es la que está en la montaña más alta.

    -¡¿el castillo?!

    - si tontico el castillo daa -dijo comenzando a caminar en dirección al pueblo-

    - es de esas chicas… pero de que hablo es una zorra, pero actúa muy humana, - pensó con fastidio- igual que el (yo).

    -¿nani? Estabas despierto.

    -sí, tranquilo síguela, quiero ver que es lo que pretende.

    Naruto no dijo más y empezó a caminar al lado de la zorrita.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bien gracias por leer hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado por cierto ire subiendo de a poco la duración de los capítulos. Adiós se despide toxicdangerous.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso