Drabble de Naruto - Revista.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 19 Julio 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Revista.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Revista
    Tipo: Drabble.
    Género: (?)
    Advertencias: Deja tu comentario :3
    Palabras: 200 y algo xd

    Bufó por lo bajo, alzando una ceja y apretando la revista que le causaba tanto disgusto. Se levantó de la mesa, dejando el café que traía en la otra mano en la anterior mencionada, dirigiéndose a la cocina con una actitud gruñona.

    —¿Sasuke? —la de cabellos rosados dirigió sus orbes a la sombra masculina, sonriéndole con amabilidad y cariño —, ¿ya terminaste de desayunar?

    El Uchiha gruñó por lo bajo, dejando de mala gana la revista con el propósito de que ella visualizara lo que lo había sacado de quicio -pues para él, era el colmo-

    —Oh —sus mejillas se tornaron de un color carmesí, viéndose en traje de baño, en la dichosa revista para caballeros —. Solo fue un trabajo fotográfico —contestó imaginando las preguntas que no salían de los labios de él, sintiendo una pequeña presión en los hombros de parte de las manos masculinas que la empujaron levemente hacia atrás.

    —Sakura, ¿tú aún no entiendes? —susurró contra el odio derecho de ella, tomándola con leve brusquedad de la cintura para acercarla más a él.

    La Haruno posó sus manos en los hombros de el que estaba a centímetros de besarla, apretando su camiseta.

    Sasuke sonrío con arrogancia, agarrándole los glúteos por sorpresa, provocando un gemido de su acompañante.

    —Vuelves a tomarte esas fotos... —sus dedos se escondieron bajo la pijama de ella, tocando aquí y allá para después sacarlos — y no habrá más de esto —sentenció, quitándola y dándole la espalda para meterse las manos a los bolsillos de su pantalón, alejándose y dejando a su novia caliente e iniciada en la cocina.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL que maloso. xD

    Tammy, pusiste, susurró contra el odio de ella xD Jajaja.

    Es un malo, eso no se hace. Pero bueno, gajes de tener una novia bonita :p
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja hace tiempo que no leía algo así, me ha gustado xD
    Quizá es grosero de mi parte, pero me he imaginado a Sakura en traje de baño sin bubis xD jaja dios .-.
    Pinche Sasuke celoso :v es su culpa por haberla ignorado todo el maldito anime xD
    Me gusto mucho tu drabble :3 corto & con buena narración, una buena ortografía :D Nada más noté esto:

    Según yo, cuando pones pregunta para iniciar el diálogo se separa del guión :v
    & creo que ahí se comienza con mayúscula, no recuerdo por qué, creo que porque es artículo :/

    Fuera de esas dos cosillas, un muy excelente trabajo *-*/ me encanto haberlo leído.
    Buen día <3
     
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a amabas por tomarse el tiempo de leer y más de comentar, me suben mucho el ánimo para seguir escribiendo estos pequeños relatos.

    Pues me dejaste con la duda e investigué en internet y dice:

    • Luego del inicio de un guión largo, conjuntamente va la palabra, no hay que hacer un espacio tampoco en las preguntas, aunque Word lo marque como error.
    • Se empieza en mayúscula solo si hay un punto antes, o después del guión, o, en ocasiones cuando el comentario del narrador no contiene un verbo de lengua.​

    • <3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta esa parte de Sasuke, bueh, no puede negar que es muy posesivo, lo suyo es suyo y no le gusta que lo anden mostrando a la luz pública xD

    Me gustó mucho el relato, escribes muy bien, tus escritos dejan mucho a la imaginación.
     
  6.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaj hace tiempo que no leía algo así, y creo que va bien, yo creó que Sasuke es así en ese sentido, ya que hasta ahora no se ha visto ese lado de Sasuke.
    Buen manejo de los personajes, no vi fallas ortográficas.
    Sigue así! me encanto *-*
     
Cargando...
Similar Threads - Revista
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    524
  2. Lincoqueo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    478
  3. Voodoo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,405

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso