Revalaciones [detrás del nick]

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Unimar, 12 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, Misuzu me ha etiquetado. Así que al mal tiempo buena cara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Has tenido problemas con algún usuario del foro?
    De donde te inspiras para escribir tus historias?
    Como se llamó tu primer escrito?
    De donde salió tu nick?

    :3 Con esas empiezo, perdón por no abrir el signo de interrogación, es que no le sirve esa tecla en esta laptop :C
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigo~

    ¿Color favorito?
    ¿De que trabajas? ._.
    ¿Tú mayor sueno?
    ¿Epoca del año favorita?
    ¿Lo que más te guste hacer?
    ¿Animal favorito?
    ¿Le temes a alguien de foro?
    ¿Cómo encontraste FFL?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Bien... Aún no entiendo muy bien esta actividad, soy bien sope, pero trataré de llevarle el ritmo.

    Has tenido problemas con algún usuario del foro?

    No. Por lo menos eso creo, quiza haya alguien con quien tuve problemas y no me di cuenta. Soy una persona muy distraida y se me va el avión en muchas ocasiones.

    De donde te inspiras para escribir tus historias?

    Bueno la mayoría de ellas nacen en el metro o en el autobús. Como hago mucho tiempo de viaje me pongo a ver el camino y si encuentro algo que llame mi atención pienso en que me puede ayudar para hacer una nueva historia. También nacen cuando ya me estoy por dormir y decido prender la radio y me siento en mi camita con mis perritas y mi gatita. Cuando pasa eso siempre tengo un cuadernito y làpiz en la mano.

    Como se llamó tu primer escrito?

    El primerito que escribí aún se encuentra en papel en uno de mis cuadernos de la secundaria. Y se llama: La quinta tierra

    De donde salió tu nick?

    Ah bueno, cuando era chica mi tía tenía un perrito de algodón, de esos cuando lo ves y dices: Ahhhh que bonito perrito. Y en verdad que lo quería mucho. El perrito se llamaba Chispita, en una ocasión, Chispita vio que dejaron la puerta abierta de la calle y que se sale corriendo y mi primo tonto lo vio y no le dijo nada al perrito, porque siempre estuvo en desacuerdo que el perro se llamara así y pues no le dijo nada porque le daba pena gritarle. Y en eso ¡Zaz! atropellaron al pobre perrito. La siguiente vez que fui a visitar a mi tía, llegué buscando a Chispita y ya no estaba, mi tía me platicó lo que pasó y como que algo dentro de mi se rompió.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿Color favorito?

    El negro y el morado.

    ¿De que trabajas?

    Pues... creo que de Arquitecta, pero últimamente he hecho muy pocos planos, (Yupi), y me he dedicado a la remodelación y decoración de oficinas y locales comerciales. Dejé el hospital porque era muy pesado.

    ¿Tú mayor sueno?

    Tener una familia con muchos hijos y construir mi propia casa.

    ¿Epoca del año favorita?

    Septiembre (Otoño)

    ¿Lo que más te guste hacer?

    Dibujar, hacer maquetas y mueblecitos; y ayudarle a cualquiera que esté cocinando.

    ¿Animal favorito?

    Perro.

    ¿Le temes a alguien de foro?

    No.

    ¿Cómo encontraste FFL?

    Por un fanfic de anime, andaba de vaga y busqué: fanfics de anime. Y me salieron muchos resultados y comencé a investigar y hasta que di finalmente con el foro. Y bueno pues, me enganchó el fanfic lo malo o lo bueno fue que estaba incompleto y como que me enojé, porque la última actualización había sido el año antepasado. Y tras pensarlo mucho decidí entrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¿Me quieres mucho? :333
    ¿Cuál es el recuerdo de tu niñez mas intenso que posees?
    ¿Frío o calor?
    ¿Canción favorita?


    Love u (L) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿Me quieres mucho?

    Te adoro mi querida Nightfall. Eres una de las pocas personitas que más quiero dentro del foro. <3

    ¿Cuál es el recuerdo de tu niñez mas intenso que posees?

    El más intenso fue cuando me iba a ahogar. Era chica y estaba nadando y un mugroso chamaco jijo de su... me aventó y fui que me sumergí por completo, mi cuerpo se sintió muy pesado y tragué mucha agua. En verdad que sentí que iba a morir. Al final todo termino bien, me dolió la cabeza el resto del día y mi nariz y mi garganta me quedaron ardiendo.

    ¿Frío o calor?

    Calor :3

    ¿Canción favorita?

    Tengo muchas canciones que me gustan. He ido añadiendo nuevas canciones favoritas a mi carpeta de "canciones favoritas· y la que últimamente he puesto y puesto hasta que mi gato se harta es: Ed Sheeran - The A team y la de I see fire del mismo cantante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?

    ¿Algún sueño?

    ¿Qué es lo que más haces?

    ¿Algo vergonzoso que te haya sucedido?

    ¿Cuánto mides?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    ¿Tienes alguna fobia? De ser así... ¿Cuál?

    ¿Algo que nunca harías en tu vida?

    ¿Algo que quieras cambiar en tu personalidad? (para mí eres genial así, es solo una pregunta).

    ¿Te gusta la música de tu país? (entièndase ranchera, tribal, banda o norteña).

    Y chao, no se me ocurre otra cosa que pueda preguntar (soy mala periodista).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?

    Nada.

    ¿Algún sueño?

    Tener una familia con muchos hijos y construir mi propia casa. Tengo metas las cualés espero realizar y son: terminar de estudiar la especialidad, guardar dinero, poner un despacho de diseño y decoración, guardar dinero y viajar.

    ¿Qué es lo que más haces?

    Comer y escuchar música.

    ¿Algo vergonzoso que te haya sucedido?

    Me pasan muchas cosas vergonzosas toda la semana. pero la que más me dio pena fue cuando iba en prepa, estaba en el metro parada y agarrada del pasamanos y fue entonces que el metro frenó, pero fue uno de esos enfrenones fuertes y yo no estaba bien agarrada y salí volando y me caí y mi falda escolar se alzó. Lo bueno es que traía licra abajo y no se vio nada feo. Me paré tratando de disimular y me salí de inmediato en cuanto las puertas se abrieron, fui mensa porque regresé por mi mochila que la había olvidado. Todos en el metro en dónde iba se rieron.

    Y otra fue que iba en el autobús, estaba muy contenta porque iba ir al cine con mis amigos. Estabamos sentados en la parte de atrás y desde que me había subido al autobús un niñito no me quitaba la vista de encima, yo no le hice caso y seguí en la chorcha. El mugroso chamaquito ya se iba a bajr y le dice a su mamá: Mira mamá la novia de Jackie Chan. Y su mamá en lugar de que le dijera algo, no la señoara no hizo nada. Mis amigos se rieron durante todo el camino y yo me sonrojé mucho.

    ¿Cuánto mides?

    1.67 o 1.68 Ningúna bascula se pone de acuerdo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿Tienes alguna fobia? De ser así... ¿Cuál?

    Si, desde chica le tengo mucho miedo a la oscuridad. No aguanto estar sola cuando se va la luz en dónde vivo. En verdad que me pongo muy mal, incluso lloro.

    ¿Algo que nunca harías en tu vida?

    Coquetearle a un muchacho en la calle. Ponerme minifaldas y comer cucarachas.

    ¿Algo que quieras cambiar en tu personalidad? (para mí eres genial así, es solo una pregunta).

    Gracias :3 Me gustaría no ser tan condescendiente y tener mayor fuerza para poder tomar muchas decisiones. Y no ser tan insegura de mi persona y trabajo.

    ¿Te gusta la música de tu país? (entièndase ranchera, tribal, banda o norteña).

    Claro, me gusta un poco de todo. Me gusta más la banda, la norteña y la ranchera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿Cuánto tiempo llevas en el foro? (Entiéndase que puedes incluir desde antes de registrarte)
    ¿Tienes novio?
    ¿Has tenido algún momento de debilidad en tu vida? De ser sí la respuesta, ¿cuál?
    ¿Con quién te relacionas más en el foro? (Aparte de Nightfall) :3
    ¿Cómo te gusta vestir? (En general)

    Por el momento son todas las que se me ocurren... :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuántos años tienes?

    24 pero en Septiembre cumplo los 25 :3 *Emoción al 100%*

    ¿Cuánto tiempo llevas en el foro? (Entiéndase que puedes incluir desde antes de registrarte)

    Registrada llevo 11 meses dentro del foro y fuera de él estuve como dos meses viendo haber que había.

    ¿Tienes novio?

    No sé, es que no hay un compromiso como tal. Sólo salimos fines de semana. Es como si fuera una relación abierta, pero espero que pueda llegar a ser seria.

    ¿Has tenido algún momento de debilidad en tu vida? De ser sí la respuesta, ¿cuál?

    Querida Kyouko en todos los momentos difíciles de mi vida siempre me he visto débil. Pero el momento en el cuál me vi realmente frágil, fue cuando me corrieron de la casa de mi papá y me vi forzada primero a vivir con amigos y después tuve que comenzar una vida totalmente independiente. Anteriormente me lamentaba mucho, pero como bien es cierto, cuando uno ve el fondo llegar siempre saca uno fuerzas para aferrarse a la superficie.

    ¿Con quién te relacionas más en el foro? (Aparte de Nightfall) :3

    Con todos los que gusten hablarme, mis palabras siempre estarán allí para ellos. Ya sabes como dice el dicho: "La única enemistad que encontraras en este valle será la que lleves contigo".

    ¿Cómo te gusta vestir? (En general)

    Amo los vestidos y las faldas, me da un poco de coraje ponerme pantalones porque nunca hay de mi talla y si los encuentro son más cortos de las piernas o más altos. Mejor opté por usar vestidos y faldas, son hasta un poco más lindas que los mismos pantalones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Bien esto ya terminó y etiqueto a: @Dororo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso